• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Daniel Esteve (Desokupa)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
Este polémico empresario parece tener buen gusto por los relojes , en las imágenes porta un Patek Philippe Nautilus .

- (Por favor evitar cualquier comentario/alusiòn política , solo me interesa el reloj , muchas gracias) .

IMG_7325.webp

IMG_7327.webp

IMG_7329.webp

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
No entiendo una cosa, es de zurdos y lo lleva en la derecha?

1000391806.webp

Tiene la corona y la fecha a la izquierda del texto y lo lleva en la muñeca derecha con la corona apuntando a la mano.

No sabía que habia versión de zurdos de este reloj

Calla calla, que está en modo espejo en las dos primeras tomas

Muy probablemente nadie se atreva a robárselo :D :D :D

• Me gusta
1753789869500.webp

Este Hublot le pega demasiado

• Me gusta
Reacciones: Altai, Ludoviko80, Mderey y 1 persona más
1753789910128.webp

Aquí con un Audemars Piguet Royal Oak offshore

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y javier ochoa
1753790018856.webp

Un Cartier Santos, yo creo que el modelo 100XL

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80, Mderey y javier ochoa
Un analógico? Y sabrá leer la hora?

• Me gusta
Reacciones: ndkland y jorgesdb
Yo creo que le pega más algo así
IMG_4174.webp

• Me gusta
Reacciones: Altai y ndkland
Pues menudos relojazos ¿Será forero? 🤔

la unica manera de saberlo es verlo en persona y tener un par de cacahuetes para preguntarselo
No me la juego. Yo le diría que horas es? Y si mira en el Patek y responde correctamente le damos punto positivo.

• Me gusta
Reacciones: Sympa
Menos mal que no iba a haber alusiones politicas, porque pocos comentarios se salvan…jaja

• Me gusta
Reacciones: sebasonics, yakokornecki y Rjmaa
Efectivamente, gran aficionado a los relojes y con pasta para permitirse tener auténticas maravillas.

• Me gusta
Reacciones: borzar
Este polémico empresario parece tener buen gusto por los relojes , en las imágenes porta un Patek Philippe Nautilus .

- (Por favor evitar cualquier comentario/alusiòn política , solo me interesa el reloj , muchas gracias) .

Ver el archivos adjunto 3315681

Ver el archivos adjunto 3315682

Ver el archivos adjunto 3315683

Buen gusto no es dejarte un montón de dinero en un reloj, es solo un nuevo rico haciendo ostentación.

Va siempre hecho un adefesio, si no lo conociese de verlo en TV cambiaría de acera si me lo cruzo por la calle... bueno, y conociéndolo de la tele igual hasta cambio de calle por si acaso.

• Me gusta
Reacciones: Sympa, Altai, Vania y 2 más
Buen gusto no es dejarte un montón de dinero en un reloj, es solo un nuevo rico haciendo ostentación.

Va siempre hecho un adefesio, si no lo conociese de verlo en TV cambiaría de acera si me lo cruzo por la calle... bueno, y conociéndolo de la tele igual hasta cambio de calle por si acaso.
Edito, que me he arrepentido de mi respuesta y no quiero ponerme a esta altura.

A ver si pasan por aquí los moderadores pronto

Última edición:
Este se le escapó. Pero seguro que participó en la subasta.
AH1.webp

• Me gusta
Reacciones: Sympa, Altai y jorgesdb
Meeeeeeeenos mal que no se iba a hablar de política... 😉😉😉

Yo lo que saco en claro del hilo es que desokupar parece que da para 'vivir', vaya pelucos gasta el amigo... 😉

• Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan, borzar, Crespo_9125 y 1 persona más
Edito, que me he arrepentido de mi respuesta y no quiero ponerme a esta altura.

A ver si pasan por aquí los moderadores pronto

Dale al botón de reportar contenido.

He usado correctamente el idioma y el miedo es libre, más cuando siempre que aparece en los medios es insultando o amenazando con agresiones, que es otra cosa incompatible con el buen gusto.

Y hasta donde yo sé era vigilante de seguridad o portero de discoteca, así que el concepto de nuevo rico tampoco está mal empleado.

Que haya que leer estos comentarios en un foro de aficionados a la relojería me hace dudar si estoy participando en la sección de comentarios del diario Marca.

Por otra parte, me encantaría saber durante cuánto tiempo has de tener dinero en tu cuenta bancaria para poder gastártelo después en lo que te de la gana. Sea un piso, un coche, unas vacaciones o un reloj.

• Me gusta
Reacciones: sebasonics, Pequeño Chan, Streep95 y 4 más
Que haya que leer estos comentarios en un foro de aficionados a la relojería me hace dudar si estoy participando en la sección de comentarios del diario Marca.

Por otra parte, me encantaría saber durante cuánto tiempo has de tener dinero en tu cuenta bancaria para poder gastártelo después en lo que te de la gana. Sea un piso, un coche, unas vacaciones o un reloj.

Yo no he dicho que pueda o no gasterse su dinero y en que o cuando, solo faltaba eso.

Simplemente hago una observación absolutamente subjetiva relacionada con el presunto buen gusto de esta persona.

• Me gusta
Reacciones: Sympa
Debe ser que el negocio por el que se hizo popular va viento en popa :whist::

• Me gusta

Si, por lo visto para tener un Patek hay que haber nacido Botín u Ortega

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie