• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo en stock...

  • Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio
  • #301
Sois lo peor. 5000 rublos van camino de Rusia. A esperar unos meses a que llegue...
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon, cestommek, Miguelillo y 3 más
  • #302
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, FULCRUM y 1 persona más
  • #303
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #304
Pues sois culpables por incitar a la compra compulsiva de piezas que estaban agotadas y salen de nuevo.

He pillado un par de biseles, una correa de esas que son como las lonas de los camiones antiguos, un mecanismo 2416 para ir practicando lo que explique el gran Arkaitz en sus hilos formativos y ya que estaba un par de esos putosalambritosdeloscojones (no se si los biseles los traen o se compran aparte). En fin, que casi 5000 rublos para nuestra amiga común Yuliya.

Si ya me lo dice mi mujer, ¡que no me junte con vosotros que sois mala influencia!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 4 más
  • #305
Pues sois culpables por incitar a la compra compulsiva de piezas que estaban agotadas y salen de nuevo.

He pillado un par de biseles, una correa de esas que son como las lonas de los camiones antiguos, un mecanismo 2416 para ir practicando lo que explique el gran Arkaitz en sus hilos formativos y ya que estaba un par de esos putosalambritosdeloscojones (no se si los biseles los traen o se compran aparte). En fin, que casi 5000 rublos para nuestra amiga común Yuliya.

Si ya me lo dice mi mujer, ¡que no me junte con vosotros que sois mala influencia!
Una santa tu señora, mis respetos :worshippy: (es peloteo puro para que no me pille mania)
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 2 más
  • #306
Pues sois culpables por incitar a la compra compulsiva de piezas que estaban agotadas y salen de nuevo.

He pillado un par de biseles, una correa de esas que son como las lonas de los camiones antiguos, un mecanismo 2416 para ir practicando lo que explique el gran Arkaitz en sus hilos formativos y ya que estaba un par de esos putosalambritosdeloscojones (no se si los biseles los traen o se compran aparte). En fin, que casi 5000 rublos para nuestra amiga común Yuliya.

Si ya me lo dice mi mujer, ¡que no me junte con vosotros que sois mala influencia!
Uff, estas ya en un estado avanzado. Preocupante:-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, Miguelillo y 3 más
  • #307
Pues sois culpables por incitar a la compra compulsiva de piezas que estaban agotadas y salen de nuevo.

He pillado un par de biseles, una correa de esas que son como las lonas de los camiones antiguos, un mecanismo 2416 para ir practicando lo que explique el gran Arkaitz en sus hilos formativos y ya que estaba un par de esos putosalambritosdeloscojones (no se si los biseles los traen o se compran aparte). En fin, que casi 5000 rublos para nuestra amiga común Yuliya.

Si ya me lo dice mi mujer, ¡que no me junte con vosotros que sois mala influencia!
Me pone usted a los pies de su señora. Que no piense que tenemos algún tipo de falta en la cabeza.🤣🤣🤣
Buena compra.👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Miguelillo, cestommek y 2 más
  • #308
Pues sois culpables por incitar a la compra compulsiva de piezas que estaban agotadas y salen de nuevo.

He pillado un par de biseles, una correa de esas que son como las lonas de los camiones antiguos, un mecanismo 2416 para ir practicando lo que explique el gran Arkaitz en sus hilos formativos y ya que estaba un par de esos putosalambritosdeloscojones (no se si los biseles los traen o se compran aparte). En fin, que casi 5000 rublos para nuestra amiga común Yuliya.

Si ya me lo dice mi mujer, ¡que no me junte con vosotros que sois mala influencia!
Pobre, ya te vas dando cuenta que a esto le llaman sótano pero en realidad es un pozo.

Lo primero y principal es decirte que tu señora lo es, por su natural elegancia, gracia en el trato y nobleza de carácter, lo que ruego le transmitas de mi parte con el mayor de los respetos.

Lo segundo es recomendarte que, visto el ritmo de compras que vas a llevar de ahora en adelante, te suscribas a Yuliya Prime, que es un programa pensado para que, por pocos rublos al mes, tengas interesantes ventajas en grandes volúmenes de compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 4 más
  • #309
Pues sois culpables por incitar a la compra compulsiva de piezas que estaban agotadas y salen de nuevo.

He pillado un par de biseles, una correa de esas que son como las lonas de los camiones antiguos, un mecanismo 2416 para ir practicando lo que explique el gran Arkaitz en sus hilos formativos y ya que estaba un par de esos putosalambritosdeloscojones (no se si los biseles los traen o se compran aparte). En fin, que casi 5000 rublos para nuestra amiga común Yuliya.

Si ya me lo dice mi mujer, ¡que no me junte con vosotros que sois mala influencia!
Sabia esposa, compañero. Como decía mi abuela: “hay que tener cuidado con las juntiñas”. :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, FULCRUM y 3 más
  • #310
Pobre, ya te vas dando cuenta que a esto le llaman sótano pero en realidad es un pozo.

Lo primero y principal es decirte que tu señora lo es, por su natural elegancia, gracia en el trato y nobleza de carácter, lo que ruego le transmitas de mi parte con el mayor de los respetos.

Lo segundo es recomendarte que, visto el ritmo de compras que vas a llevar de ahora en adelante, te suscribas a Yuliya Prime, que es un programa pensado para que, por pocos rublos al mes, tengas interesantes ventajas en grandes volúmenes de compra.
Jajajajaja :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 2 más
  • #311
Seguid dándole la razón a la sra Memento y pronto me tendréis que buscar un hueco por ahí para hacer noche. A este ritmo el sofá (también conocido como tresillo) será un lujo que no me podré permitir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #312
Pobre, ya te vas dando cuenta que a esto le llaman sótano pero en realidad es un pozo.

Lo primero y principal es decirte que tu señora lo es, por su natural elegancia, gracia en el trato y nobleza de carácter, lo que ruego le transmitas de mi parte con el mayor de los respetos.

Lo segundo es recomendarte que, visto el ritmo de compras que vas a llevar de ahora en adelante, te suscribas a Yuliya Prime, que es un programa pensado para que, por pocos rublos al mes, tengas interesantes ventajas en grandes volúmenes de compra.
:D :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
  • #313
Seguid dándole la razón a la sra Memento y pronto me tendréis que buscar un hueco por ahí para hacer noche. A este ritmo el sofá (también conocido como tresillo) será un lujo que no me podré permitir.
Por cierto... los biseles sí traen el alambrito, pero no te sobran algunos mas, por si acaso...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, Miguelillo y 1 persona más
  • #314
:whist::

Vostok_Classica_690b21_New_Strap_01-480x480.jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, cestommek, Marius Jacob y 5 más
  • #317
A seguir tentando. Menos mal que no les queda del verde, que si no, cae seguro. Yo no tengo el problema de que me envíen al sofá porque estoy solo con mis hijos y el sofá hace tiempo que lo tiene apropiado la perra, que si no, también le iba a hacer compañia allí :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, cestommek, Marius Jacob y 3 más
  • #318
Este hilo es...mú joío. :yes: Yo lo subtitularía "el hilo del ansia viva".
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, FULCRUM y 3 más
  • #319
Ufffff....que jodios sois.Ahora autoconvencerme que no me gusta...

A seguir tentando. Menos mal que no les queda del verde, que si no, cae seguro. Yo no tengo el problema de que me envíen al sofá porque estoy solo con mis hijos y el sofá hace tiempo que lo tiene apropiado la perra, que si no, también le iba a hacer compañia allí :laughing1:

Este hilo es...mú joío. :yes: Yo lo subtitularía "el hilo del ansia viva".

Abandonad toda esperanza... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y Miguelillo
  • #321
Yo lo tengo en el carrito. No le he dado a pagar porque la sra Memento está al caer... Cuando me echen de casa tendréis la obligación moral de acogerme
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, Marius Jacob y 1 persona más
  • #323
A seguir tentando. Menos mal que no les queda del verde, que si no, cae seguro. Yo no tengo el problema de que me envíen al sofá porque estoy solo con mis hijos y el sofá hace tiempo que lo tiene apropiado la perra, que si no, también le iba a hacer compañia allí :laughing1:
Basta que digas que está agotado, para que "milagrosamente", en menos de una semana, vuelva a ponerse a la venta. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, Marius Jacob y 1 persona más
  • #324
Ufa!
Suerte que ya tengo uno, porque a uno de los pocos relojes a los que no renunciaría es precisamente a un Classica.
Mucho peligro tiene este hilo, pero mucho.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y Marius Jacob
  • #325
Afortunadamente, ya se han agotado los Classica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, cestommek, BRUICHLADICH y 2 más
Atrás
Arriba Pie