• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tengo el antiguo en blanco y me probé el otro día el cerámico blanco, me gusto mucho, pero si ya es pequeño de por si, el cerámico da la impresión de más pequeño todavía , así que el antiguo.

Pienso igual, el anterior en blanco el bisel de acero conjunta mas y da sensacion visual de ser mas grande que el mismo acero negro y en el ceramico en este asunto pienso es al revés, el bisel ceramico negro se integra y es mas una piezas con la esfera negra dando sensacion visual de mas grande.

El blanco me gustaria con subdiales panda ya que los de ahora con circulos ni es panda ni oso hormiguero, :-P pero eso seguro lo guardaran para el nuevo cambio de look que es tal como eran realmente los primeros Daytonas, nada de circulos en los subdiales, pero para eso tendremos que esperar o comprar versiones en metales nobles.
 
  • #29
Para mi el nuevo ceramico, esfera blanca. ��
 
  • #30
El cerámico blanco para mí es espectacular, aunque el de acero también lo es.
yo pude conseguir el cerámico hace unos días y lo dicho
 
  • #31
los dos son preciosos,pero a mi particularmente me gusta mas el ceramico blanco
 
  • #32
El antiguo en blanco (elegante equilibrado y luminoso) y el cerámico en negro (un conjunto mas bonito debido al bisel negro). Tengo la misma sensación que otros compañeros.
 
  • #33
Para mi sin duda el bisel negro
 
  • #34
me gustan los dos
 
  • #35
Yo pude ver el blanco cerámico ayer en paw shop , en Madrid y hace 2 días tube puesto el recién descatalogado con esfera blanca y no sabría decir.......
Quizás hoy por hoy me guste más el anterior de acero.
 
  • #36
De echo creo que intentaré hacerme con uno de los descatalogados si veo alguno en buenas condiciones y a un precio razonable
 
  • #37
El antiguo sin duda, se que decirlo es un poco herejía pero el nuevo no es un Daytona, salvo las excepciones de los famosos Paul Newman, siempre ha llevado desde los primeros modelos el bisel de acero. Por lo tanto, para mi, es un nuevo modelo.

Incluyo una revisión del Daytona desde sus inicios.

http://www.timeandwatches.com/p/history-of-rolex-cosmograph-daytona.html


Saludos
 
  • #38
No estoy muy seguro.El nuevo,ceramico,es más delicado,en cambio,el antigüo,de acero,es más resistente
 
  • #39
El Daytona siempre ha sido un icono entre los chrono. La nueva versión con bisel cerámico es espectacular lo mismo que los anteriores modelos. Cualquiera de los modelos actuales destaca entre los chrono actuales lo mismo que los anteriores.
No sabría decir cuál me gusta más, porque todos tienen su encanto y la decisión es más bien el gusto estético de cada uno.
Creo que el cerámico podría ser un poco más delicado pero el tiempo lo dirá.
En cuanto pueda iré a por uno ya que para comprobar lo que te puede llegar a gustar, pienso que hay que llevarlo puesto.
 
  • #40
No estoy muy seguro.El nuevo,ceramico,es más delicado,en cambio,el antigüo,de acero,es más resistente
Delicado?

Lo mas expuesto del daytona siempre ha sido el cristal, que como sabemos es duro y fragil....

822cd17ed6f12f75723e1636ae7ff4d4.jpg
 
  • #41
Cerámico blanco, del nuevo modelo
 
  • #42
El antiguo sin duda alguna, en primer lugar esteticamente me parace un Tag Heuer, con todos mis respetos para esta marca, en segundo lugar la cerámica en la cocina ò en el baño cojonudo, en un reloj , no
 
  • #43
yo tengo los 2,y me pongo el 520,el nuevo ni le quite los plasticos
 
  • #44
Mi elección es 116520 en blanco y 116500ln en negro
 
  • #45
Me sorprende la cantidad de votos a favor del antiguo. Yo personalmente también lo veo más acertado. Y la comparación del cerámico con la estética de Tag es bastante buena!!
 
  • #46
16520 sin dudarlo :)
 
  • #48
Me gustan todos y a la espera de ver el cerámico en blanco me decanto por el 16520 como el elegido!
 
  • #49
Me gustan los dos, antiguos o nuevos, pero aun mas el cerámico y entre los cerámicos este, el marrón, con esta combinación Blue Ice en la esfera. Lastima que el reloj sea de platino y quede tan taan lejos:

Rolex Cosmograph Daytona M116506.jpg

Salu2
 
Última edición:
  • #50
Tuve el blanco en acero y prefiero mil veces el cerámico blanco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie