• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Customizacion esfera rolex con fecha,nombre...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lentulo

lentulo

Habitual
Sin verificar
Buenas,queria saber si en la inmensidad de este foro hay alguien q haya colocado en la esfera de su rolex una fecha,un nombre o algo ya q es una opcion q me planteo(siendo consciente de la depreciacion y la perdida de garantia)y si no le importa poner fotos mejor q mejor....saludos

No creo que Rolex haga eso a nivel particular, quizás buscando un esferista particular este si te ponga lo que quieras en la esfera.
Pero no crees que llevando como llevan los Rolex el fondo liso, no sería mejor grabarlo en la tapa trasera?

No creo que Rolex haga eso a nivel particular, quizás buscando un esferista particular este si te ponga lo que quieras en la esfera.
Pero no crees que llevando como llevan los Rolex el fondo liso, no sería mejor grabarlo en la tapa trasera?

Si si...hablo de hacerlo con un esferista no en rolex...lo del fondo lo valore tb pero en la esfera me parece un toque unico(igual estoy un poco majara je je)

Yo no le grabaría nada en la esfera ni harto de wisky. De grabar algo en el fondo que para eso son tan lisos y tan anodinos...y casi que tampoco.

Pero....tú mismo, el reloj es tuyo.
No he visto nada por el estilo en el foro. A ver que dice la gente.

Saludos

Yo no le grabaría nada en la esfera ni harto de wisky. De grabar algo en el fondo que para eso son tan lisos y tan anodinos...y casi que tampoco.

Pero....tú mismo, el reloj es tuyo.
No he visto nada por el estilo en el foro. A ver que dice la gente.

Saludos

La cuestion es q comentandolo con esferista me han dicho q lo han hecho varias veces y queria saber si alguno estaba por el foro por curiosidad

A ver... el gato es tuyo... y ya se sabe... pero es que me parece una pésima idea a muchos niveles. Los dos principales (depreciación y proscripción del SAT) ya los has nombrado y parece que te dan igual, así que nada que objetar... pero es que ¿has pensado estéticamente en cómo quedaría? porque no dices de qué modelo concreto se trata, pero las esferas de los rolex ya llevan su buena dosis de literatura como para andar rizando el rizo y metiéndole la aportación propia...la acumulación de texto y grafías te va a quedar entre bastante y muy fea...por no hablar de que en ciertos modelos (ej daytona, DS...) directamente no hay sitio...

Última edición:
Yo me olvidaría del tema, los Rolex ya llevan demasiada literatura en la esfera como para que le pongas mas cosas, ademas si te te cansas de ello siempre lo verás en cambio en el fondo está igual y no se ve y si se quiere eliminar con un pulido lo suelen borrar, lógicamente si lo haces en la esfera y te cansas tambien se la puedes cambiar ya que una esfera normal de Rolex no vale mucho.

Si el esferista te ha dicho que ya ha realizado trabajos de este tipo y tiene fotos que te lo muestre a ver que te parece.

A ver... el gato es tuyo... y ya se sabe... pero es que me parece una pésima idea a muchos niveles. Los dos principales (depreciación y proscripción del SAT) ya los has nombrado y parece que te dan igual, así que nada que objetar... pero es que ¿has pensado estéticamente en cómo quedaría? porque no dices de qué modelo concreto se trata, pero las esferas de los rolex ya llevan su buena dosis de literatura como para andar rizando el rizo y metiéndole la aportación propia...la acumulación de texto y grafías te va a quedar entre bastante y muy fea...por no hablar de que en ciertos modelos (ej daytona, DS...) directamente no hay sitio...

"El gato es tuyo" je je no lo habia oido nunca...se trata de un batman y la idea seria ponerle encima de la palabra gmt master II el numero 2017 en rojo(año compra reloj y su causa,el nacimiento de mi hija)ya me comentaron q habria q ponerlo algo grande para q quedara bien....en ppo es solo una idea pintar el gato...tengo q darle vueltas...pero me intrigaba saber si alguien lo habia hecho por aqui

Última edición:
Yo me olvidaría del tema, los Rolex ya llevan demasiada literatura en la esfera como para que le pongas mas cosas, ademas si te te cansas de ello siempre lo verás en cambio en el fondo está igual y no se ve y si se quiere eliminar con un pulido lo suelen borrar, lógicamente si lo haces en la esfera y te cansas tambien se la puedes cambiar ya que una esfera normal de Rolex no vale mucho.

Si el esferista te ha dicho que ya ha realizado trabajos de este tipo y tiene fotos que te lo muestre a ver que te parece.

En ppo me mandara un boceto de como quedaria y si sé(soy inutil en temas de ordenadores)lo compartire por aqui...a ver si aparece alguien con algo parecido

Esta opción, que es muy personal, devalúa el reloj para futuras transferencias si fuera el caso.
Si se está seguro de que el reloj es para toda la vida, adelante.

Yo no lo haría. Pero si tuviera que hacerlo bajo amenaza de tortura, la fecha la pondría en azul.
No creo que quedase mal, sencillamente me gusta más sin ella.

Buenas compañero.

Lo ideal sería que buscaras una esfera suelta por internet (cosa muyyyyyyyy difícil), y sobre esa customizaras todo lo que tienes en mente. Así siempre tendrías la opción de dejarlo en su estado original.

Hablando de esferas customizadas, mira qué cosas más bonicas:

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

Buenas compañero.

Lo ideal sería que buscaras una esfera suelta por internet (cosa muyyyyyyyy difícil), y sobre esa customizaras todo lo que tienes en mente. Así siempre tendrías la opción de dejarlo en su estado original.

Hablando de esferas customizadas, mira qué cosas más bonicas:

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

Lo mio seria algo mas discretito...pero el daytona mickey mouse esta muy guapo

La esfera del daytona es muy chula

IMG-20171003-WA0017.webp

Para los amantes del juego tb hay estas cosas

A base de martillo y cincel.

A la espera de ver el boceto. Si el reloj va a ser para toda la vida y te gusta como quedaría no veo porque no hacerlo. La idea que te han dado de buscar una segunda esfera para customizarla y guardar la original es muy buena opción.

Los únicos diales , que he visto por el foro customizados asi, son los del compañero Cabanillas , eso sí, no recuerdo verle ningún Rolex....

No viene mucho a cuento en la cuestión que planteas de customizacion..
Pero me ha hecho recordar esta página tenía guardada sobre prototipos de esferas creadas por Rolex..
Así que os pongo el enlace

lostlink.jpg

Ahh, por cierto... si quieres tener en la esfera la fecha del nacimiento de tu hija...HAzlo sin duda alguna, mi consejo,,,:Adelante

Yo te diría que en vez en la esfera del Rolex, que no deja de ser un objeto, te harías un tatuaje en la piel que simbolizara el nacimiento de tu hija. Algo pequeño y en un sitio muy discreto, no tiene por que ser la fecha, puede ser algo que sólo tú y tu familia conozcáis el significado.
Eso sí, ten en cuenta que a este que escribe le gustan casi más los tatuajes que los relojes.
:ops:

Yo tampoco lo haría compañero, pero como bien dicen los otros foreros, el reloj es tuyo y si te gusta...

Yo te diría que en vez en la esfera del Rolex, que no deja de ser un objeto, te harías un tatuaje en la piel que simbolizara el nacimiento de tu hija. Algo pequeño y en un sitio muy discreto, no tiene por que ser la fecha, puede ser algo que sólo tú y tu familia conozcáis el significado.
Eso sí, ten en cuenta que a este que escribe le gustan casi más los tatuajes que los relojes.

:ops:
FB_IMG_1507656448427.webp
Eso esta hecho compañero je je y en tobillo...discretito

Los únicos diales , que he visto por el foro customizados asi, son los del compañero Cabanillas , eso sí, no recuerdo verle ningún Rolex....
Porque les borra la palabra..., «Rolex».[emoji23]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie