• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datejust por Submariner

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Menudo ojo compañero.
bueno, no era demasiado difícil, era un 50 por ciento, una Harrington o una bomber y el algodón no engaña 😂
me vuelven loco las chupas de cuero y esas cazadoras… mi mujer algún día quemará mi armario
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Lou Gran, fv72 y 1 persona más
  • #52
bueno, no era demasiado difícil, era un 50 por ciento, una Harrington o una bomber y el algodón no engaña 😂
me vuelven loco las chupas de cuero y esas cazadoras… mi mujer algún día quemará mi armario
Si se para a pensar lo que puede suponer empezar la colección de chupas igual lo medita más...😂😂😂
Dale duro a esa recuperación!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, luisito y fv72
  • #53
Lo de llamativo o no también es muy relativo y/o subjetivo eh. Qué luego parece que vas andando 10 cm por encima del suelo por llevar un rolex y el 99% de los mortales ni se entera de lo que va ahí
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46, LCamarasa, Ossete y 1 persona más
  • #54
Yo haría el cambio. Tengo un DJ36 y un DJ41 y ambos me los pongo a diario. Con el sub no me pasaría
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
  • #55
Yo no lo cambiaria , el sub es un reloj difícil de conseguir y con fácil salida , si puedes cómprate el Dj y te haces un duo perfecto.
Yo no concibo tener un reloj y no usarlo ,que pase lo que tenga que pasar ,pero no me van a quitar la ilusión de ponérmelo ..
Dale uso y verás como al final te acostumbras a llevarlo sin ningún tipo de miedo . Un saludo !!
 
  • Me gusta
Reacciones: perahin, Lou Gran, Noni16 y 2 más
  • #56
Si no te quedas a gusto con el Sub, prueba un DJ 36 en un CO. Es muy personal yo diría.
Personalmente no lo haría, encuentro el sub muy versátil y el 41 con fecha es una maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y fv72
  • #57
Yo lo cambiaría sin dudarlo. El Datejust de 36 mm es un auténtico todo terreno.
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46 y fv72
  • #59
Buenos días compañeros, me surge una duda y no tengo claro que hacer.
Tengo un Sub Date 41 mm pero, no se porque, no me lo pongo casi nunca pues no me siento completamente a gusto, no se si es porque creo que es muy llamativo o la sensación de llevar algo tan valioso me genera esas dudas.
El caso es que he pensado en cambiarlo por un Datejust 36 mm acero y no si acertare o me arrepentiré, gracias.
PARA EVITAR CONFUSIONES ESTO NO ES UNA VENTA ENCUBIERTA , SI DECIDO VENDERLO LO HARÉ COMO SE DEBE HACER. GRACIAS.
Tengo un Sub y un OP36. Me gustan los dos y no quiero deshacerme de ninguno pero si es verdad que el Sub me da más reparo porque llama más la atención y procuro guardar un perfil bajo, no porque no me guste.

Me encantaría tener un Day Date pero se que no me lo pondría, llama demasiado la atención pero esto es un problema de seguridad, no de que no me guste el reloj.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, acuenca y fv72
  • #61
bueno, no era demasiado difícil, era un 50 por ciento, una Harrington o una bomber y el algodón no engaña 😂
me vuelven loco las chupas de cuero y esas cazadoras… mi mujer algún día quemará mi armario
Ahora por vuestra culpa estoy viendo una harrington en Amazon, cuesta 90€. En entretiempo llevo una de mis tejanas Levis o un forro finito y solo camiseta.

A mi también me gustan las cazadoras de cuero, estoy detrás de comprarme una tipo cafe racer aunque mi gríal seria una Lewis Leather modelo Corsair, las hacen a medida en London. Allí iban todas las estrellas del rock a comprarse las cruzadas con cremallera.

Saludos

Saludos
jak-60-2_2Corsair.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72 y luisito
  • #62
Tienes otra opción, que aunque remota, quiero comentar. Se trata de comprarte un Sub usado con bisel aluminio, 40mm, asas estrechas, brazalete de 20 en vez de 21. Puedes probarlo tranquilamente en varios CV y hay unidades en perfecto estado. El reloj cambia y es un poco más discreto. Se que la diferencia no es ta tanta, pero como te han dicho, la diferencia de lo que pueda “llamar la atención” un OP a un Sub no creo que sea significativa. Otra cosa desde luego es como lo sientas tu, que es lo importante.
No es mala idea, en mi opinión más bonito, cómodo y equilibrado
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
  • #63
Ahora por vuestra culpa estoy viendo una harrington en Amazon, cuesta 90€. En entretiempo llevo una de mis tejanas Levis o un forro finito y solo camiseta.

A mi también me gustan las cazadoras de cuero, estoy detrás de comprarme una tipo cafe racer aunque mi gríal seria una Lewis Leather modelo Corsair, las hacen a medida en London. Allí iban todas las estrellas del rock a comprarse las cruzadas con cremallera.

Saludos

SaludosVer el archivos adjunto 2634053
Solo puedo decirte que acertarás, una Harrington es la cazadora de tío por excelencia, acompañada por las de cuero. Y las de cuero tipo Cafe Racer me vuelven loco también, puedo tener seis o siete, bueno una menos, es la que llevaba cuando me calcé y se ha destrozado
Esa Levis es un clásico tambien. Buen gusto
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y fv72
  • #64
Calzale una RubberB o Everest, mas deportivo y quiza menos "llamativo"
Eso sí, correa + herramienta para poner y quitar brazalete, vale la pena.

IMG_20230407_121932.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Juan5471, fv72 y 1 persona más
  • #65
Buenas tardes compañeros, mi mujer me ha dicho textualmente “ni de coña, llevas toda la vida soñando con el sub no lo vendes te lo pones y punto “. Con lo cual tema terminado lo disfrutaré.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Enryb8, brimful y 11 más
  • #66
Buenas tardes compañeros, mi mujer me ha dicho textualmente “ni de coña, llevas toda la vida soñando con el sub no lo vendes te lo pones y punto “. Con lo cual tema terminado lo disfrutaré.
😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
  • #67
Buenas tardes compañeros, mi mujer me ha dicho textualmente “ni de coña, llevas toda la vida soñando con el sub no lo vendes te lo pones y punto “. Con lo cual tema terminado lo disfrutaré.
Hay que ver lo sensatas que son a veces, disfrútalo aunque sea por "obligación"...😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72 y Danu
  • #68
Buenas tardes compañeros, mi mujer me ha dicho textualmente “ni de coña, llevas toda la vida soñando con el sub no lo vendes te lo pones y punto “. Con lo cual tema terminado lo disfrutaré.
A disfrutarlo entonces! 💪
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
  • #69
Yo no me atrevería a llevarle la contraria
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
  • #70
Buenas tardes compañeros, mi mujer me ha dicho textualmente “ni de coña, llevas toda la vida soñando con el sub no lo vendes te lo pones y punto “. Con lo cual tema terminado lo disfrutaré.
:laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y fv72
  • #71
Buenas tardes compañeros, mi mujer me ha dicho textualmente “ni de coña, llevas toda la vida soñando con el sub no lo vendes te lo pones y punto “. Con lo cual tema terminado lo disfrutaré.
Con esa respuesta tu mujer es una persona inteligente. Hazle caso y con el tiempo te compras un DJ así tendrás los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, beltran46 y fv72
  • #72
Buenas tardes compañeros, mi mujer me ha dicho textualmente “ni de coña, llevas toda la vida soñando con el sub no lo vendes te lo pones y punto “. Con lo cual tema terminado lo disfrutaré.
un par de mujeres como la tuya contratadas por rolex acabarían con el mercado gris en segundos jajajajjaja:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Danu, fv72 y 1 persona más
  • #73
No hay más que hablar. A disfrutar del Submariner!
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
  • #74
Buenas tardes compañeros, mi mujer me ha dicho textualmente “ni de coña, llevas toda la vida soñando con el sub no lo vendes te lo pones y punto “. Con lo cual tema terminado lo disfrutaré.
Amén🙏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
  • #75
Buenas tardes compañeros, mi mujer me ha dicho textualmente “ni de coña, llevas toda la vida soñando con el sub no lo vendes te lo pones y punto “. Con lo cual tema terminado lo disfrutaré.
Ya está todo dicho 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie