• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dar cuerda a Amphibia si o no

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dalecooper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo también les doy cuerda para mantenerlos funcionando en la caja, pero me gusta soltar la corona:ok::
 
Asi se carga cagando leches:

20190825_125859.webp

20190825_130326.webp
 
Aquí se ve como se hace sin soltar la corona.


No se cómo he pasado tanto tiempo dando cuerda mal. Así es super rápido! Si es que la corona bailonga es un inventazo del copón!

Ahora las demás coronas me parecen una mierda...:clap: punto para Vostok.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie