Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cristal Oscuro protagonista David Bowie... muy oscura y rara, mola, yo de ti la veía ahoraLa primera creo que no la vi, las otras dos podrían estar entre las mías, por la peli y por la música
Perdón por ser pejiguero pero concretamente esas no recuerdo que las pusieran a esa hora en la década de los 80.Los Goonies
En busca de arca perdida
El hombre que pudo reinar
De las de aventuras que ponían en esa época de alguna me acuerdo ...Perdón por ser pejiguero pero concretamente esas no recuerdo que las pusieran a esa hora en la década de los 80.
Eran demasiado recientes y se reservaban para la noche. Además no eran "Autorizadas para todos los públicos" Llevarían como mínimo un rombo.
Las tres me encantan pero tienen escenas que aún hoy pueden "traumatizar" a un chaval...
"The Breakfast Club" aqui llamada "El club de los 5" es la pelicula mas grande del mundo mundial y del universo universal, en castellano esta bien pero en ingles es infinitamente mejor, una obra de arte del cineA los buenos dias
Murieron con las botas puestas (De Errol Flyn)
Las de Danny Kay
y ochenteras noventeras
Breakfast Club (para mi es de culto....)
Ferris Bueller's Day Off
Cuenta conmigo
Rebeldes de Coppola
eso asi de buena mañanita....
Siiiii"The Breakfast Club" aqui llamada "El club de los 5" es la pelicula mas grande del mundo mundial y del universo universal, en castellano esta bien pero en ingles es infinitamente mejor, una obra de arte del cine
Yo vivia en USA a finales de los 80 y la pelicula es tal cual ocurria en el High School, yo estuve en esa misma situacion (Detention) q los personajes de la peli, es algo q todos los estudiantes del instituto en USA han vivido, cuando vas a cumplir un castigo de "detencion" te juntas con los otros detenidos q son de cualquier otro estrato social pero alli somos todos iguales, si te pillaban diciendo la palabra mierda (Shit) ibas detenido el sabado por la mañana, ojo esto era asi en los 80 y 90 en las escuelas publicas, hoy seguira siendo igual, esta pelicula era tan real q era grandiosa, hoy voy casi todos los años a USA y me veo con mis compañeros de clase de aquella epoca, uno es multimillonario, otro mozo de almacen, otro profesor de universidad, otro Marine, otro trabaja para el FBi, otro yo (un fracasado) .... somos todos iguales y ese era el mensajeSiiiii
Exacto!!!
La mas mejor Y NO PASA DE MODA!!!
todo el mundo se identifica con ellos, todos tenemos un poquito de princesa , de rarita, de campeones, de macarra marginal y de ratin de biblioteca... 😎
Saludos
Así es.La música es Queen ?
Yo creo que la que protagonizó Bowie era Dentro del laberinto. Que no es raro confundirla con Cristal oscuro porque son de la misma época y de un género parecido, ambas de marionetas. Es más, tengo hasta un dvd doble que reúne las dos, conque como para no confundirseCristal Oscuro protagonista David Bowie... muy oscura y rara, mola, yo de ti la veía ahora