Rollins
De la casa
Sin verificar
No me tienes, no me tienes...Basta que digas que está agotado, para que "milagrosamente", en menos de una semana, vuelva a ponerse a la venta.![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me tienes, no me tienes...Basta que digas que está agotado, para que "milagrosamente", en menos de una semana, vuelva a ponerse a la venta.![]()
Afortunadamente.Afortunadamente, ya se han agotado los Classica.
🤣🤣🤣🤣Afortunadamente.![]()
![]()
Si, hombre. Afortunadamente. El que quita la tentación quita el peligro y algunos ya nos estamos empezando a mover en el alambre... Y sin red.Afortunadamente.![]()
![]()
El puente nos acogerá a todos...Yo lo tengo en el carrito. No le he dado a pagar porque la sra Memento está al caer... Cuando me echen de casa tendréis la obligación moral de acogerme
No. Esta vez, no... biseles, no...Eso suena a me lo he pillado con 14 biseles para aprovechar los portes. 🤣🤣🤣
La ley de Murphy..Basta que digas que está agotado, para que "milagrosamente", en menos de una semana, vuelva a ponerse a la venta.![]()
Son muy deseables, si....Ufa!
Suerte que ya tengo uno, porque a uno de los pocos relojes a los que no renunciaría es precisamente a un Classica.
Mucho peligro tiene este hilo, pero mucho.
Ay mamá!Afortunadamente, ya se han agotado los Classica.
No me gusta, no me gusta, no me gusta
Por lo general, en esa web los relojes tienen precios más económicos que en Meranom o en Komandirskie. ¿Desventajas? No admite Paypal y ausencia de repuestos (biseles, cajas, etc.).Sin ánimo de crear problemas familiares, en vostokinc tienen el 170862 y el 170863 en stock. Y más baratos que en las demás páginas...
Ahí lo dejo...
Yo he adquirido un reloj recientemente y ningún problema. Era la primera vez que compraba ahí y, si bien es cierto que no admite PayPal, el ser la página oficial me hizo sentir más confiado. Además los precios, aún incluyendo el coste del envío, son bastante más golosos que el resto de páginas de confianza.Por lo general, en esa web los relojes tienen precios más económicos que en Meranom o en Komandirskie. ¿Desventajas? No admite Paypal y ausencia de repuestos (biseles, cajas, etc.).
Yo llevo tres ahí también y genial.Yo he adquirido un reloj recientemente y ningún problema. Era la primera vez que compraba ahí y, si bien es cierto que no admite PayPal, el ser la página oficial me hizo sentir más confiado. Además los precios, aún incluyendo el coste del envío, son bastante más golosos que el resto de páginas de confianza.
Nunca he comprado, pero he visto que más de un compañero (como han dicho) si, y sin problema. Y están más baratos que ennlosnotros sitios.Por lo general, en esa web los relojes tienen precios más económicos que en Meranom o en Komandirskie. ¿Desventajas? No admite Paypal y ausencia de repuestos (biseles, cajas, etc.).
El caso es que siguen vendiendo. Al menos los modelos que tengo en alerta vuelanEs que no se entiende qué les ha pasado a Demetrio y, sobre todo, a Nicolás... Ponerles un cohete a los precios, sobre todo ahora, no parece buena idea...
Eso suena a primer aviso previo al sofá. Llega el periodo de abstinencia relojeril.Y mi parienta ha encontrado mi movil desbloqueado... Cuando llegue a la sala ( y me he sentado en el sofa...pura costumbre) Mirandome raro comenta: " que grupo de sinverguenzas tus amigos... Todos por lo visto hacen negocitos con la tal Yuliya del edificio del frente...
Eso de coincidencialmente tener una vecina exhibicionista con el mismo nombre es un Karma
Mientras sólo sea relojeril.🤣🤣🤣Eso suena a primer aviso previo al sofá. Llega el periodo de abstinencia relojeril.![]()
Uhhh, que feo eso de andar mirando moviles ajenos ...Y mi parienta ha encontrado mi movil desbloqueado... Cuando llegue a la sala ( y me he sentado en el sofa...pura costumbre) Mirandome raro comenta: " que grupo de sinverguenzas tus amigos... Todos por lo visto hacen negocitos con la tal Yuliya del edificio del frente...
Eso de coincidencialmente tener una vecina exhibicionista con el mismo nombre es un Karma
Trataran de recuperar el dinero perdido por las anulaciones de pedidos del año pasado?Es que no se entiende qué les ha pasado a Demetrio y, sobre todo, a Nicolás... Ponerles un cohete a los precios, sobre todo ahora, no parece buena idea...
O quizás el negocio les va lo suficientemente bien como para permitirse ese tipo de subidas.Trataran de recuperar el dinero perdido por las anulaciones de pedidos del año pasado?![]()
No seas malo, hombre.Mientras sólo sea relojeril.🤣🤣🤣
O ambas cosasO quizás el negocio les va lo suficientemente bien como para permitirse ese tipo de subidas.
Está claro: si han detectado movimiento, compras e interés por sus productos, se habrán dicho: “nuestro producto interesa, y la gente aguantará una subidita de precios”.O quizás el negocio les va lo suficientemente bien como para permitirse ese tipo de subidas.