• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CVC, LaLiga y... Breitling

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
No sé si ha salido (es por esto que lo pongo) y en tal caso me sorprende que nadie lo haya comentado:

CVC Capital Partners, denominado por algunos medios como "fondo oportunista", es también el propietario de Breitling.
Al menos de momento y hasta que (siguiendo el libreto de este tipo de inversores) pueda venderla por más dinero del que pagó.

¿Alguien sabe cómo está este tema? ¿Sería buen momento para vender?
Tal como están llevando la marca (de la mano de su CEO Georges Kern) ¿lo será algún día?

• Me gusta
Reacciones: Coldnight, axial, iVAMP y 3 más
CVC adquirió el 20% que le faltaba de Breitling en un ya casi lejano (según los parámetros económicos actuales) 2018.

En julio Moodys elevó el rating de sus acciones de B3 a B2, pasando de negativa a estable.

No hay noticia alguna de venta a la vista.
Pero Anton, toma nota de esta otra empresa de capital riesgo que dará mucho que hablar: L Catterton…

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO, indejaus, Luis84 y 5 más
Pues no tenía ni idea, gracias por la información.

Ahora a esperar como queda CVC y la liga Española, porque parece que no hay nada claro.

De momento, a las 21:00 de hoy, la final de la Supercopa de Europa entre Chelsea y Villareal, por si hay algún interesad@

Mucho ánimo al Villareal, ojalá ganara !! Endavant !!

Saludos, Antón.

• Me gusta
Reacciones: nabuson
Puès creo què tiene que votarse, pero la pinta es qué no saldrá adelante, aunque el resultado de la votación seguro será favorable a qué si.

Una de las condiciones era qué los dos qué generan casi todos los intereses comerciales del extranjero hacia la liga, renunciasen a la Superliga europea y esos dos han dicho qué Nanai, (no les interesa repartir con los demás sabiendo que CVC entra por ellos) de ahí que el Barsa no pudiera retener a Messi, la condición de Tebas era qué para abrir la mano, tenían que cumplir con las condiciones de CVC.

A eso hay qué unir que el socio de estos para la Superliga es el equipo de los Agneli y estos ya frenaron en su momento el desembarco de CVC en el Calcio, sabían qué era el primer paso para hacerse con el control del fútbol italiano, de hecho en los dos equipos de Milán ya han entrado fondos de inversión del mismo palo.

El tema de la Superliga está en letargo pero no muerto, y una de las razones es qué quieren ser dueños de sus propios intereses y no estar sometidos ni a los chupones de la UEFA ni a votaciones en las ligas en las qué cuenta tanto cómo el suyo el voto de equipos sin ningún interés para patrocinios y T.V., y acabará saliendo adelante, aparte de qué tienen más ases en la manga de los que han enseñado para protegerse de la UEFA.

Respecto a los relojes, a los SW sobrevivirán algunos y no tiene pinta de que Breitling sea uno de ellos, especialmente en manos de estos, qué viendo lo qué se avecina más que en invertir estarán pensando en recuperar lo invertido.

Edito:
Pués viendo las cifras que muestra más abajo el compañero Karlisnet no parece que lo hayan hecho mal, eso sí, sigo creyendo que no tardarán en vender y recoger beneficios, cosa perfectamente ética y muy lógica en un grupo inversor (faltaría más) dónde no creo qué vayan a ganar ni siquiera a invertir va a ser en la liga, después de Intentarlo en Italia y España quizás prueben en Francia.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Karlisnet, chamarilero, Superstar y 1 persona más
La Liga de los hombre extraordinarios.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Me gustaría saber qué pinta tiene un fondo no oportunista :D

• Me gusta
Reacciones: Luis84, Scuba dude y FRESHMAN
No sé si ha salido (es por esto que lo pongo) y en tal caso me sorprende que nadie lo haya comentado:

CVC Capital Partners, denominado por algunos medios como "fondo oportunista", es también el propietario de Breitling.
Al menos de momento y hasta que (siguiendo el libreto de este tipo de inversores) pueda venderla por más dinero del que pagó.

¿Alguien sabe cómo está este tema? ¿Sería buen momento para vender?
Tal como están llevando la marca (de la mano de su CEO Georges Kern) ¿lo será algún día?

Para alimentar la discusion, viendo la evolucion de la cifra de negocio de las top 20 marcas en los ultimos 4 años y en particular de IWC y Breitling -George Kern cambio IWC por Breitling en 2017-, no creo que CVC se desprenda de su participacion en Breitling por el momento …

6F28E65E-5E0E-4FF7-8346-F4342A8BBE64.webp

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Tazio Nuvolari, Goldoff y 1 persona más
Y poniendole números, Breitling ha superado a IWC bajo el liderazgo de Kern en uds vendidas e igualado su turnover alcanzando casi los 500mCHF

C7FF5C6E-0EBE-4996-9018-6AD2D5BB7560.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Tazio Nuvolari, indejaus y 4 más
Sorprendente Cartier. Muy cerca de Omega

Me gustaría saber qué pinta tiene un fondo no oportunista :D
Pues algo así como una empresa pública, con la salvedad de que una vez arruinada no dispondría de los fondos de los tontos de siempre, que la reflotasen una y mil veces.

Cómo era de esperar la votación aprueba el acuerdo con CVC y cómo era de esperar con los dos grandes en contra :

Y al parecer CVC sigue adelante (habrá qué verlo) dando la opción de qué quién no quiera se quede fuera (por supuesto no recibe un duro) hay qué tener pasta y asumir riesgo para fiarle tan largo a una liga que va cuesta abajo, pero es el primer paso para asumir el control, de momento se llevan un porcentaje de los ingresos, pero no se quedará ahí el tema con lo poco qué tardarán en volver a empufarse, volverán al rescate con condiciones más duras,

Edo sí, sí les va bién qué lo disfruten, qué están para ganar dinero y no para hacer favores.

P.D. : No me he fijado si Tebas lleva reloj (lo mismo trae un Navitimer ........ )

Edito:
Los dos grandes se plantean negarse a que se retransmitan por T.V. sus partidos si sale adelante el acuerdo

Última edición:
Atrás
Arriba Pie