Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo opinaria que es mejor comprar la esfera aftermarker y customizarla; conservar la original y con eso la puedes volver a cambiar luego si necesitas llevar el reloj al SAT.Buenas,queria saber si en la inmensidad de este foro hay alguien q haya colocado en la esfera de su rolex una fecha,un nombre o algo ya q es una opcion q me planteo(siendo consciente de la depreciacion y la perdida de garantia)y si no le importa poner fotos mejor q mejor....saludos
Yo opinaria que es mejor comprar la esfera aftermarker y customizarla; conservar la original y con eso la puedes volver a cambiar luego si necesitas llevar el reloj al SAT.
La otra opción es marcar la trasera, que para eso es lisa.
Mira la trasera marcada del reloj que me regaló mi esposa.
Saludos
Paul [emoji12]![]()
Buenas compañero.
Lo ideal sería que buscaras una esfera suelta por internet (cosa muyyyyyyyy difícil), y sobre esa customizaras todo lo que tienes en mente. Así siempre tendrías la opción de dejarlo en su estado original.
Hablando de esferas customizadas, mira qué cosas más bonicas:
![]()
![]()
![]()
![]()
Acabo de ver el reloj 'batman'... pero el de verdad.. jeje
Si tú estás convencido de hacerlo en la esfera, aunque yo no lo haría, adelante.Eso esta hecho compañero je je y en tobillo...discretito
Perdoname y respeto tu gusto compañero, pero los anillos por ejemplo se graban en la cara interna ... ir enseñando a todos "a modo de regalo de empresa" la efeméride ... no me parece lo más adecuado ... por contra en el fondo me parece perfecto ...
Repito, perdóname, si es tu gusto, adelante, claro está ...