• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Davosa.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chmm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chmm

Milpostista
Sin verificar
Alguien conoce la marca? Que tal su calidad? Me gusta mucho el Professional TT.

Gracias.

No soy propietario de ningún Davosa pero sí es una marca que sigo desde hace tiempo. Me parecen muy buenos relojes aunque quizá abusan demasiado de diseños homage.

Si eso no te importa y buscas un Rolex barato, yo diría que es la mejor marca por fidelidad y acabados, mucho mejor que Steinhart en mi opinión.

Enviado utilizando Tapatalk

Muchas gracias chaveilla. Si, busco un homage. La de mejor calidad posible. Y este parece que la tiene, lo que la marca no la conozco mucho.

davosa zeno kronos y otros varios hacen compras de buenas fornituras y montan relojes aceptables , tradicionalmente compran o compraban (ahora hay mas variedad) eta 2824, unitas y valjoux 7750
si te cuadra la esteica y el precio estan muy bien

No soy propietario de ningún Davosa pero sí es una marca que sigo desde hace tiempo. Me parecen muy buenos relojes aunque quizá abusan demasiado de diseños homage.

Si eso no te importa y buscas un Rolex barato, yo diría que es la mejor marca por fidelidad y acabados, mucho mejor que Steinhart en mi opinión.

Así es terminados muy superiores a la otra marca.

Y el precio...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

No he llegado a comprar ninguno pero por lo que dicen parece ser la mejor alternativa junto a Squale en esa gama de precios.

No he tenido ninguno en mano pero por lo que dicen los compañeros podría ser la marca que mejor homenajea a Rolex. Si he tenido Steinhart y si Davosa es superior ni lo dudes. A mi el Steinhart me pareció sublime, por lo tanto...En lo que si son muy superiores es en el precio

Si algún día quisiera comprar algo con la estética de ese que ya conocemos, sin dudas compraría el davosa, son muy lindos y se nota que están bien construidos

Tanta diferencia de acabados hay entre Steinhart y Davosa?
Pregunto desde la ignorancia.

Habláis de este modelo no??
Si es así yo si no pudiese ( y no puedo) con un Rolex es el único que me compraba, un 500m y sin lupa,,aunque a mí la lupa no me disguste, de hecho está en el punto de mira..saludos
SAVE_20200720_110910.webp

Los GMT también están muy bien, hay modelos pepsi y batman, y de tipo Submariner también los hay de varios colores, incluso de bronce.

Buenas tardes, yo tengo el Ternos bisel cerámico y es una pasada. Derrocha calidad

Atrás
Arriba Pie