• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona mixto

  • Iniciador del hilo Apolonium007
  • Fecha de inicio
  • #26
Mejor me explicado mal Maurofractal, una cosa es la seguridad y la otra cosa es la situacion precaria de mucha genta.
Como hoy en el supermercado una senora delante te mi, que buscaba entre diez tarjetas una que va y por fin dejado todo, porque no tenia para pagar. Luego vienes tu con el Daytona, figurando como el rey de mambo, venga. Esto va en contra de mis reglas personales.

Lo te los robos, mis amigos de PL y GC me lo cuentan siempre cuando morzamos, hasta en el pueblo pequeno donde vivo yo, en plena luz del dia, las manadas de morettes que rodean una persona, o las simpaticas rumanas abrazaderas, que roban los hombres viejos.

Ahh, suerte el figurante con Daytona y Speedy en Benicassim, seguro son falsos los dos. Esto tambien se oye cada dia mas de las FFSS, roban relojes falsos, porque no se puede ver en la muneca falso o de verdad.

Saludos

PD.: En Favelas no de roban, roban fuera, quieren su casa limpia.
No nos hemos entendido bien, el del Speedy era yo y el del Daytona otro señor. No me pareció que el suyo fuera malo no, y suelo tener buen ojo para eso 😀.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #27
Desde le punto de aficionado, te digo que si no te llena dejalo pasar, para que un aficionado que de verdad tiene esa ilusión lo pueda conseguir
 
  • #28
Buenos días compañeros,

se me da la oportunidad de quedarme con un Daytona mixto de un amigo que lo pidió en su día pero llegado el momento de la entrega (11 meses después) la situación personal, que no económica, ha cambiado y no se lo va a quedar. Dicho esto, a precio de tarifa puedo hacerme con un reloj que a pesar de no llamarme nunca la atención, no se si, dadas las circunstancias actuales seria una buena compra.

No entiendo realmente esta subida exponencial de precios que ha "sufrido" Rolex pero lo que esta claro es que el mercado lo esta pagando.... por ahora.

Que opináis?
Si te aplican descuento, aunque no sea mucho, pero el reloj te gusta que es lo realmente importante, a por el, tuve uno y me arrepiento de soltarlo en su día por haber comprado uno de acero
 
  • #29
Si no te gusta, como aficionado déjalo pasar.
Comprarlo como inversión no es mal negocio, pero luego nos quejamos de la historia de siempre.
 
  • #30
Si te aplican descuento, aunque no sea mucho, pero el reloj te gusta que es lo realmente importante, a por el, tuve uno y me arrepiento de soltarlo en su día por haber comprado uno de acero

Hasta donde se, a día de hoy no te hacen absolutamente nada de descuento. Supuestamente lo tienen vendido en cuanto el cliente que lo ha reservado renuncia a el.
 
  • #31
Compra, no lo dudes, podrás entrar en el selecto grupo de los especuladores.
 
  • #32
Personalmente no puedo con los mixtos, ahora bien, si te haces con él que sea por que te gusta, que luego vete a saber como terminan las cosas y estas maravillas son para disfrutarlas, aunque cada uno tenga su particular forma de hacerlo ;-)
 
  • #33
Es un gran reloj.
Si te gusta,a precio de tienda Rolex,no lo dudes y compralo,luego a disfrutarlo mucho.
Saludos
 
  • #34
No me gusta el daytona.
Pero si a ti si y puedes pues cómpralo.
Siempre lo puedes usar con un caucho o piel.
Cuando te canses le dices a tu amigo que lo vas a vender, por si lo quiere recuperar y listo.
 
  • #35
Compra, no lo dudes, podrás entrar en el selecto grupo de los especuladores.
Bueno, se puede decirlo asi.
Pero p.e. que tienes el dinero suelto y no sabes como invertirlo,- bolsa es un gran riesgo, dejarlo en cash pierde minimo un 10% en valor, porque no comprarlo un reloj y esperar una decada? Sin pensarlo cuanto vale despues. Seguro es, no vale menos que el PVP de hoy, asi creo que es una inversion muy buena sin riesgo ninguno. Con especulacion no tiene nada que ver.

Otra cosa es y existe, el que compra un Rolex GMT en el Conze y el dia siguente encuentras en Chrono24. Esto es especulacion puro y duro y lo que veo ya no funciona, porque estos relojes ya no se venden. Resulta los precios ya bajan y su modelo de hacerse rico fallado. Rechazo totalmente esta practica.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
  • #36
Bueno, se puede decirlo asi.
Pero p.e. que tienes el dinero suelto y no sabes como invertirlo,- bolsa es un gran riesgo, dejarlo en cash pierde minimo un 10% en valor, porque no comprarlo un reloj y esperar una decada? Sin pensarlo cuanto vale despues. Seguro es, no vale menos que el PVP de hoy, asi creo que es una inversion muy buena sin riesgo ninguno. Con especulacion no tiene nada que ver.

Otra cosa es y existe, el que compra un Rolex GMT en el Conze y el dia siguente encuentras en Chrono24. Esto es especulacion puro y duro y lo que veo ya no funciona, porque estos relojes ya no se venden. Resulta los precios ya bajan y su modelo de hacerse rico fallado. Rechazo totalmente esta practica.

Saludos
Ok.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #37
Yo lo compraria sin dudarlo.
 
  • #38
Yo lo compraria sin pensarlo, si tuviera el dinero para hacerlo.
 
Atrás
Arriba Pie