lentulo
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No creo que Rolex haga eso a nivel particular, quizás buscando un esferista particular este si te ponga lo que quieras en la esfera.
Pero no crees que llevando como llevan los Rolex el fondo liso, no sería mejor grabarlo en la tapa trasera?
Yo no le grabaría nada en la esfera ni harto de wisky. De grabar algo en el fondo que para eso son tan lisos y tan anodinos...y casi que tampoco.
Pero....tú mismo, el reloj es tuyo.
No he visto nada por el estilo en el foro. A ver que dice la gente.
Saludos
A ver... el gato es tuyo... y ya se sabe... pero es que me parece una pésima idea a muchos niveles. Los dos principales (depreciación y proscripción del SAT) ya los has nombrado y parece que te dan igual, así que nada que objetar... pero es que ¿has pensado estéticamente en cómo quedaría? porque no dices de qué modelo concreto se trata, pero las esferas de los rolex ya llevan su buena dosis de literatura como para andar rizando el rizo y metiéndole la aportación propia...la acumulación de texto y grafías te va a quedar entre bastante y muy fea...por no hablar de que en ciertos modelos (ej daytona, DS...) directamente no hay sitio...
Yo me olvidaría del tema, los Rolex ya llevan demasiada literatura en la esfera como para que le pongas mas cosas, ademas si te te cansas de ello siempre lo verás en cambio en el fondo está igual y no se ve y si se quiere eliminar con un pulido lo suelen borrar, lógicamente si lo haces en la esfera y te cansas tambien se la puedes cambiar ya que una esfera normal de Rolex no vale mucho.
Si el esferista te ha dicho que ya ha realizado trabajos de este tipo y tiene fotos que te lo muestre a ver que te parece.
Buenas compañero.
Lo ideal sería que buscaras una esfera suelta por internet (cosa muyyyyyyyy difícil), y sobre esa customizaras todo lo que tienes en mente. Así siempre tendrías la opción de dejarlo en su estado original.
Hablando de esferas customizadas, mira qué cosas más bonicas:
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo te diría que en vez en la esfera del Rolex, que no deja de ser un objeto, te harías un tatuaje en la piel que simbolizara el nacimiento de tu hija. Algo pequeño y en un sitio muy discreto, no tiene por que ser la fecha, puede ser algo que sólo tú y tu familia conozcáis el significado.
Eso sí, ten en cuenta que a este que escribe le gustan casi más los tatuajes que los relojes.
![]()
Porque les borra la palabra..., «Rolex».[emoji23]Los únicos diales , que he visto por el foro customizados asi, son los del compañero Cabanillas , eso sí, no recuerdo verle ningún Rolex....
Porque les borra la palabra..., «Rolex».[emoji23]