• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datejust por Submariner

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como los Rolex son relojes con buena reventa, yo compraría el datejust de 36 sin vender el submariner, los haría coexistir, y después, con todo claro vendería uno de los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, beca, Bruno LA y 4 más
  • #27
Como los Rolex son relojes con buena reventa, yo compraría el datejust de 36 sin vender el submariner, los haría coexistir, y después, con todo claro vendería uno de los dos.
Muy buena opción

Si yo fuera tú, me probaría antes. Si te gusta pide el que desees. Si cuando lo tengas y pueden coexistir ambos, disfrútalos y valora su alternancia. Sino, vende el que quieras.
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
  • #28
Te dejo esta foto con ambos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0537.jpeg
    IMG_0537.jpeg
    211,2 KB · Visitas: 81
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, Noni16, Scorpio y 5 más
  • #29
Te dejo esta foto con ambos
Espectacular ese datejust. Justo me estoy planteando la compra ya que tengo el mismo sub. Si no es indiscreción qué tamaño es 36 o 41?
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72 y acuenca
  • #30
Espectacular ese datejust. Justo me estoy planteando la compra ya que tengo el mismo sub. Si no es indiscreción qué tamaño es 36 o 41?
41mm, me probé 36 en mi muñeca de casi 17cm y me lo veía ridículo, es mi apreciación.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, jabp y fv72
  • #31
Yo tengo los dos y me parece que hacen una pareja ideal, si tuviera que vender uno creo que estaría cambiando de opinión cada diez minutos, me encantan ambos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Scorpio, Danu y 2 más
  • #32
Yo no lo vendería, adquiría el dj y se te queda una buena pareja, para mi el sub es un reloj relativamente discreto, está tan versionado por otras marcas que se mimetiza bien.
Dicho esto, sub + dj + Daytona + GMT = paz relojil
Paz monárquica 👑

Yo creo que si tuviera ese poker de coronas, seguiría sin alcanzar la paz relojera porque me faltaría variedad de marcas, aunque reconozco que si se es fan de Rolex más que aficionado a los relojes, sería un cuarteto de lujo 👌🏻
Como los Rolex son relojes con buena reventa, yo compraría el datejust de 36 sin vender el submariner, los haría coexistir, y después, con todo claro vendería uno de los dos.
This!! Yo opino que los relojes están para usarlos y vivirlos a tope. Si no lo disfrutas como merece, puerta. Pero siendo un rlx, tampoco le daría puerta de primeras sino que lo haría convivir un tiempo con el DJ y luego ya vería que hago.
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
  • #33
Creo que lo tienes claro pero necesitas un empujón, así que hazlo sin dudarlo.
Ambas son piezas magnificas, y si el DJ te hace ojitos y el Sub no sale de la caja creo que no hacer el cambio es un error
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
  • #34
Yo tengo un datejust de 41 con bisel estriado y un sub (modelo de hace ya años) . Como llamar la atención, el DJ es realmente cantoso, se ve a la legua.
El sub de esa época es muy discreto, tamaño menor que el actual, bisel de aluminio y hay muchos relojes con esa estética.
Un sub actual frente a un DJ de 36 con bisel liso sí que cambia la cosa, en cuanto a llamar la atención...

IMG_20221204_142127.jpg


IMG_20230429_215627.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20221203_141908.jpg
    IMG_20221203_141908.jpg
    194,6 KB · Visitas: 13
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, Quick, javier ochoa y 5 más
  • #36
Es como cambiar un Ferrari por un Twingo cabrio
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
  • #37
Paz monárquica 👑

Yo creo que si tuviera ese poker de coronas, seguiría sin alcanzar la paz relojera porque me faltaría variedad de marcas, aunque reconozco que si se es fan de Rolex más que aficionado a los relojes, sería un cuarteto de lujo 👌🏻

This!! Yo opino que los relojes están para usarlos y vivirlos a tope. Si no lo disfrutas como merece, puerta. Pero siendo un rlx, tampoco le daría puerta de primeras sino que lo haría convivir un tiempo con el DJ y luego ya vería que hago.

Paz relojil de Rolex, pero no de relojes, tengo una amplia lista; Sinn 556, iwc ingieur, iwc pilot, Cartier Santos, VC overseas, Tudor bb58, un nautilus o un Laurent ferrier sport auto tampoco estaría mal, inclusive le haría un hueco a otro Rolex como el day date, tendría que pensar bien el color y e metal... Y seguramente me deje unos cuantos...
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72 y citrustrek
  • #38
Aún gustándome mucho el DJ, no lo cambiaria la verdad, y menos en 36mm.
Pero claro, si te lo pide el cuerpo por algo será.
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
  • #39
Lo importante en un reloj es ponérselo, lo demás es secundario, lo tienes fácil
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72 y Rendezz
  • #40
Esas preocupaciones son como olas que van y vienen, y son parte de nuestra afición
Yo no lo vendería, añadiría el Datejust que más te guste y con ello , dos relojes totalmente diferentes para alternar en muñeca.
Hay un dicho muy famoso entre la comunidad relojera que dice, si no lo necesitas, “Never sell Rolex”
Por supuesto, hay un motivo por el cual sí que deberías venderlo o cambiarlo. Que no te guste el reloj. Solo siendo así no te arrepentirás

IMG_6592.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, Quick, Pintoxs y 5 más
  • #41
Esas preocupaciones son como olas que van y vienen, y son parte de nuestra afición
Yo no lo vendería, añadiría el Datejust que más te guste y con ello , dos relojes totalmente diferentes para alternar en muñeca.
Hay un dicho muy famoso entre la comunidad relojera que dice, si no lo necesitas, “Never sell Rolex”
Por supuesto, hay un motivo por el cual sí que deberías venderlo o cambiarlo. Que no te guste el reloj. Solo siendo así no te arrepentirás

Ver el archivos adjunto 2633192
No se si lo es, pero la pinta de Harrington de la cazadora me entusiasma junto al Sub
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72 y Lou Gran
  • #42
No se si lo es, pero la pinta de Harrington de la cazadora me entusiasma junto al Sub

Buena vista! Efectivamente es una Harrington de Merc London (BBB)

bb1d1e03-d6e9-4bd8-a422-f73b40ab4721.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, javier ochoa, Ossete y 1 persona más
  • #44
Paz relojil de Rolex, pero no de relojes, tengo una amplia lista; Sinn 556, iwc ingieur, iwc pilot, Cartier Santos, VC overseas, Tudor bb58, un nautilus o un Laurent ferrier sport auto tampoco estaría mal, inclusive le haría un hueco a otro Rolex como el day date, tendría que pensar bien el color y e metal... Y seguramente me deje unos cuantos...
Con esa lista de deseos, vas a tener difícil alcanzar la paz en algún momento creo 😁

Yo espero entrar en monk mode relojil una vez entren 2 piezas más. Diría incluso que tras estrenar el speedy, me ha bajado mucho el calentón. Me gusta usar mis relojes y cuántos más tengo, menos salen a la calle y eso sí que no me gusta.

Al OP, dispara por el DJ sin sacar en Sub. Si en un par de años el Sub sigue pillando mucho banquillo, entonces véndelo. Pero yo no lo vendería de primeras y menos tras haber estado tanto tiempo detrás de él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Ossete y fv72
  • #45
El dj también es llamativo.
Yo prefiero sub
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
  • #47
41mm, me probé 36 en mi muñeca de casi 17cm y me lo veía ridículo, es mi apreciación.

36mm en 18cm... he tenido hasta de 47mm y no me salían las asas de la muñeca.

20230104_100657-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller, Quick, Noni16 y 6 más
  • #48
El Dj si es liso y oyster, pasa desapercibido. Según cambies esas cosas, vas sumando "llamativo".

Mantendría ambos si es posible. Gran pareja.

Y mismo movimiento en loa date...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, LCamarasa y fv72
  • #49
Si has estado años detrás de un Sub me lo pensaría muy muy bien, luego vienen los arrepentimientos.
Te lo dice alguien al que no le gusta el Sub.
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie