• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De aventuras (para los de la EGB las de los Sábados después de los dibujos)

  • Iniciador del hilo Mercier11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mercier11

Mercier11

Milpostista
Sin verificar
Los Goonies
En busca de arca perdida
El hombre que pudo reinar
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y andrin
Será a las 16:00 que estamos en un foro de relojería!!! jajajaj :p a las 04:00 estaba la carta de ajuste!

Cristal Oscuro
La princesa Prometida
Willow
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, andrin y Mercier11
La primera creo que no la vi, las otras dos podrían estar entre las mías, por la peli y por la música
 
En mi casa a esa hora según recuerdo se veía siempre La Casa de la Pradera ...( o eran los domingos ?)

La de tira de años que han pasado...
 
La primera creo que no la vi, las otras dos podrían estar entre las mías, por la peli y por la música
Cristal Oscuro protagonista David Bowie... muy oscura y rara, mola, yo de ti la veía ahora
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
Los Goonies
En busca de arca perdida
El hombre que pudo reinar
Perdón por ser pejiguero :-P pero concretamente esas no recuerdo que las pusieran a esa hora en la década de los 80.

Eran demasiado recientes y se reservaban para la noche. Además no eran "Autorizadas para todos los públicos" Llevarían como mínimo un rombo.

Las tres me encantan pero tienen escenas que aún hoy pueden "traumatizar" a un chaval...
 
Top Gun
Los Goonies
Los Gremlins
E.T.
Superman
Regreso al Futuro
El Chip Prodigioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Mercier11
Perdón por ser pejiguero :-P pero concretamente esas no recuerdo que las pusieran a esa hora en la década de los 80.

Eran demasiado recientes y se reservaban para la noche. Además no eran "Autorizadas para todos los públicos" Llevarían como mínimo un rombo.

Las tres me encantan pero tienen escenas que aún hoy pueden "traumatizar" a un chaval...
De las de aventuras que ponían en esa época de alguna me acuerdo ...

La carga de la brigada ligera
Capitanes intrepidos
Robin Hood
El Halcón y la Flecha
Las cuatro plumas
El mundo en sus manos
Ivanhoe
El león en invierno
Cuando ruge la marabunta
El temible burlón
El halcón del mar
55 Días en Pekín
Las de Tarzán

Una muy de aventuras posterior ....
El secreto de la Pirámide.

Tengo pa aburrir......Y de los dibujos entre el telediario (en aquel entonces había quién le llamaba "El parte") y la peli también.

Y hasta de los anuncios, por aquella ėpoca empezó una tal Farála a currar en la oficina y creo que se jubila el año que viene...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Monsignore, Mr. Jones y 1 persona más
Viaje al fondo del mar.
Guardianes del Espacio.
El Meteoro submarino.
Perdidos en el espacio.


... estoy rodeado de críos... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y asdeguia
  • #10
A los buenos dias

Murieron con las botas puestas (De Errol Flyn)
Las de Danny Kay

y ochenteras noventeras

Breakfast Club (para mi es de culto....)

Ferris Bueller's Day Off

Cuenta conmigo

Rebeldes de Coppola

eso asi de buena mañanita.... ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
  • #11
Dos muy grandes

image.jpeg


Nick Cravat y Burt Lancaster (nunca les doblaron una escena)

Trabajaron juntos en el circo antes de dedicarse a esto

image.jpeg image.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo y FABER
  • #12
A los buenos dias

Murieron con las botas puestas (De Errol Flyn)
Las de Danny Kay

y ochenteras noventeras

Breakfast Club (para mi es de culto....)

Ferris Bueller's Day Off

Cuenta conmigo

Rebeldes de Coppola

eso asi de buena mañanita.... ;-)
"The Breakfast Club" aqui llamada "El club de los 5" es la pelicula mas grande del mundo mundial y del universo universal, en castellano esta bien pero en ingles es infinitamente mejor, una obra de arte del cine
 
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia
  • #13
"The Breakfast Club" aqui llamada "El club de los 5" es la pelicula mas grande del mundo mundial y del universo universal, en castellano esta bien pero en ingles es infinitamente mejor, una obra de arte del cine
Siiiii
Exacto!!!
La mas mejor Y NO PASA DE MODA!!!
todo el mundo se identifica con ellos, todos tenemos un poquito de princesa , de rarita, de campeones, de macarra marginal y de ratin de biblioteca... 😎
Saludos
 
  • #14
Siiiii
Exacto!!!
La mas mejor Y NO PASA DE MODA!!!
todo el mundo se identifica con ellos, todos tenemos un poquito de princesa , de rarita, de campeones, de macarra marginal y de ratin de biblioteca... 😎
Saludos
Yo vivia en USA a finales de los 80 y la pelicula es tal cual ocurria en el High School, yo estuve en esa misma situacion (Detention) q los personajes de la peli, es algo q todos los estudiantes del instituto en USA han vivido, cuando vas a cumplir un castigo de "detencion" te juntas con los otros detenidos q son de cualquier otro estrato social pero alli somos todos iguales, si te pillaban diciendo la palabra mierda (Shit) ibas detenido el sabado por la mañana, ojo esto era asi en los 80 y 90 en las escuelas publicas, hoy seguira siendo igual, esta pelicula era tan real q era grandiosa, hoy voy casi todos los años a USA y me veo con mis compañeros de clase de aquella epoca, uno es multimillonario, otro mozo de almacen, otro profesor de universidad, otro Marine, otro trabaja para el FBi, otro yo (un fracasado) .... somos todos iguales y ese era el mensaje
 
  • Me gusta
Reacciones: Lorenzo Falco
  • #15
Hey hey .. unas veces suceed y otras aprendes.
De fracaso nada. Estoy segura!
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: frpra
  • #16
Hay una versión española, no recuerdo el título no está mal del todo ...
 
  • #17
Ciertamente, las peliculas de John Hughes (el club de los Cinco, StElmo's fire, la chica de rosa...) son casi un genero en sí mismo, de hecho la de Ferris Buller la tienen un poco como de culto en USA. Los actores, aunque jóvenes, eran muy buenos. Recuerdo a Andrew MacCarthy por ejemplo, que luego hizo la de 'Less than Zero' basado en la novela del mismo nombre - pero esa no es peli de sabado tarde.
interesante hilo la verdad!!
 
  • #18
De 1980, y estrenada pocos años más tarde (sábado 17 de diciembre de 1988) en TVE 1
En vídeo la presentación de la versión remasterizada para nostálgicos como nos.

 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram y Mercier11
  • #19
La música es Queen ?
 
  • #20
No es un peliculón pero en este hilo.... merece su sitio

image.jpeg
 
  • #23
un espadachín español, cómo este ....

image.jpeg
image.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Monsignore
  • #24
27674e7161c7e9a3d81e4749c0dba3d1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #25
Cristal Oscuro protagonista David Bowie... muy oscura y rara, mola, yo de ti la veía ahora
Yo creo que la que protagonizó Bowie era Dentro del laberinto. Que no es raro confundirla con Cristal oscuro porque son de la misma época y de un género parecido, ambas de marionetas. Es más, tengo hasta un dvd doble que reúne las dos, conque como para no confundirse
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Jose Perez
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie