• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Czapek Antartique Passage De Drake: La Resurrección

  • Iniciador del hilo jdortega
  • Fecha de inicio
  • #26
Qué te voy a decir Jorge. Yo no necesito ir a tiendas super-especializadas ni viajar a Nueva York, teniendo semejante "escaparate" en tus piezas y estando aquí calentito ;-D

Un reloj ESPECTACULAR. Por delante, pero mucho más por detrás (qué raro suena esto fuera de contexto) :D y, como siempre (aunque soy novato ya he leído algún que otro hilo tuyo), EXQUISITA presentación...

Poco más, huelgan las palabras...

Sed, Salud y Saludos !!. :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepetolo y jdortega
  • #27
Precioso, muchas felicidades por este magnífico reloj. Y por relatarnos la historia de la marca. Y tu historia que os une.
Disfrútalo como se merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #28
Desde luego que podría pasar desapercibido, incluso entre los aficionados, supongo que es un punto a su favor y mas teniendo cosas como ese moser vantablack que corta la respiración y al que se le deben quedar los ojos de la gente pegados 😁
Jaja! Correcto, con este esta sensación de parecer que vas por la vida de perdonavidas al menos la evitas…
 
  • #29
Amigo Jorge, no hay nada que se te resista.
Decirte que he disfrutado leyendo la historia de este tal Czapek, al que desconocía por completo, y que me resultado más que interesante. En cuanto al reloj, no hay duda de que los standares de calidad de semejante pieza tienen que ser excelentes.
También me llama la atención el nombre que le han puesto, pues en el 2019, en un viaje que hice de tres meses por Sudamerica, estuve navegando por el canal Beagle (Patagonia Chilena), hasta llegar a Puerto Williams, en el Cabo de hornos. Desde allí se puede tirar una piedra y caerá en el "Paso Drake" como allí le llaman.
Volviendo al reloj, decirte que si el frontal es bonito, la trasera lo es más, me he entretenido un rato mirandola.
Ese armis integrado le queda genial, habrá que verlo también, con las otras correas.
En fin como ya te dije una vez.
No te digo que lo disfrutes..
Porque no hace falta.
Gracias Gastonet!
Un gusto que te haya gustado viniendo de ti. Interesante el viaje ese por Cabo de Hornos. Tuvo que ser una grata experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #30
Qué te voy a decir Jorge. Yo no necesito ir a tiendas super-especializadas ni viajar a Nueva York, teniendo semejante "escaparate" en tus piezas y estando aquí calentito ;-D

Un reloj ESPECTACULAR. Por delante, pero mucho más por detrás (qué raro suena esto fuera de contexto) :D y, como siempre (aunque soy novato ya he leído algún que otro hilo tuyo), EXQUISITA presentación...

Poco más, huelgan las palabras...

Sed, Salud y Saludos !!. :Cheers:
Muchas gracias Jabba!
El placer es mío de compartir estos momentos con compañeros como vosotros. En el mundo de ahí afuera soy (somos) un incomprendido relojeril. Ellos se lo pierden…
Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jabba1977
  • #31
Gracias Jorge por presentarnos esta maravilla, si en foto ya es bonito debe ganar mucho al natural, disfrutalo mucho (que seguro lo haras), buen regalo de Reyes.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #32
Precioso, muchas felicidades por este magnífico reloj. Y por relatarnos la historia de la marca. Y tu historia que os une.
Disfrútalo como se merece.
Gracias Seikosan. Me alegra te haya gustado la presentación, incluyendo las circunstancias que rodean al propio reloj y a cómo se consiguió. Siempre he dicho que lo mejor de esto es la propia caza en sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #33
Jaja! Correcto, con este esta sensación de parecer que vas por la vida de perdonavidas al menos la evitas…
Es curioso y mas habitual de lo que parece que lo que puedan pensar, decir u opinar los demás influya en nuestro comportamiento.
Aun siendo personas adultas, seguras de si mismas y empoderadas, como se dice ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #34
Gracias Jorge por presentarnos esta maravilla, si en foto ya es bonito debe ganar mucho al natural, disfrutalo mucho (que seguro lo haras), buen regalo de Reyes.
Gracias minimartinet! Con tus gustos exquisitos que conozco me agrada mucho te agrade esta pieza. Desde luego es para Reyes, hasta ese día no lo voy a estrenar como se merece.
Un abrazo.
 
  • #35
Excelente historia para excelente reloj.
Cuando la vida te pone señales, debes saber leerlas.
Mejor no pudo salir este proyecto. ¿Quién mejor que tu esposa para traértelo?

Que lo disfrutes. Es guapo a rabiar🙂.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y jdortega
  • #36
Excelente historia para excelente reloj.
Cuando la vida te pone señales, debes saber leerlas.
Mejor no pudo salir este proyecto. ¿Quién mejor que tu esposa para traértelo?

Que lo disfrutes. Es guapo a rabiar🙂.
Gracias IVAMP!
Sí, ya sabes que a veces hay a aliarse con el enemigo…
Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #37
Gracias Serge. Qué peligro tienes!
No lo sabes bien!!! Ya tengo la cabeza elucubrando…🤣🤣🤣🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️ Y hoy me acaban de decir del CO, que con suerte la corona llega en mayo posiblemente…así que, habrá que fijar nuevos objetivos pero los gordos ya pal 23, que la burra se acabara secando si no me 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #38
Gracias Serge. Qué peligro tienes!
No lo sabes bien!!! Ya tengo la cabeza elucubrando…🤣🤣🤣🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️ Y hoy me acaban de decir del CO, que con suerte la corona llega en mayo posiblemente…así que, habrá que fijar nuevos objetivos pero los gordos ya pal 23, que la burra se acabara secando si no me 🤣🤣🤣 saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #39
Gracias Gastonet!
Un gusto que te haya gustado viniendo de ti. Interesante el viaje ese por Cabo de Hornos. Tuvo que ser una grata experiencia.
Inolvidable experiencia, pero un poco frustrante, pues mi objetivo era llegar a la Antártida, pero por motivos que no vienen al caso no fué posible.
Aunque conseguí otros objetivos
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #40
Gracias Seikosan. Me alegra te haya gustado la presentación, incluyendo las circunstancias que rodean al propio reloj y a cómo se consiguió. Siempre he dicho que lo mejor de esto es la propia caza en sí.
Claro que si. He buscado en YouTube un video para verlo, y es precioso. No me extraña que te haya hipnotizado ver el movimiento por la tapa trasera. Enhorabuena de nuevo 😉👌
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #41
Espectacular reloj, me ha gustado todo, el armis, la trasera, la delantera y la pedazo de presentación que has hecho, disfrútalo con mucha salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #42
Espectacular reloj, me ha gustado todo, el armis, la trasera, la delantera y la pedazo de presentación que has hecho, disfrútalo con mucha salud.
Gracias mmg2. Muy halagador por tu parte. Intentaré seguir tu último consejo!
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2
  • #43
Te has pasado el juego 15 veces por lo menos.

Disfrútalo, excelente pieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #45
Pues otra buena pieza al saco de tu colección. Una marca interesante que sigo hace algún tiempo en su cuenta de Instagram, os la recomiendo… enhorabuena por haber podido conseguir este reloj y que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #46
No paras macho! Al final te pondre en ignorados y a dormir tranquilo!😂😂😂
Me gusta y mucho! Disfrutalo y enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #47
Jajaja!!!
Gracias charlitos!
Tú también conoces el final del juego.

Nada. Un simple padawan a tu lado.

Por cierto, has pensado alguna vez en liquidar una gran parte y acceder a piezas de seis cifras? RM, Patek, o FP grandes complicaciones?
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #48
Una obra de arte muy exclusiva y única, no como los aquanauts y nautilus que los fabrican como churros, felicidades, compra maestra donde las haya.
th.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #49
Nada. Un simple padawan a tu lado.

Por cierto, has pensado alguna vez en liquidar una gran parte y acceder a piezas de seis cifras? RM, Patek, o FP grandes complicaciones?
De seis cifras ya me metí con el Greubel Forsey Signature 1 y en pvp bastante por encima del límite de seis (una locura pasajera…). Y el IWC repetición de minutos se acerca a esas 6 cifras en pvp. Así que ahí al menos es territorio conocido…
RM no es mi estilo (mira que lo he intentado pero es que no me entra). De FP no me atraen estéticamente sus grandes complicaciones (de momento…). Y a Patek les sigo teniendo algo castigados, aunque me falta un Gran Complicación suyo para cerrar el círculo de sus colecciones.
De seis cifras me iría a un Voutilainen pero es difícil conseguir uno sin esperar un año a que lo hagan, y en segunda mano no hay muchos que se diga… Ya veremos. Igual se encuentra algo sin querer y de improviso.
Un abrazo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #50
Pues otra buena pieza al saco de tu colección. Una marca interesante que sigo hace algún tiempo en su cuenta de Instagram, os la recomiendo… enhorabuena por haber podido conseguir este reloj y que lo disfrutes!
Gracias mikeltxo. Sí, realmente la marca está subiendo como la espuma. Ya veremos a dónde llegan.
No paras macho! Al final te pondre en ignorados y a dormir tranquilo!😂😂😂
Me gusta y mucho! Disfrutalo y enhorabuena.
Jajaja! No me pongas en ignorados… Prometo portarme bien a partir de ahora.
Gracias Masassins!
Una obra de arte muy exclusiva y única, no como los aquanauts y nautilus que los fabrican como churros, felicidades, compra maestra donde las haya.
Ver el archivos adjunto 2349462
Qué bien lo has descrito. De momento sí que hay pocos. Ya veremos la marca cómo lidia su estrategia con el éxito que están teniendo…
Muchas gracias soydebosque!
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque y Masassins
Atrás
Arriba Pie