• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Día 25

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo as1130
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
as1130

as1130

De la casa
Sin verificar
20211027_125151.webp
20220825_095326.jpg
20220825_095338.jpg

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, 6aly, AbderramanII y 2 más

Día 25, Santa pensión, y el día de comprar la bombona de butano, y lo que dure y el resto del mes a comer platos fríos, pan duro, ducharse con agua fría, calentarse, a ostias, y alumbrarse con velas, y recuperar las costumbres de supervivencia de, cuando fuimos militares, entre otras a la sopa de lluvia y el betún militar. .

la_hora_bruja_16.jpg

Solo sé, que no se nada, y que mis familiares ricos al morir son más ricos que al nacer, y los familiares pobres al morir cada día mueren más pobres. :innocent:

Papá: Francisco: "Nunca vi un camión de mudanza detrás de un cortejo fúnebre"​

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao y KIKEMORGAN
Día 25, Santa pensión, y el día de comprar la bombona de butano, y lo que dure y el resto del mes a comer platos fríos, ducharse con agua fría, calentarse, a ostias, y alumbrarse con velas.
Todo llegará a este paso que llevamos :-((::bash::

Atrás
Arriba Pie