• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Customizacion esfera rolex con fecha,nombre...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para eso tenes la tapa trasera ciega y lisa en los Rolex, para que los 'customices' (aka arruines) segun tu gusto. En la esfera para mi es de un gusto bastante dudoso. Slds

Buenas,queria saber si en la inmensidad de este foro hay alguien q haya colocado en la esfera de su rolex una fecha,un nombre o algo ya q es una opcion q me planteo(siendo consciente de la depreciacion y la perdida de garantia)y si no le importa poner fotos mejor q mejor....saludos
Yo opinaria que es mejor comprar la esfera aftermarker y customizarla; conservar la original y con eso la puedes volver a cambiar luego si necesitas llevar el reloj al SAT.

La otra opción es marcar la trasera, que para eso es lisa.

Mira la trasera marcada del reloj que me regaló mi esposa.
Saludos
Paul [emoji12]
059763eea5bb977e159059b4e25f4c82.webp

Yo opinaria que es mejor comprar la esfera aftermarker y customizarla; conservar la original y con eso la puedes volver a cambiar luego si necesitas llevar el reloj al SAT.

La otra opción es marcar la trasera, que para eso es lisa.

Mira la trasera marcada del reloj que me regaló mi esposa.
Saludos
Paul [emoji12]
059763eea5bb977e159059b4e25f4c82.webp

Gracias por su opinion señor newman...la tendre muy en cuenta

Rolex,Seguro qué no lo hace,y es la unica forma de man tener la garantia.Yo no lo haría,pereira mucho valor el reloj,en todo caso,una fecha en el cierre, qué podría quitarse en caso de deseArlo en un futuro

En la esfera ? 8o
Entendería un grabado en la tapa ...

Acabo de ver el reloj 'batman'... pero el de verdad.. jeje

Buenas compañero.

Lo ideal sería que buscaras una esfera suelta por internet (cosa muyyyyyyyy difícil), y sobre esa customizaras todo lo que tienes en mente. Así siempre tendrías la opción de dejarlo en su estado original.

Hablando de esferas customizadas, mira qué cosas más bonicas:

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

El compañero sabe cual es la opinion generalizada del foro. Solo quiere saber si alguno compañero ha hecho "eso de que habla". Yo hablo por mi: no he hecho nunca!

Piénsalo bien compañero. Contempla como te han recomendado la tapa trasera, que para mí es la mejor opción. Suerte.

Eso esta hecho compañero je je y en tobillo...discretito
Si tú estás convencido de hacerlo en la esfera, aunque yo no lo haría, adelante.
Puedes intentar buscar una esfera original, aunque sea complicado, quizás con los contactos adecuados...

Perdoname y respeto tu gusto compañero, pero los anillos por ejemplo se graban en la cara interna ... ir enseñando a todos "a modo de regalo de empresa" la efeméride ... no me parece lo más adecuado ... por contra en el fondo me parece perfecto ...
Repito, perdóname, si es tu gusto, adelante, claro está ...

Al igual que Psicoac y otros compañeros, creo que la cara interna de los Rolex se presta a esos detalles.

Probablemente, utilice en el futuro esa trasera para celebrar/recordar algo muy importante con un grabado consiguiendo, además, hacer un reloj único.

Perdoname y respeto tu gusto compañero, pero los anillos por ejemplo se graban en la cara interna ... ir enseñando a todos "a modo de regalo de empresa" la efeméride ... no me parece lo más adecuado ... por contra en el fondo me parece perfecto ...
Repito, perdóname, si es tu gusto, adelante, claro está ...

No hay nada q perdonar...tengo muy en cuenta vuestras opiniones...solo queria saber si alguien habia hecho alguna vez algo en la esfera pq el esferista me dijo q lo habia hecho mas veces y tenia curiosidad por ver ejemplos

Yo no lo haría pero para gustos los colores, o los relojes!!!!

Yo nunca lo he visto la verdad pero seria darle un toque muy peculiar al reloj da igual la depreciación de todas maneras estas haciendo el reloj tuyo y único

Me parece de un gusto pésimo. No hace falta destrozarlo para acordarse del día que nació tu hija y de que ese Rolex se compró por la ocasión. Sin acritud.

No me gusta la idea . Pero es tuyo.

Creo que en una esfera, si grabas, dibujas o alteras el estado original, no hay problema por un lado, ya que una esfera se puede cambiar, pero no hablo de lo mismo ya dependiendo de qué modelos... Eso nunca en un LV o un vintage, porque luego será difícil localizar una esfera igual si queremos devolver el estado original...todo esto, hablando de revalorizaciones!!
Por lo demás...Fernando Torres el relojero de C/ Velázquez 9 en Madrid, tiene un esferista de escándalo!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie