• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Día tonto de relojes grandes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GrandChelem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GrandChelem

GrandChelem

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Intento mantener un límite de tamaño en mi caja de 40mm. Porque al final todos los relojes que superan ese límite acaban saliendo.

Hoy tenia un rato libre, y me pasé a probar 2 piezas “grandes” que estéticamente me parecen sublimes (Estilos completamente diferentes).

Omega Seamaster 300 con caja cerámica negra.
Tamaño: 43,5mm
Grosor: 14,3mm
Peso total: 108gr
Calibre: Manufactura

IMG_0360.jpeg

Breitling Avenger GMT Night Mission con caja de titanio y recubrimiento DLC.
Tamaño: 45mm
Grosor: 12,3mm
Peso total: 93gr
Calibre: ETASA

IMG_0359.jpeg

Es increíble, el Breitling en la muñeca parece de 42-43mm. Lastima que no lleve el calibre manufactura.

Espero poder contenerme la CRI.

Un saludo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jordip, cazorla, Herbiebcn y 4 más
Bonitos relojes ambos, si te ha gustado el cerámico te aconsejo que te pruebes Black Bay.

Bonitos relojes ambos, si te ha gustado el cerámico te aconsejo que te pruebes Black Bay.

Muy bonito el BB ceramico tambien, pero tengo un Pelagos 39 e intento no repetir estilos parecidos dentro de mi pequeña caja de 6.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Dos relojes magníficos, enhorabuena.

El "afotarlos" con la corona desenroscada es por algún motivo en especial? a mi me daría mucho respeto tener el reloj puesto y la tija expuesta.

El Breitling es muy chulo... me gusta mucho esa estética. Siempre están en mi radar....

El Breitling es una pasada. Lástima que creo, lleva base sellita?

El smp no te salen las asas, te queda bien... no digo nada!!!

En el ECI castellana hay mucho para probar sin remordimientos :D

Dos relojes magníficos, enhorabuena.

El "afotarlos" con la corona desenroscada es por algún motivo en especial? a mi me daría mucho respeto tener el reloj puesto y la tija expuesta.
Los suelen tener expuestos así, en la hora bonita... se puede partir la tija, a mi tampoco me gusta. Los rosco o meto corona antes de probar.

Me encanta él omega, y pequeño pues no se ve... pero oye, te queda bien!

Preciosos relojes.
No comparto los modelos pero si ambas marcas.
La tija seguro que fue para situar las agujas a las 10:10 para la foto.

Ese omega es muy bonito pero si que los veo algo grandes, tengo un TH de 43mm y a dias lo veo grande y a dias perfecto.

Intento mantener un límite de tamaño en mi caja de 40mm. Porque al final todos los relojes que superan ese límite acaban saliendo.

Hoy tenia un rato libre, y me pasé a probar 2 piezas “grandes” que estéticamente me parecen sublimes (Estilos completamente diferentes).

Omega Seamaster 300 con caja cerámica negra.
Tamaño: 43,5mm
Grosor: 14,3mm
Peso total: 108gr
Calibre: Manufactura

Ver el archivos adjunto 2693148

Breitling Avenger GMT Night Mission con caja de titanio y recubrimiento DLC.
Tamaño: 45mm
Grosor: 12,3mm
Peso total: 93gr
Calibre: ETASA

Ver el archivos adjunto 2693149

Es increíble, el Breitling en la muñeca parece de 42-43mm. Lastima que no lleve el calibre manufactura.

Espero poder contenerme la CRI.

Un saludo.
Que no lo llevé no es tan malo, más fácil y barato de mantener. In House mola, pero es más una etiqueta (detalles aparte....) .
Lo digo por mi navitimer que lleva un valjoux 7750 😂

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Maldigo la hora en que aumentaron el tamaño del Seamaster, el modelo actual con el tamaño antiguo sería perfecto, me alegro no obstante por los compañeros de muñecas tochas...

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Maldigo la hora en que aumentaron el tamaño del Seamaster, el modelo actual con el tamaño antiguo sería perfecto, me alegro no obstante por los compañeros de muñecas tochas...

Sin duda, no tengo uno negro o azul actual porque son de 42mm tambien.

A mi me encanta el tamaño de 43 mm especialmente en el Omega. Muy bonitos ambos! 😉

Atrás
Arriba Pie