• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Curiosidades de chrono24

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Enryb8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que ha subido mal el anuncio, en el texto pone que $4099 o mejor oferta.

Jo, lo siento! Es que me había quedado a cuadros, y estaba mirando a ver si es que lo justificaba con que había pertenecido a Cleopatra, o algo. :ops:

• Me gusta
Reacciones: chamarilero, English87 y Enryb8
Jo, lo siento! Es que me había quedado a cuadros, y estaba mirando a ver si es que lo justificaba con que había pertenecido a Cleopatra, o algo. :ops:
tranquilo, mea culpa, yo también he mirado a ver que tenia de especial y no me he fijado en el detalle de los 4099

Última edición:
Es el precio de mercado.
No hay ninguna duda.
Ahora, todos los poseedores pueden vender a 15.000€ y lo harán barato.
Porque, si sale en Chrono24 y lo pone alguien y después le siguen ya se sabe...."es precio de mercado".

• Me gusta
Reacciones: Enryb8
Yo com mi fallo fecha, estoy esperando para el apartamento em torrevieja 😎

• Me gusta
Pues vaya metedura de pata del anunciante 😉

Saludos

• Me gusta
Pero digo yo, si esto pasa lo corriges, ¿no? No lo dejas con un precio que nadie va a entender.
Estos americanos…

• Me gusta
Pero digo yo, si esto pasa lo corriges, ¿no? No lo dejas con un precio que nadie va a entender.
Estos americanos…
a día de hoy sigue, acabó de echar un vistazo, por lo menos atención consigue, no hay gmt con más visitas

Pues será por eso! Jajsja
Tal vez quiere "que hablen de él aunque sea mal".
Es una estrategia de marketing óptima. La semana que viene seguro lo pondrá "en oferta" a 5000€ y será una ganga.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie