Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
También lo tienes. 19.600 Francos suizos tienen la culpa de que muchos no lo tengan de desear este reloj en metal precioso.Si fuera sin la esfera de las fases lunares. Bicompax. Sería mucho más bonito
+1Os vais a reir, pero, de esos dos, como gustarme, me gusta más el Breitling, y no soy de Breitling...
También lo tienes. 19.600 Francos suizos tienen la culpa de que muchos no lo tengan de desear este reloj en metal precioso.
En acero son unos 10K menos....
Ver el archivos adjunto 2927824
Perfecta explicación de ambos modelos. 👍Bueno, aunque el Patek es soberbio el grande complicación 5270 se lanzó en 2011.
Aquí Breitling tiene más solera o tradición, pues la colección actual PREMIER (Datora con este modelo concreto) recoge el testigo de los modelos PREMIER que en 1943 lanzara la casa Breitling.
Ver el archivos adjunto 2927818
Y quitando el halo de prestigio absoluto de Patek, algo incuestionable por supuesto, de los dos, y de poder permitirme un reloj de tal importe, prefiero el PREMIER calendario perpetuo, fase lunar Chrono del Breitling.
El Breitling Premier 42mm tiene un precio de 55K respecto de los 194K del Grande complicación 5270J de Patek, o lo que supone apenas una cuarta parte de su precio.
Otra cosa a tener en cuenta es que el 5270J de Patek es un mecanismo in-house por completo. Este modelo monta el mecanismo de referencia 29-535 PS, que se lanzó originalmente en 2009 tras cinco años de desarrollo. Para este mecanismo Patek utilizó innovaciones derivadas del calibre de cronógrafo ultrafino con ratrapante 27-525 PS, aplicando las lecciones aprendidas ya que este nuevo mecanismo mejoraba las deficiencias previas que encontraron en el calibre 27-70 CH basado en Nouvelle Lemania.
Pero hay que decir que es un mecanismo de carga manual, y pienso que para tener las funciones complicadas del calendario perpetuo en la fecha correcta se han de dar muchas vueltas de corona.
El Breitling,1mm mayor, de 42mm, es de mecanismo mecánico automático y tal vez sea más cómodo de tener en un rotor de carga de movimiento.
Totalmente de acuerdo.Tienes razon y no hay porque lo suben tanto los relojes de oro.
Si respetamos el precio de oro, como mucho son 3000,- con los intereses que tienen que calcular por supuesto, es un abuso, o politica de la casa.
El trabajo con oro es mas facil, porque es mas blando que el acero y los herramientas avantan mas tiempo.
Simplemente pedir mas porque el oro es lujo, no me cuadra.
Abrazo
Pues a mí, estéticamente, me suelen gustar más los Breitling que los PP. De PP me gustan mucho algunos Calatrava y poco más.Os vais a reir, pero, de esos dos, como gustarme, me gusta más el Breitling, y no soy de Breitling...
Este es preciosoTambién lo tienes. 19.600 Francos suizos tienen la culpa de que muchos no lo tengan de desear este reloj en metal precioso.
En acero son unos 10K menos....
Ver el archivos adjunto 2927824