• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

D.Dornblüth & Sohn

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Esperteyu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Esperteyu

Esperteyu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, un saludo a todos! Llevo unos meses siguiendo el foro y por fin me decido a compartir con vosotros esta afición .El motivo de mi consulta es que IWC portugués cuerda manual de 8 días me ha robado el corazón aunque no quisiera invertir tanto por ahora , Mi pregunta es acerca de esta marca: D.Dornblüth & Sohn , desconocida para mi, pero que encaja con el tipo de reloj que estoy buscando , parece que no se puedan adquirir aquí en España, eso me frena bastante , de cara a la compra y posibles revisiones. También he visto el MARINE de STOWA muy similar aunque me tira menos. Gracias !!!

D.Dornblüth & Sohn, alemán. Tienes que hablar directamente con ellos. Trabaja piezas estándar pero por encargo. Si quieres algo calidad ajustado en precio tira por el Stowa, dudo que te defraude.

Hola Compañero,

Por darte otra opción más, y espero no liarte. Mírate el Glashuette senator observer

Saludos

Jopetas. Baratos no son... :dribble:

D.Dornblüth & Sohn son una maravilla EMHO, relojes de exquisita calidad. Acabados muy superiores a los de STOWA.

A años luz. Yo tuve bastantes años el 99.4. Nunca me defraudó.
Es un taller artesanal, de padre e hijo en Kalbe.
Yo si me lo compré en España, pero ya no tienen distribuidor, antes era la extinta Uhren. La platina es en oro rosa, una de sus características principales. Aunque la base son maquinaria ETA, las modifican en un 75 %. Baratos no son, y al menos antes, el tiempo de espera desde que lo encargabas era de mas de un año.
Suerte con la elección

Hay varios modelos de D.Dornblüth que son una pasada. No se como están de precio, pero buceando un poco por la red no tendrás problemas en encontrar referencias.

Hola paisano,
Los Dornblüth son bastante carillos alrededor de 5-6k
Otras opciones en ese estilo y mas baratas:
Frederique Constant
Unknown-1.webp
Chr Ward
Christopher-Ward-C900.webp
En la calle JM Duran a la altura del Pote tienes una Relojeria llamada Renassaice que tiene bastante variedad de relojes y tiene Frederique Constant y le puedes echar un ojo.

Última edición:
Hay alguno en chrono24, el vendedor es de Australia....
En la red pone que hay distribuidor en Bélgica, pero no conseguí dar con el :(
Creo que precios a partir de 3000€.;-)

Gracias a todos por la información, no parece cosa fácil poseer una de estas piezas . Muy bonito el Glashuette pero por ese precio prefiero el IWC de cuerda ,Stowa parece la opción menos arriesgada , aunque sus esferas en tonos claros no me convencen, ademas del trato indirecto. :ok::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie