Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya me ha llegado el Glycine,vaya preciosidad de reloj😍Ver el archivos adjunto 2622093Ver el archivos adjunto 2622094
Lo es 😀 y que bien hecho está, enhorabuenaYa me ha llegado el Glycine,vaya preciosidad de reloj😍Ver el archivos adjunto 2622093Ver el archivos adjunto 2622094
¡¡Bienvenido al club!! Está fenomenal, me satisface mucho por su relación calidad-precio.Ya me ha llegado el Glycine,vaya preciosidad de reloj😍Ver el archivos adjunto 2622093Ver el archivos adjunto 2622094
Mi primera impresión al abrir la caja ha sido de sorpresa ya que de primeras lo he visto demasiado pequeño,pensaba que me habían enviado el de 36 mm de hecho lo he tenido que medir,pero cuando le he ajustado el armis y me lo he puesto en la muñeca....me he dado cuenta de lo bien que sienta en la muñeca.Este es un reloj que te lo puedes poner y no quitártelo ni para dormir de lo cómodo que es y lo bien que se adapta a la muñeca.A ver si me llega mañana el cierre con extensión de strapcode que tengo incertidumbre por ver cómo le queda, igual le tengo que dejar el suyo que es bastante cómodo
Yo lo veo bastante diferente
El bisel es más estrecho
El zafiro no es domo
Las manecillas no son snowflake
Muestra las 24 horas en la esfera
Esfera Efecto sunburst y colores diferentes
Caja recta donde encajan los Endlinks
Trasera con motivo grabado en relieve
EnhorabuenaAyer lo recibí, no he tenido tiempo de sacar fotos. Para mi gana mucho más en vivo que en fotografía.... Estoy deseando ajustar el armis para usarlo...
Ayer lo recibí, no he tenido tiempo de sacar fotos. Para mi gana mucho más en vivo que en fotografía.... Estoy deseando ajustar el armis para usarlo...
Que tonalidad más chula tiene
Muchas gracias por avisar, todo un detalle por tu parte.Acabo de recibir un correo desde Glycine Europe. Los modelos Combat 39 mm con dial azul o negro y brazalete de acero vuelven a estar disponibles, después de mucho tiempo.
Dejo enlace por si alguien andaba también esperando!
Ver el archivos adjunto 2618937Search - Official Glycine Store - Buy Online!
www.glycinestore.eu
Es increíble lo bien que le sienta a este reloj cualquier tipo de correa,aquí os dejo unas fotos con una que me hizo el compañero Zero(que es todo un artista)y con otra tipo Erika que también le queda de lujoVer el archivos adjunto 2623113Ver el archivos adjunto 2623114Ver el archivos adjunto 2623115Ver el archivos adjunto 2623117