• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dónde comprar cierre para armis de acero?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ljgh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ljgh

Ljgh

Milpostista
Sin verificar
Lo dicho en el título. Me he comprado un reloj y el único problema que le veo es al cierre del armis, que es de estos de apretar simplemente, una parte tiene una “patilla” y pega en el extremo de la otra parte y cierra. Me hace daño al abrirlo, prefiero de pulsadores. Entiendo se puede cambiar sin problemas, pero no he encontrado dónde comprarlo. A ver si alguien me echa una mano. Ya de puestos, si tuviera la posibilidad de poder ajustarlo sin necesidad de extraer pasadores… perfecto.
Gracias de antemano. Un saludo.

Algo así?

Exactamente eso. Diría que algo más barato si pudiera ser jaja es que más de 50€… me parecería mucho. Muchas gracias. Un saludo.

Exactamente eso. Diría que algo más barato si pudiera ser jaja es que más de 50€… me parecería mucho. Muchas gracias. Un saludo.
Echa un vistazo en AliExpress

• Me gusta
Reacciones: Ljgh
Bueno, si te pones así con el precio quizás en Alibaba encuentres lo que buscas...

Y con Sharkmesh incluida oiga!!
Por 5 dólares puedes comprar un "example" (muestra), o eso me parece a mi entender.

En Aliexpress sólo veo los cierres de Rolex (copias evidentemente), las cuales no son compatibles con los brazaletes genéricos.

Mire pero no encontré... graciass
Incluso puedes comprarte un armis completo, o bien aprovechar sólo el cierre y te sigue saliendo a cuenta.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Seguro?

Por nada compañero 🙂
Encontré enteras, pero nada de extensibles, simplemente con doble pulsador normales. Pero prefiero comprarlas solas, más que nada por no pagar por algo que no voy a dar uso.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Bueno, si te pones así con el precio quizás en Alibaba encuentres lo que buscas...

Y con Sharkmesh incluida oiga!!
Por 5 dólares puedes comprar un "example" (muestra), o eso me parece a mi entender.

En Aliexpress sólo veo los cierres de Rolex (copias evidentemente), las cuales no son compatibles con los brazaletes genéricos.
Bueno, ni tanto ni tan poco… para comprar algo de 5€ me quedo con el que tengo que se que es de calidad, aunque me deje las uñas en ello… o me hago con una de doble pulsador sin extensión. Lo que no quiero es perder un reloj o que se me caiga, cosa que no creo que pase con un cierre de pongamos 50€. Si tengo que eliminar el requisito de extensible, como digo lo prefiero… no pensé que un cierre decente con esos requisitos costase 60€ más otro tanto de envío. Gracias por las respuestas, se agradece conocer tantas opciones.

Bueno, ni tanto ni tan poco… para comprar algo de 5€ me quedo con el que tengo que se que es de calidad, aunque me deje las uñas en ello… o me hago con una de doble pulsador sin extensión. Lo que no quiero es perder un reloj o que se me caiga, cosa que no creo que pase con un cierre de pongamos 50€. Si tengo que eliminar el requisito de extensible, como digo lo prefiero… no pensé que un cierre decente con esos requisitos costase 60€ más otro tanto de envío. Gracias por las respuestas, se agradece conocer tantas opciones.

Entiendo tu desconfianza, pero por otro lado, 5€ es tan poco que merece la pena el riesgo en mi opinión, igual ves uno por 20€, lo compras y resulta que es el mismo que el de 5€ y ni nos enteramos.
Es que por ese precio creo que voy a plantear comprar uno, que seguro lo puedo usar en alguno de los relojes si veo que está bien mecanizado, y si no pues a la basura con el cierre, como poco la Sharkmesh se aprovecha.

Nada que al final voy a picar yo. :laughing1:
Bueno, voy a pensarlo.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Entiendo tu desconfianza, pero por otro lado, 5€ es tan poco que merece la pena el riesgo en mi opinión, igual ves uno por 20€, lo compras y resulta que es el mismo que el de 5€ y ni nos enteramos.
Es que por ese precio creo que voy a plantear comprar uno, que seguro lo puedo usar en alguno de los relojes si veo que está bien mecanizado, y si no pues a la basura con el cierre, como poco la Sharkmesh se aprovecha.

Bueno, voy a pensarlo.
Ya ves… es otra opción… no se, seguiré mirando un poco… ademas de mirando cómo poder quitar el cierre que ya tiene, porque por un lado lleva como remaches… tampoco quisiera cargármelo.
Un saludo.

Bueno, voy a pensarlo.
De todas formas he encontrado este:

para probar quizá…

Pues nada, hoy al final dije, voy a una relojería y que me pongan aunque sea un cierre con pulsador e ya… llego todo contento pensando que saldría de allí con el cierre puesto y nada más lejos de la realidad: me dice tiene pero que NO SE PUEDE poner, ya que en uno de los extremos el armis es más estrecho… vaya faena. Me fui de allí pensando eso si, que algo se podrá hacer… algunos “topes” en ambos extremos, o quitar ese trozo del armis y poner el siguiente… la verdad que algo que parecía tan sencillo…

Atrás
Arriba Pie