• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

curiosidad en la discoteca

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Esas personas suelen ser nuevos ricos, la gente que tiene dinero durante toda su vida, si suele tener un buen gusto y se gasta una pasta a la hora de escoger los relojes, cuando estos nuevos ricos se van "refinando" ya van teniendo mas gusto por los relojes, la ropa,... eso se puede ver en los futbolistas, tendriamos que mirar q relojes tenia Guti (por poner un ejemplo de fashion) cuando emepezo a ganar dinero y los relojes que lleva ahora, o Sergio Ramos, o Villa, .... ahora llevan Hublot, Panerai, Omega, ....

Y si no tambien podemos ver los relojes que lleva la gente que ha nacido ya teniendo dinero, llevan Rolex, Omega, Panerai, JLC, IWC... Miremos a los politicos, que nos caigan mejor o pero, los que tiene gusto por los relojes llevam IWC, Frank Muller, o la casa real, que relojes lleva el Rey, la Reina, el principe, descalzos no van.

Saludos

La verdad es que cuando conozco a gente tan "superficial" y simple en este tema, resulta que también suelen serlo en el resto de aspectos de la vida...

Totalmente de acuerdo contigo :clap::clap:. Debajo de esa "superficialidad" generalmente no hay nada

Tienes toda la razon, cada cual tiene sus vicios!!

Pienso que lo mejor es respetar cada cual tiene sus gustos y se gasta el dinero en lo que les place, unos gastamos en relojes, otros gastan muñecos, estilograficas,...

Tienes toda la razon de este mundo.

hay que dejar claro una cosa: ellos NO son los raros, ellos contemplan el reloj como un complemento más (como los zapatos, la corbata, el cinturón) y por consiguiente se gastan lo que ellos consideran razonable para un complemento: 50, 100 euros, 200 si son más pijos...

...pero no les cabría en la cabeza gastarse en un complemento lo que cuesta su coche, o lo que les cuestan unas vacaciones... los raros somos nosotros que sí lo consideramos razonable, y disponemos de sesudas racionalizaciones para justificar lo injustificable...

cierto cierto

Oyeeeeeee dile al pipiolo que le compro yo el PAM!!

mmmmmmmmm discrepo....anda que no son horteras los ricosrancios de siempre... con sus dorados y policromados.....

el gusto es algo que no va ligado al dinero...

he dicho

Hola yo soy abogado y veo en compañeros Omega y Rolex a manta, sobre todo Omega eso sí en varios Jueces he visto Hamilton, concretamente Khaki king. Pero en abogados casi todo Omega y Rolex, claro que hay de todo desde el D&G típico hasta algún Daytona (que lo veo y se me cae hasta la baba).
Si es que con lo que cobran los jueces no da pa mas:D

Me parece que ese aire de superioridad que algunos se dan respecto los relojes de los demás, que llega incluso al insulto, está de más; también es casualidad que, como en los neoconversos, son los que no ha mucho han descubierto esto de que los relojes los hay también sin pila, sean los más intransigentes y vacilones al respecto; los foreros de abolengo, gracias a Dios, no son tan duros con los que no saben de relojes tanto como nosotros; no hay que denostar al que no sabe, en cualquier caso enseñarle y, siempre, respetarle.

Saludos,

en mi circulo de amistades, conocidos etc... prefiero no hablar de relojes... faltaria mas ¡¡¡ seria como hablar con paredes , y lo peor es que me tomarian por un loco y un frikazo con crisis de autoestima.
todos llevan casio, lotus , D&G, y tienen como marca de prestigio a festina...
yo el unico que voy con relojes mecanicos ...
creo que si les cuento que mi omega speedmaster ha sido el unico reloj que ha estado en la luna y es reloj oficial de la nasa, o les cuento que mi seiko monster tiene un adelanto de + 6 seg/dia... me tomarian por un frikazo o por un G.
prefiero no hablar y seguir con mi aficion qeu unicamente saben comprender mis sensaciones y pensamientos mas profundos

Pues yo tengo 23 anos, y la verdad es que en mi entorno si se ven buenos relojes, mas no gente que este interesada en la relojeria, y en Madrid, estuve 6 meses de intercambio en ICADE y tambien pude ver mucha gente con buenos relojes, aunque como es normal predominan los relojes de moda.

Lo que creo es que somos pocos los que le damos valor a los relojes, y probablemente seamos nosotros los que seamos raros, sino comentale a alguien que tenga un D & G, que piensas gastar 6000 euros o mas en un reloj, haber que te dicen....

Me parece que ese aire de superioridad que algunos se dan respecto los relojes de los demás, que llega incluso al insulto, está de más; también es casualidad que, como en los neoconversos, son los que no ha mucho han descubierto esto de que los relojes los hay también sin pila, sean los más intransigentes y vacilones al respecto; los foreros de abolengo, gracias a Dios, no son tan duros con los que no saben de relojes tanto como nosotros; no hay que denostar al que no sabe, en cualquier caso enseñarle y, siempre, respetarle.

Saludos,

buff tienes algo de razón. he leído unos comentarios por ahí respecto a que sí los aficionados a los relojes somos gente más profunda::Dbt:: e inteligente, o que sí los ricos de siempre tienen muy buen gusto y los recién llegados son unos horterillas que me han dejado8o8o8o... vamos que ni el Marqués de Sotoancho...

dejad de generalizar: me he hartado de ver a Paulson dar ruedas de prensa y comparecer frente al congreso con un reloj digital de hacer footing, por no hablar de mucha gente que conozco, culta y refinada en muchos aspectos de la vida pero a la que los relojes se la refanfinflan, y con razón, ya que como ellos dicen, la hora ya la veo en el móvil o en el ordenador...

mmmmmmmmm discrepo....anda que no son horteras los ricosrancios de siempre... con sus dorados y policromados.....

el gusto es algo que no va ligado al dinero...

he dicho
Sin duda el gusto no esta ligado con el dinero,
pero lo que esta claro que con dinero es mas fácil tener gusto::bash::

...

Quizás para algunos como yo, La Red ha ayudado a descubrir aficiones, obtener información, compartir experiencias, reolver problemas, aclarar dudas, etc., esto es lo que hace grande a Internet.
Si no fuera por esto, hay muchísima gente que no descubriría aficiones, pues éstas suelen ser heredadas o vistas en alguien próximo, normalmente desde una edad temprana.

Pd. Perdón por el rollo, y con el riesgo de haberme equivocado.

Tranquilo, que no van por ti, que muchos hacemos lo mismo y según a donde y a qué vayamos nos ponemos una cosa u otra.

hola, es lo de siempre, la cultura relojera en este pais está por los suelos, a modo de curiosidad os voy a contar que hoy he estado comiendo con un amiguete que tiene un ferrari maranello y un porsche GT2 y hablando de mi aficción, yo llevaba mi GMT Master mixto, me dice, joder pues mi novia si que me ha regalado un reloj guapo guapo, mira, y me enseña su "Lotus Shine cronografo", le ha costado 60000 calas, es que está gil..., gastarse eso en un reloj..., mi amigo tiene 28 años, ahora cada uno que saque la conclusión que quiera

Dios santo !!!

28 años, ferrari, porsche y se compra un reloj con marca de coche ??

...pero los pelucos de los narcos cuando salen a subasta quien crees que se los queda?:D:D:D:D:D:-P:-P

¡ Hombre ! lo normal de entre esas edades es que NO lleven un peluco de 10.000euros para arriba, dicho esto el llevar unos de 150 euros supongo que va en carro.
Tampoco todo el mundo tiene porqué ser entendido en relojes, ignorantes/as los hay por doquier.

Me gustaria añadir a esta curiosa conversacion que un reloj es mas que un complemento si hablamos de una pieza "singular" hablamos de una pequeña obra de arte fruto de un desarrollo bastante a tener en cuenta, y que lo montan artistas como puede considerarse un pintor de ronombre...un arquitecto famoso..o una eminencia medica o matematica. Un buen reloj puede dar a ver una forma de pensar..una forma de vida..puede simbolizar un legado heredado...si es una pieza singular es tambien un bien mas que tangible. y esto dudo que pueda decirse de un movil o un mp4 amigos un reloj para mi es una forma de vida. Los amo

buff tienes algo de razón. he leído unos comentarios por ahí respecto a que sí los aficionados a los relojes somos gente más profunda::Dbt:: e inteligente, o que sí los ricos de siempre tienen muy buen gusto y los recién llegados son unos horterillas que me han dejado8o8o8o... vamos que ni el Marqués de Sotoancho...

dejad de generalizar: me he hartado de ver a Paulson dar ruedas de prensa y comparecer frente al congreso con un reloj digital de hacer footing, por no hablar de mucha gente que conozco, culta y refinada en muchos aspectos de la vida pero a la que los relojes se la refanfinflan, y con razón, ya que como ellos dicen, la hora ya la veo en el móvil o en el ordenador...

yeeeeeeeee que no es mi intencion eh
yo he dicho lo que he visto y na mas
ya digo q hace 2 dias un armani me parecia lo mas
si va por mi .. ale

Entre los cientos de aspectos de la vida que la aficion a los relojes sea mas profunda o simplemente exista no indica nada especial.Ahora,si eres un "pasota" en todos...
Pero supongo que habra gente que lleve un reloj normal y sea un experto en musica clasica,cine,historia y sea tratante de arte.

y q siempre tienen q acabar estos hilos con un par de listos en plan juez bah

Izanito no te enfades,que somos muchos y opinamos de todo:D

Izanito no te enfades,que somos muchos y opinamos de todo:D

ya tio, pero yo que se, si yo solo he puesto lo que me paso como curiosidad, tal y cual, y al final siempre que si somos unos vacilones que si tal y que si cual.. no me enfado hombre:ok:::ok:: pero yo que se..
gracias tio, un saludo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie