• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datejust por Submariner

Estado
Hilo cerrado
fv72

fv72

Milpostista
Sin verificar
Buenos días compañeros, me surge una duda y no tengo claro que hacer.
Tengo un Sub Date 41 mm pero, no se porque, no me lo pongo casi nunca pues no me siento completamente a gusto, no se si es porque creo que es muy llamativo o la sensación de llevar algo tan valioso me genera esas dudas.
El caso es que he pensado en cambiarlo por un Datejust 36 mm acero y no si acertare o me arrepentiré, gracias.
PARA EVITAR CONFUSIONES ESTO NO ES UNA VENTA ENCUBIERTA , SI DECIDO VENDERLO LO HARÉ COMO SE DEBE HACER. GRACIAS.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, lunasorion y BanshhE
Yo cambié un sub por un OP41 azul, y tan feliz a la presente.
Adelante.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, fv72 y Dobby
HAZLO.
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
Si no te sientes cómodo con él, sin duda hazlo. Al final esto no deja de ser una afición y como tal, si no nos sentimos cómodos con algo... no hay que "coleccionar por coleccionar". Yo tampoco me he sentido cómodo cuando me he probado un Sub, así que te entiendo perfectamente.

Es una pena, porque el SM es un icono perfecto, pero el DJ no se le queda atrás EMHO.

Un abrazo y ya nos irás actualizando.
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
Si no te sientes cómodo con él, sin duda hazlo. Al final esto no deja de ser una afición y como tal, si no nos sentimos cómodos con algo... no hay que "coleccionar por coleccionar". Yo tampoco me he sentido cómodo cuando me he probado un Sub, así que te entiendo perfectamente.

Es una pena, porque el SM es un icono perfecto, pero el DJ no se le queda atrás EMHO.

Un abrazo y ya nos irás actualizando.
Después años de años pensando en un Sub y casi 18 meses de espera, tengo muchas dudas, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
Si no te sientes cómodo cámbialo. Creo que si dudas entre un diver 41 y un datejust 36, es que no estas contento con el Sub.
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
No puedo ser objetivo, el Datejust con esfera negra es mi reloj favorito, de largo.

Hazlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, beca y fv72
Al final yo lo resumo en que los relojes son para disfrutar de ellos, y estar contentos con su uso. Sino lo mejor es cambiar o vender.

Mi consejo es que lo pienses bien y si pruebes te pruebes el DJ.
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
  • #10
Piensa también que depende la configruación del Datejust puede llegar a ser mas llamativo que el sub que tienes.
Ahora bien, si el cuerpo te pide ese cambio medítalo bien y hazlo si te apetece. Pruébatelo antes para ver las sensaciones que te transmite y ya luego decides.
Suerte
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, IVANON, suso lopez y 3 más
  • #11
Tienes otra opción, que aunque remota, quiero comentar. Se trata de comprarte un Sub usado con bisel aluminio, 40mm, asas estrechas, brazalete de 20 en vez de 21. Puedes probarlo tranquilamente en varios CV y hay unidades en perfecto estado. El reloj cambia y es un poco más discreto. Se que la diferencia no es ta tanta, pero como te han dicho, la diferencia de lo que pueda “llamar la atención” un OP a un Sub no creo que sea significativa. Otra cosa desde luego es como lo sientas tu, que es lo importante.
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller, lunasorion y fv72
  • #12
Tengo los dos, y vendería antes el sub. Aunque juntos, son pareja perfecta.

Muchas veces es más sugestión nuestra que otra cosa. Úsalo como cualquiera y disfruta. Si tiene que pasar algo, pasará igual y habrás sufrido doble si no pasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Scorpio, Pintoxs y 3 más
  • #13
Sí no te convence el Sub pués adelante con su venta. Como te indican los compis, intenta probarte el otro modelo antes de tomar una decisión final. Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
  • #14
Te entiendo ya que me pasa lo mismo con mi sub 40 cerámico, que nunca me lo pongo porque no estoy cómodo con el y su maxicase no m acaba de convencer del todo en mi muñeca de 16,5 ,

Como bien dice un compañero yo m estoy planteando cambiarlo por uno pre-ceràmico que intuyo me sentará bien (no sin antes probármelo) por las asas estrechas, algo menos de peso, etc.. aparte que me encantan los neo-vintage.

Tambien tengo un DJ36 y me lo pongo muchísimo más que el sub,
Por lo que no es mal cambio en absoluto, los relojes estàn para ponerselos y disfrutarlos y si ese submariner no sale de la caja apenas es que no lo estas disfrutando y esta pidiendo cambio, encima seguramente saques algo de beneficio del cambio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fv72
  • #15
Venga.
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
  • #16
Yo lo haría. Pero es que a mí me encanta el Datejust en cualquiera de sus configuraciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
  • #17
Entre un DJ y un submariner siempre un DJ.

El Datejust es "el Rolex". Ni submariners, ni GMT Masters ni Daytonas.

Me sorprende y me gusta ver tanto comentario a favor del DJ. Compañeros con ambos y lo tienen claro.

Si te lo planteas es que lo quieres hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46, beca, Larrybird y 3 más
  • #18
Pues yo me quedaba el sub,tb es cierto q soy de divers,pero el DJ tp es feo,pero lo dicho yo no lo cambiaria,pero si tú cuando lo llevas no estás cómodo…..pues cambialo
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
  • #19
En mi opinión el Sub no me parece un reloj llamativo (tengo la versión actual sin fecha) ya que predomina el cepillado y para ser un diver tiene un tamaño bastante comedido. Como ha indicado el compañero @rogeroyster, según qué versión de DJ puede llamar más la atención debido a que tiene pulida la caja entera, bisel y parte del brazalete.
Dicho esto, si lo has pensado bien y no usas el Sub yo lo cambiaría. El DJ es un reloj precioso y personalmente lo elegiría con bisel estriado y jubilee
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72 y rogeroyster
  • #20
Pues si no te ves, yo lo cambiaría.
Ahora, eso sí, si lo haces por llevar algo valioso en la muñeca..., con el Datejust te va a pasar parecido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, fv72 y Ossete
  • #21
También depende del resto de relojes que tengas, pero teniendo ambos, si tuviese que quedarme con un solo reloj, el Datejust sería el elegido.
Es cierto lo que te comentan varios compañeros, un DJ con bisel estriado y Jubilee llama más la atención que un Sub.
Ambos son relojazos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y fv72
  • #22
Yo no lo vendería, adquiría el dj y se te queda una buena pareja, para mi el sub es un reloj relativamente discreto, está tan versionado por otras marcas que se mimetiza bien.
Dicho esto, sub + dj + Daytona + GMT = paz relojil
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72, Gelrax y LCamarasa
  • #23
La respuesta lógica creo que sería: si no lo usas/disfrutas no tiene mucho sentido que lo dejes en una caja.
Ahora bien, no lo usas por temor a llamar la atención y esa misma sensación puedes tenerla con el DJ; así pues, elige el que más te guste estéticamente y quédate con él -para mí el sub-
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, fv72 y Pintoxs
  • #24
Si no te sientes bien con él y estás muy seguro cámbialo.Pero entiendo perfectamente que deshacerse de un Sub es duro.
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
  • #25
A mí me pasó al contrario. Vendí el DJ 41 mm po el sub Date 40 mm y estoy muy contento. Medítalo bién!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaropm, GORDON COOPER y fv72
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie