• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Twisbi, FC, Lamy y otros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo modena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

modena

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

Vendo las siguientes plumas:

Twisbi AL580 Sunset Orange.
Usada en buen estado, punto F, escribe muy muy bien, fluida, húmeda, sella perfectamente y arranca a la primera aunque quede varada durante días y días.
Lo único a destacar es que faltan dos aletas del alimentador, solo afecta a su estética (casi con lupa) pero no a su funcionamiento, el cual como digo es muy bueno. Con caja. Me costó como 80 o 90€

Faber Castell Ambitious Rhombus.
Punto F que tiene una suavidad increíble. Funciona muy muy bien.
Barril con un bonito grabado de rombos, muy sutil y elegante.
Fue modificada porque en mi gusto el escalón que tiene al final del cuerpo en el extremo opuesto al plumin me molestaba en la mano, para lo cual se personalizó añadiendo un casquillo metalico a juego con el capuchón el cual ahora no se puede postear pero crea una longitud de cuerpo muy cómoda y no tan para manos muy pequeñas. Me costó 90€ mas la modificación. Va con caja.

Lamy Safary edición especial Savaahna Green. Poco que decir, magnífico desempeño, plumin F en negro y clip a juego. Cuerpo y capuchón en verde militar. Preciosa pero suelo usar plumas de mayor peso, es ultra ligera y cómoda. Muy poco usada. Modelo descatalogado, difícil de encontrar y revalorizada.

Por último un pack para trastear. Van Dos Jinhao Dadao 9019, una Jinhao tipo MB159, una Pelikan azul, una Rotring, incluso una Sailor Profit Verde.
Todas están para reparar, algunas pierden tinta, otras rascan, otras han sido modificadas su plumin sin exito... Incluso si me encuentro por casa alguna cosa más la adjuntaré. En fin, para recambio y trasteos varios Seguro que dan para una tarde de entretenimiento y si alguna queda a vuestro gusto la satisfacción será enorme.

Precios:
Todos con envío incluido por correos ordinario a Península. Otras formas consultad.

Twisbi: 45€
Faber: 45€
Lamy: 30€
Pack: 30€ (ya solo la Sailor vale eso)

Gracias y saludos

IMG_20260516_132524.webp

IMG_20260516_132637.webp

IMG_20260516_132657.webp

IMG_20260516_132705.webp

IMG_20260516_132729.webp

IMG_20260516_132736.webp

IMG_20260516_133514.webp

IMG_20260516_133529.webp

IMG_20260516_133521.webp

IMG_20260516_132800.webp

Última edición:
Twisbi vendida a un amable compañero del foro

Añado al pack, una Moonman Capless y una Jinhao X450

IMG_20260519_100320.webp

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie