• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

D5100 Nikon

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pantro

pantro

Habitual
Sin verificar
Buenos días.

Me regalaron hace poco el pack de la Nikon D5100 con los dos objetivos, en poco tiempo me iré de viaje por Asia. Y mi pregunta es cuál de los dos objetivos me llevo? Casi todas las fotos serán de paisajes y cosas así…..

Gracias,
 
Pásate por el foro de nikonistas.com y verás todo tipo de respuestas.
Buen viaje.
 
Yo tengo ese mismo cuerpo y varios objetivos, pero para viajes llevo un 18-135, si ese no lo tienes, que no estaba en el pack , me llevaría el gran angular, el mas pequeño de tamaño.
 
yo me llevaria el pequeño, el 18-55, tuve esos dos objetivos, los he vendido porque tengo un todoterreno.. jajaja! :p DISFRUTA DEL VIAJE
 
Como te han comentado el 18-55, y otra recomendación comprate otra bateria, con una sola te puedes quedar en el peor momento sin camara; ya se que las baterias de Nikon duran mucho (tengo una D7000) pero siempre es muy recomendable para largos viajes llevar otra, no te arrepentiras.
 
OK muchas gracias a todos... me llevo el 18-55
 
Que puede costar una bateria?
 
Pues depende donde la compres, mira en la página de Fotoboom de Madrid, para que te sirva de referencia el precio, pero si compras una clonica compatible con tu camara mira bien que el amperaje/voltaje sea el mismo.

MUY IMPORTANTE , en mi nikon D7000 las baterias llevan un chip y he leido en el foro de nikonistas que algunas clónicas NO las recone la cámara; yo compre una segunda bateria por ebay por unos 40.- € al cambio pero era original destinada al mercado chino, es igual lo unico que las letras traseras no venía en ingles sino en caracteres chinos y en su día me ahorré casi 30 €.
De todas formas sino vas a grabar videos durante el viaje, las fotos las tiras desde el visor y te aseguras cada mañana que la bateria esta 100% recargada estas baterias duran de sobra para un solo día (800 fotos + o - ) por lo menos las de mi nikon. Espero haberte ayudado.
 
Y por que no llevar los dos? yo lo haría. Suerte y buen viaje.
 
  • #10
Suscribo lo dicho por Goyo, las baterias Nikon parecen llevar un chip aunque ya salen baterias compatibles como la Patona que puedes encontrar en EBay por 15€. Yo en un viaje largo no me la jugaria y por ese precio llevaria una adicional.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie