• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De nuevo disponible Glycine Combat 39

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo martifa67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues parece que van a sacar un nuevo modelo de 42 mm

IMG_20230416_220203.webp

• Me gusta
Reacciones: superguti, acrolyu y Alex89
Yo el precio lo veo muy bueno, nunca caí pero estuve tentado, me gusta Glycine.

A mi es un reloj que me gusta mucho la estética y el tamaño, pero los números de las horas me tiran para atrás creo que sobran, no me gustan, lo siento.

• Me gusta
Reacciones: Pimporro
Ya me ha llegado el Glycine,vaya preciosidad de reloj😍
IMG_20230420_145329.webp
IMG_20230420_145318.webp

• Me gusta
Reacciones: LAGUNARE, Mercier11, relojcb y 13 más
Muchas felicidades
Qué bonito!

• Me gusta
Reacciones: alser
Yo de momento me contengo, me gustaría tener un diver de 39mm pero me frena tener más Divers de los que ya tengo.
Yo elegiría el negro con toques dorados

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zero y alser
Mi primera impresión al abrir la caja ha sido de sorpresa ya que de primeras lo he visto demasiado pequeño,pensaba que me habían enviado el de 36 mm de hecho lo he tenido que medir,pero cuando le he ajustado el armis y me lo he puesto en la muñeca....me he dado cuenta de lo bien que sienta en la muñeca.Este es un reloj que te lo puedes poner y no quitártelo ni para dormir de lo cómodo que es y lo bien que se adapta a la muñeca.A ver si me llega mañana el cierre con extensión de strapcode que tengo incertidumbre por ver cómo le queda, igual le tengo que dejar el suyo que es bastante cómodo

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, Ferdinand71, Zero y 1 persona más
Mi primera impresión al abrir la caja ha sido de sorpresa ya que de primeras lo he visto demasiado pequeño,pensaba que me habían enviado el de 36 mm de hecho lo he tenido que medir,pero cuando le he ajustado el armis y me lo he puesto en la muñeca....me he dado cuenta de lo bien que sienta en la muñeca.Este es un reloj que te lo puedes poner y no quitártelo ni para dormir de lo cómodo que es y lo bien que se adapta a la muñeca.A ver si me llega mañana el cierre con extensión de strapcode que tengo incertidumbre por ver cómo le queda, igual le tengo que dejar el suyo que es bastante cómodo

Es que estamos acostumbrados a ver los relojes en fotos y parecen más grandes de lo que realmente son. A mi me pasó lo mismo cuando recibí mi Seiko Alpinist que nunca le había visto físicamente y de primeras me pareció muy pequeño, también lo medí 🤣.

• Me gusta
Yo lo veo bastante diferente

El bisel es más estrecho
El zafiro no es domo
Las manecillas no son snowflake
Muestra las 24 horas en la esfera
Esfera Efecto sunburst y colores diferentes
Caja recta donde encajan los Endlinks
Trasera con motivo grabado en relieve

• Me gusta
Reacciones: Mderey, Vania, Lone Cat y 3 más
Yo lo veo bastante diferente

El bisel es más estrecho
El zafiro no es domo
Las manecillas no son snowflake
Muestra las 24 horas en la esfera
Esfera Efecto sunburst y colores diferentes
Caja recta donde encajan los Endlinks
Trasera con motivo grabado en relieve

El detalle de la caja recta donde encajan los endlinks es perfecto para que queden bien las correas. Mis Orient Pro Saturation son así y no queda espacio entre la correa y la caja.

• Me gusta
Reacciones: Vania y Zero
Ayer lo recibí, no he tenido tiempo de sacar fotos. Para mi gana mucho más en vivo que en fotografía.... Estoy deseando ajustar el armis para usarlo...

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Ferdinand71 y alser
Es increíble lo bien que le sienta a este reloj cualquier tipo de correa,aquí os dejo unas fotos con una que me hizo el compañero Zero(que es todo un artista)y con otra tipo Erika que también le queda de lujo
IMG_20230422_123747.jpg
IMG_20230422_123435.jpg
IMG_20230422_123332.jpg
IMG_20230422_123340.webp

• Me gusta
Reacciones: LAGUNARE, Mercier11, acrolyu y 5 más
Es que le queda tdo bien!

• Me gusta
Hoy ajusté el brazalete y estreno...
IMG20230424184513.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Mercier11, pvei y 5 más
¡Enhorabuena!, te queda perfecto.
Mi impresión es que es un reloj con una excelente relación precio calidad.

24 color diver.webp
Por cierto, yo lo recibí la semana pasada. Una foto del mío.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, LAGUNARE, Mercier11 y 5 más
Vais a terminar con las existencias!!!!

Atrás
Arriba Pie