Antolin
Habitual
Sin verificar
Como veo que estáis muy enganchados con esto de la caligrafía, os dejo una información que me acaba de llagar por si a alguno le interesa. Salvo que contravenga las normas del foro en cuyo caso le ruego al moderador que lo borre.
Se trata de un curso-taller de verano de caligrafía medieval (escrituras de los siglos XI y XII) que se impartirá en julio en el Monasterio de Santa María la Real de Aguilar de Campoo. Lo organiza el Centro de Estudios del Románico de la fundación homónima, y por mi experiencia de invitaciones a cursos anteriores suelen estar muy bien.
Sólo una petición a cambio, que si alguien se apunta, nos lo cuente luego y nos enseñe los trabajos que realice.
Saludos
Se trata de un curso-taller de verano de caligrafía medieval (escrituras de los siglos XI y XII) que se impartirá en julio en el Monasterio de Santa María la Real de Aguilar de Campoo. Lo organiza el Centro de Estudios del Románico de la fundación homónima, y por mi experiencia de invitaciones a cursos anteriores suelen estar muy bien.
Sólo una petición a cambio, que si alguien se apunta, nos lo cuente luego y nos enseñe los trabajos que realice.
Saludos
3 dias 185 euros + viajes + estancía. uff... ¿Merece la pena? Dices que has asistido ¿Puedes concretar algo mas, que tipo de letra, técnica se impartió, ...? 

Según me ha contado una compañera de trabajo, que es de Zamora, han creado una "aldea del libro", un pueblecito donde ahora hay un montón de librerías, así como cursillos de todo tipo, que atraen a un público internacional y muy selecto. Además se están restaurando monumentos y se está revitalizando una zona de España, incomprensiblemente marginada.
, pero es que muchas veces desconocemos más lo que tenemos más cerca. Un saludo.