• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DÓNDE PUEDO COMPRAR ESTE MECANISMO

  • Iniciador del hilo Jomoper
  • Fecha de inicio
J

Jomoper

Novat@
Sin verificar
Hola,

No soy capaz de arreglar el mecanismo de mi reloj y no me puedo permitir llevarlo a una relojería.
¿Sabe alguien dónde puedo comprar tan solo el mecanismo?
Es un "MIYOTA 6W50", que por lo que tengo entendido es igual que el "CITIZEN 6850".
¿Y por qué precios se mueve?
 

Archivos adjuntos

  • 20230303_224319.jpg
    20230303_224319.jpg
    338,8 KB · Visitas: 28
  • 20230303_224346.jpg
    20230303_224346.jpg
    273,5 KB · Visitas: 23
  • s-l1600.jpg
    s-l1600.jpg
    226,6 KB · Visitas: 22
Según mi conocimiento, el Miyota 6W50 es un movimiento de reloj producido por Citizen y es esencialmente el mismo que el Citizen 6850. Ambos tienen la misma frecuencia de oscilación, tamaño y características técnicas, por lo que son intercambiables entre sí en la mayoría de los casos.
Puedes buscar en eBay a ver si lo encuentras, otra opción es.
 
Según mi conocimiento, el Miyota 6W50 es un movimiento de reloj producido por Citizen y es esencialmente el mismo que el Citizen 6850. Ambos tienen la misma frecuencia de oscilación, tamaño y características técnicas, por lo que son intercambiables entre sí en la mayoría de los casos.
Puedes buscar en eBay a ver si lo encuentras, otra opción es.
Sí, por eBay lo he visto, pero no controlo mucho cómo va la cosa por ahí y no me fio demasiado.
En la web que me has puesto parece ser que no tienen ninguno de los dos, pero gracias igualmente.
¿Conoces algún otro sitio dónde poder encontrarlo?
 
Atrás
Arriba Pie