• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De nuevo en stock...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Basta que digas que está agotado, para que "milagrosamente", en menos de una semana, vuelva a ponerse a la venta. :D
No me tienes, no me tienes... :-((

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, cestommek, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH y FULCRUM
Afortunadamente. :whist:: :whist:::whist::
Si, hombre. Afortunadamente. El que quita la tentación quita el peligro y algunos ya nos estamos empezando a mover en el alambre... Y sin red.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, BRUICHLADICH y 1 persona más
Yo lo tengo en el carrito. No le he dado a pagar porque la sra Memento está al caer... Cuando me echen de casa tendréis la obligación moral de acogerme
El puente nos acogerá a todos...:D

Eso suena a me lo he pillado con 14 biseles para aprovechar los portes. 🤣🤣🤣
No. Esta vez, no... biseles, no...;-)

Basta que digas que está agotado, para que "milagrosamente", en menos de una semana, vuelva a ponerse a la venta. :D
La ley de Murphy..

Ufa!
Suerte que ya tengo uno, porque a uno de los pocos relojes a los que no renunciaría es precisamente a un Classica.
Mucho peligro tiene este hilo, pero mucho.
Son muy deseables, si....

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, FABER y FULCRUM
:whist::

Vostok_Classica_690b21_New_Strap_01-480x480.jpg

No me gusta, no me gusta, no me gusta ::bash::
Tengo un CRI que no se como manejar!!

Y os odio. Y mi mujer más.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
Uffffff, a este hilo hay que entrar y sobre todo salir, con calma
390.gif

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, FABER y 1 persona más
Sin ánimo de crear problemas familiares, en vostokinc tienen el 170862 y el 170863 en stock. Y más baratos que en las demás páginas...
Ahí lo dejo...

• Me gusta
Sin ánimo de crear problemas familiares, en vostokinc tienen el 170862 y el 170863 en stock. Y más baratos que en las demás páginas...
Ahí lo dejo...
Por lo general, en esa web los relojes tienen precios más económicos que en Meranom o en Komandirskie. ¿Desventajas? No admite Paypal y ausencia de repuestos (biseles, cajas, etc.).

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y cestommek
Por lo general, en esa web los relojes tienen precios más económicos que en Meranom o en Komandirskie. ¿Desventajas? No admite Paypal y ausencia de repuestos (biseles, cajas, etc.).
Yo he adquirido un reloj recientemente y ningún problema. Era la primera vez que compraba ahí y, si bien es cierto que no admite PayPal, el ser la página oficial me hizo sentir más confiado. Además los precios, aún incluyendo el coste del envío, son bastante más golosos que el resto de páginas de confianza.

• Me gusta
Yo he adquirido un reloj recientemente y ningún problema. Era la primera vez que compraba ahí y, si bien es cierto que no admite PayPal, el ser la página oficial me hizo sentir más confiado. Además los precios, aún incluyendo el coste del envío, son bastante más golosos que el resto de páginas de confianza.
Yo llevo tres ahí también y genial.
Lo que no entiendo es por qué estos Classica no están en su catálogo, y si lo están los 1965. Seguramente sea porque son como los SE de meranom, solo de ellos, pero no se por que no los incluyen ya.
Creo que Vostok debería explotar más la caja de los 1965 tambien. Casi me gusta un poco más.

Esa misma caja en diales como los Classica, estilo piloto, o clásicos de colores, serían la bomba.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y FULCRUM
Nunca he comprado, pero he visto que más de un compañero (como han dicho) si, y sin problema. Y están más baratos que ennlosnotros sitios.
Eso si, para biseles/repuestos hay que ir a meranom o komandirskie

• Me gusta
Es que no se entiende qué les ha pasado a Demetrio y, sobre todo, a Nicolás... Ponerles un cohete a los precios, sobre todo ahora, no parece buena idea...

• Me gusta
Reacciones: Miguelillo, CrossTime, Josuegomez y 2 más
Es que no se entiende qué les ha pasado a Demetrio y, sobre todo, a Nicolás... Ponerles un cohete a los precios, sobre todo ahora, no parece buena idea...
El caso es que siguen vendiendo. Al menos los modelos que tengo en alerta vuelan

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Josuegomez
Mi Amphibia verde lo compré en online vostock sin ningún problema. Eso sí, como apuntan los compañeros, por transferencia. Y ha llegado sin ningún problema.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, dgalbala y 1 persona más
Y mi parienta ha encontrado mi movil desbloqueado... Cuando llegue a la sala ( y me he sentado en el sofa...pura costumbre) Mirandome raro comenta: " que grupo de sinverguenzas tus amigos... Todos por lo visto hacen negocitos con la tal Yuliya del edificio del frente...

Eso de coincidencialmente tener una vecina exhibicionista con el mismo nombre es un Karma

• Me gusta
Reacciones: cestommek, BRUICHLADICH, dgalbala y 3 más
Y mi parienta ha encontrado mi movil desbloqueado... Cuando llegue a la sala ( y me he sentado en el sofa...pura costumbre) Mirandome raro comenta: " que grupo de sinverguenzas tus amigos... Todos por lo visto hacen negocitos con la tal Yuliya del edificio del frente...

Eso de coincidencialmente tener una vecina exhibicionista con el mismo nombre es un Karma
Eso suena a primer aviso previo al sofá. Llega el periodo de abstinencia relojeril.:laughing1:

• Me gusta
  • Me gusta

Uhhh, que feo eso de andar mirando moviles ajenos ... :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Josuegomez, BRUICHLADICH y 1 persona más
Trataran de recuperar el dinero perdido por las anulaciones de pedidos del año pasado? :hmm:

• Me gusta
Trataran de recuperar el dinero perdido por las anulaciones de pedidos del año pasado? :hmm:
O quizás el negocio les va lo suficientemente bien como para permitirse ese tipo de subidas.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, FULCRUM y 1 persona más
O quizás el negocio les va lo suficientemente bien como para permitirse ese tipo de subidas.
O ambas cosas :hmm: , si es así... el caso es que estamos hodidos ::cry::

• Me gusta
Está claro: si han detectado movimiento, compras e interés por sus productos, se habrán dicho: “nuestro producto interesa, y la gente aguantará una subidita de precios”.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie