• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dónde comprar reloj vintage....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo madjosem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pásate por el pasaje de los relojeros, en la calle Carretas. Ahí tienes unos cuantos sitios donde venden relojes viejos y revisados.

• Me gusta
Reacciones: madjosem, carmelo blanco y Chrysoberyl
En Madrid hay una relojería en la calle de La Cruz que tiene material interesante. En otra calle, Don Ramón de la Cruz, están La tiendecita del Reloj y una joyería en la acera de enfrente yendo hacia Manuel Becerra, con numerosos vintages de oro.

• Me gusta
Reacciones: madjosem y carmelo blanco
Y también no olvides el rastro,los cash converters.
Es lo bonito del vintage, obtener piezas buenas a buen precio, como en la cacería.
Tienes dinero, vas a una página( crono 24) y compras.
Quieres acechar, pues entonces mercadillos, tiendas de relojeros, el conocido que alguien le dejó un reloj y no lo quiere,etc

Manuel

Soy consciente. No soy un purista, si me gusta el reloj y funciona bien..... Todo depende de lo que se busque y se pague.
Si el reloj tiene 50 años, con su maquinaria original, esteticamente bien y encima, funciona correctamente... hay que pagarlo.
Saludos
Pienso lo mismo. Bien dicho👌

Buenas tardes, llevo tiempo mirando y requetemirando para comprarme un reloj vintage de cuerda y de los años 50 - 70, como no tengo mucha idea, tengo un cacao mental de narices.
Me podéis aconsejar alguna web o relojería en Madrid donde pueda comprar con cierta confianza?
No tengo predilección por una marca o un modelo concreto, me tiene que gustar y que funcione correctamente.
Saludos y gracias.
En e bay y en el rastro

Mira mucho, documéntate más, pide opinión en el foro....y muy probablemente el FCV si no buscas piezas muy concretas sea lo mejor para iniciarte.

Gracias por vuestros comentarios, creo que el tema ya no da para mucho mas.
Colgaré fotos si doy con lo que busco.
Saludos y buen verano.

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie