• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CYMA DE MI ABUELO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ROBLES71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ROBLES71

Milpostista
Sin verificar
Os presento mi reloj Cyma con caja de oro y correa ZRC, reloj de mi abuelo que lo tenia mi padre por ahí en un cajon, como no le gustan los relojes...
Lo he apañado yo y lo llevé a que lo pusieran a punto en el calibre que funcionaba todavía.
No tengo ni idea de relojes vintage, es caso es que estoy muy contento.
Me gustaría que me dijerais el calibre que tiene, de que año puede ser el reloj y el brazalete parece muy sólido y bueno.
Un saludo compañeros.

CYM A.webp

CYMA1.webp

a65ab9b7-6d6e-4c43-875a-d9a32c238099.webp

• Me gusta
Reacciones: JASG y javier ochoa
Alguna foto mas y mejor del calibre pero girando el rotor.

• Me gusta
Reacciones: ROBLES71
Estos cyma son de los 60/70 cuando cyma se unió / fue absorbida al grupo Asuag.
Es de la gama By Sinchon
Es un ebauche suizo genérico. No recuerdo si ese calibre es la as 2066 o la eta 2789. Pero, tanto monta monta tanto.
Disfrutalo

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, yakokornecki, JASG y 1 persona más
Enhorabuena por el descubrimiento. Solo puedo aportar que el reloj debe ser posterior a 1962 año en que Cyma se unió a Synchron.

• Me gusta
Reacciones: ROBLES71
Alguna foto mas y mejor del calibre pero girando el rotor.
Es que la foto del calibre se la hizo el relojero que lo aceitó,
gracias por tu contestación

• Me gusta
Reacciones: cesccat
Tiene un calibre Eta, el rochete amarillo, la forma del puente de volante y la sujeción del puente de automatismo no ofrecen duda.
Eta hizo y hace unos movimientos muy buenos.

• Me gusta
Reacciones: ROBLES71 y cesccat
Atrás
Arriba Pie