• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CW C60 Trident Pro 300 vs Glycine GL0400

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ivan_II
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Ivan_II

Novat@
Verificad@ con 2FA
Hola!
Necesito de vuestra ayuda!
Estoy entre estés dos modelos y no he encontrado ninguna comparativa. Entiendo que tengan sus diferencias, pero me gustan los dos…
Solo quería evitar cometer un error al comprar por eso necesito de saber vuestras preferencias como expertos!
Muchas gracias!
IMG_9389.webp
IMG_9388.webp
 
A mí ese CW me parece una barbaridad de reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivan_II
CW, es superior en todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivan_II
Pero merece la pena la diferencia de precio? El CW tiene un mejor movimiento?
 
El CW , sin lugar a dudas, es superior en todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivan_II
Mee gustan mucho los dos, pero mas el CW sobre todo el azul. También creo que es mas caro.
 
En historia NO, en el movimiento están IGUALES, en el logo TAMPOCO :laughing1: , donde sí que es superior es en precio
En hermeticidad tampoco, creo que lo único que es superior en CW a parte del precio es en el brazalete.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu. y dukenukem
Yo creo que el CW, pero vamos que cualquiera que elijas es una buena opción, guíate por el que mas te guste estéticamente.
 
Atrás
Arriba Pie