PIPO357
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Hola amigos....... recién llegado a casa, tras ver el empate de
Italia. Muestro un viejo conocido, con nombre Olímpico y un calibre muy especial.
![]()
PD.Oscar te tenias que prodigarte un poquito más por estos sotanos, precioso Omega. Al igual que el fantástico Longines de Pipo, el Omega con esa rara caja de Agustí y el sobremesa de rodserling que por cierto -este año le toca a España-.
Saludos
Fernando
Echo buenos vistazos al sub-vintage,pero bueno ya sabes que cada oveja en su corral,tengo yo ganas de echar un trago contigo y Jesús,no se cuando,pero le echaremos
Un abrazo
y un gran gran reloj , que me da envidia de la buena (si es que la hay). Aprovecho para enviarle un afectudoso saludo a tu familia y los sobrinos.
. Y la razón de haberlo pensado se debe a que desde hace unos meses me han tenido con la tentación con un par de ejemplares de este reloj 
) y sólo de recordarlo hasta me animo y lo adquiero
un reloj para nosotros y otro para entregar al periodista que hubiera acertado el minuto en el que se produciría el gol más tempranero de cada sede.