Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
exacto, en las dos primeras es un Eppilihp KetapCalla calla, que está en modo espejo en las dos primeras tomas
la unica manera de saberlo es verlo en persona y tener un par de cacahuetes para preguntarseloUn analógico? Y sabrá leer la hora?
No me la juego. Yo le diría que horas es? Y si mira en el Patek y responde correctamente le damos punto positivo.la unica manera de saberlo es verlo en persona y tener un par de cacahuetes para preguntarselo
Este polémico empresario parece tener buen gusto por los relojes , en las imágenes porta un Patek Philippe Nautilus .
- (Por favor evitar cualquier comentario/alusiòn política , solo me interesa el reloj , muchas gracias) .
Ver el archivos adjunto 3315681
Ver el archivos adjunto 3315682
Ver el archivos adjunto 3315683
Edito, que me he arrepentido de mi respuesta y no quiero ponerme a esta altura.Buen gusto no es dejarte un montón de dinero en un reloj, es solo un nuevo rico haciendo ostentación.
Va siempre hecho un adefesio, si no lo conociese de verlo en TV cambiaría de acera si me lo cruzo por la calle... bueno, y conociéndolo de la tele igual hasta cambio de calle por si acaso.
Edito, que me he arrepentido de mi respuesta y no quiero ponerme a esta altura.
A ver si pasan por aquí los moderadores pronto
Que haya que leer estos comentarios en un foro de aficionados a la relojería me hace dudar si estoy participando en la sección de comentarios del diario Marca.Buen gusto no es dejarte un montón de dinero en un reloj, es solo un nuevo rico haciendo ostentación.
Que haya que leer estos comentarios en un foro de aficionados a la relojería me hace dudar si estoy participando en la sección de comentarios del diario Marca.
Por otra parte, me encantaría saber durante cuánto tiempo has de tener dinero en tu cuenta bancaria para poder gastártelo después en lo que te de la gana. Sea un piso, un coche, unas vacaciones o un reloj.
Si, por lo visto para tener un Patek hay que haber nacido Botín u OrtegaQue haya que leer estos comentarios en un foro de aficionados a la relojería me hace dudar si estoy participando en la sección de comentarios del diario Marca.
Por otra parte, me encantaría saber durante cuánto tiempo has de tener dinero en tu cuenta bancaria para poder gastártelo después en lo que te de la gana. Sea un piso, un coche, unas vacaciones o un reloj.
O Maduro!!!!!!Si, por lo visto para tener un Patek hay que haber nacido Botín u Ortega