• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona

Estado
Hilo cerrado
  • #51
El antiguo parece de mujer, no me gusta nada ese bisel. El nuevo, sin dudas.
 
  • #52
El nuevo con diferencia....aunque los dos son preciosos
 
  • #53
yo tengo los 2 y el descatalogado negro sin duda
 
  • #54
Jajajaja, me parto que respuesta , pero es muy cierta , y sobre todo que el antiguo ya se esta cotizando mucho, es un reloj para conservar
 
  • #55
Con lo cual, el antiguo blanco
 
  • #56
En el dial negro prefiero el ceramico,pero en el blanco me gustan los dos.
 
  • #57
Estoy de acuerdo,aunque es casi como elegir entre mamá y papá...
 
  • #58
siempre ... siempre ... siempre .... el que no tienes !!!
 
  • #59
Acero-acero, de hecho es mi configuración favorita en cualquier crono que la admita,pero no le hago ascos a ninguno.
Un saludo.
 
  • #60
El nuevo cerámico en blanco.
 
  • #61
Por este orden: negro anterior, blanco cerámico, blanco anterior y negro cerámico. Pero me mosquea que casi todo el mundo prefiera el cerámico así que en algo debo estar equivocándome.
 
  • #62
Me da igual cualquiera de los dos.
Salu2
 
  • #63
Frente a la opinión de mucha gente, soy de los que prefiere al 200% el Daytona en negro, se que el blanco puede tener un tono más clásico y original, pero el contraste negro me vuelve loco.

rolex-daytona-baselworld-2016.jpg
 
  • #64
Cerámico con esfera negra. Elegante a más no poder... bueno, yo le quitaba las letras DAYTONA de las esfera, siempre las he visto demasiado "forzadas" por decirlo de algún modo.
 
  • #65
No me emociona el Daytona (y lo dejo ahí) pero si tuviera que elegir uno, tal vez probaría en CO el nuevo oro blanco y correa Oysterflex referencia 116519LN, a ver qué tal queda. Por probar pero nunca me lo compraría.
e13b5ce999cb85ba8c12e9a7fe5cfc8b.jpg
 
  • #66
No me emociona el Daytona (y lo dejo ahí) pero si tuviera que elegir uno, tal vez probaría en CO el nuevo oro blanco y correa Oysterflex referencia 116519LN, a ver qué tal queda. Por probar pero nunca me lo compraría.
e13b5ce999cb85ba8c12e9a7fe5cfc8b.jpg

Pues ya somos dos, salvo que yo quizás sí me lo compraría.
 
  • #67
El nueco cerámico, sin duda
 
  • #68
Yo me quedaría con el cerámico, si no fuera por la lista de espera de cuatro años que dan, que cuando te lo traigan, se pone en 20000€.
 
  • #69
En color blanco, ceramico; en color negro el anterior.
 
  • #70
El anterior en blanco, mu elegante
 
  • #71
Black ceramic [emoji1320][emoji1320]
 
  • #72
Me quedaría con el nuevo, lo vi el otro día y es top! Esfera blanca bisel negro
 
  • #73
116520 con esfera blanca.
 
  • #74
El daytona es precioso hasta con los diamantes multicolor.
 
  • #75
Mi preferido es el descabalgado blanco. El siguiente en cuanto a preferencia el cerámico negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie