Chente
Habitual
Sin verificar
https://laopinion.com/2020/01/27/ho...-hace-anos-y-ahora-podria-valer-hasta-700000/

Un cordial saludo desde México lindo y querido

Un cordial saludo desde México lindo y querido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Y eso sin contar que está prohibido pagar 7.200€ en efectivo, y el tío pago en efectivo, y al parecer se a ido de rositas.... Porque el máximo en España para pagar en efectivo son 2.500€ ( si no recuerdo mal ).si el hombre misterioso de mollerussa es forero que se manifieste ¡¡¡ haber si resulta que le gustan los relojes, tiene otro
palpito y nos aconseja que modelo comprar..
pd : para los que no residen en españa ... un hombre misterioso compra la friolera cantidad de 7200 euros en un mismo
numero de loteria , porque le dio un palpito al entrar en un estanco y verlo ahi expuesto , dejo el estanco vacio sin ese
numero , algo totalmente irracional e incomprensible , con solo una explicación plausible : que fuera el administrador de
una gran empresa y comprara el numero para repartir/vender a posterior entre sus empleados, pero resulta ser que no es el caso , particular, con palpito y arraso entero con el numero.. le tocaron 18 millones de euros .
hay cosas muy raras y extrañas en la vida , a mi nunca me ocurren estas cosas, hay quien si , los hay que nacen con
una estrella y los hay que nacen estrellados ( este seria mas bien mi caso ).
No se si en el año que lo compro (345 dolares) eran muchos o no, però sin querer le ha tocado la lotería. Ya podría encontrar un par en algún cajón de casa mi padre jajaj
correctoSi pudieramos retroceder en el tiempo sabiendo lo que sabemos hoy dia !!!!
siempre ocurren cosas extrañas.. si en la decada de los 80,s por contra de comprar casio's f91 y variantes en los mercadillos hubieran existido ( que seguramente existian pero en grandes ciudades ) tiendas swatch y hubieran tenido este modelo, de haberlo sabido habría comprado toda la colección de kikis.
![]()