• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

curiosidad en la discoteca

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola yo soy abogado y veo en compañeros Omega y Rolex a manta, sobre todo Omega eso sí en varios Jueces he visto Hamilton, concretamente Khaki king. Pero en abogados casi todo Omega y Rolex, claro que hay de todo desde el D&G típico hasta algún Daytona (que lo veo y se me cae hasta la baba).

Los jueces saben bien lo que compran. :-P

...pues yo tengo esa "cultura"...menos de 30 y de vez en cuando voy a las discos:D:D:D....bueno,ya menos.....:-P

hay que dejar claro una cosa: ellos NO son los raros, ellos contemplan el reloj como un complemento más (como los zapatos, la corbata, el cinturón) y por consiguiente se gastan lo que ellos consideran razonable para un complemento: 50, 100 euros, 200 si son más pijos...

...pero no les cabría en la cabeza gastarse en un complemento lo que cuesta su coche, o lo que les cuestan unas vacaciones... los raros somos nosotros que sí lo consideramos razonable, y disponemos de sesudas racionalizaciones para justificar lo injustificable...

El reloj no es un complemento, no creo que te acuestes con los zapatos puestos o te duches con la corbata, el reloj es parte de tu cuerpo, quizá todavía no lo hayas interiorizado pero está ahí, y si no prueba a quitarlo de la muñeca, verás como notas que el reloj tiene que estar ahí y lo verás también en tú piel. Si no fuera así no estarías perdiendo el tiempo en este foro.

:D

Yo no critico nada, es una cuestión de gustos. Y a mi alrededor hay de todo, como en botica...

Para mi forma de ver las cosas (y siempre se lo digo a mis amistades), el mejor reloj es el que más te guste. Y si te gusta un Armani o un Vitorio & Luchino, pues te alabo el gusto.
El raro soy yo que tengo gustos muy caros. Que le vamos a hacer.

Hola a toos...
Este verano, en Aguilas, que es mi segunda patrica chica, llevaba yo puesto un reloj de la marca PAUL PICOT modelo Téchnicum de acero y oro, que es uno de los que mas me gustan de todos los que tengo. Estaba yo en el bar del Puerto Deportivo, cuando un nene de estos discotequeros que tú mencionas me pidió que le enseñara el reloj. Me lo quité y se lo dejé para que lo viera. Entonces me preguntó que donde lo había comprado y que cuanto me había costado.
No quise decírselo, porque sabia que se iba a sorprender.
Le dije que me lo habían regalado. Que buscase la marca y el modelo en Internet en las imágenes de el Google. Tomó nota.
A los dos o tres días volví a verlo en el mismo lugar y se acercó a mí y me dijo: "tío, miré eso en Internet. Pero me he comprado este que llevo que es de mejor marca, y me ha costado tan solo 300 euros".
Era un reloj de cuarzo de estos de 50 ó 52 mm. de la marca Emporio Armani con brillantes.
Miré el reloj y tan solo acerté a decirle: "Que lo disfrutes".

Última edición:
Amigos,
les comento: soy de Argentina y trabajo en uno de los lugares mas exclusivos de la Capital (Recoleta), la gente de la zona, en su gran mayoría tiene predisposición a aparentar y gusta de lucir "osadamente" sus piezas -en orden de prioridades- ROLEX, CARTIER y TAG.
Ahora bien, las replicas de grandes marcas (lamentablemente) son moneda corriente y se publicitan y ofertan en sitios de internet dedicados a la compra-venta.
Un saludo a todos!

Yo mis relojes los tengo para MI disfrute, si se me ocurriera decir lo que cuestan seguro que ni me creerían, pero como bien se ha apuntado más arriba cada uno tenemos nuestras aficiones.

Y he de decir que me gustan todo tipo de relojes desde los automáticos pasando por los de diseño e incluso alguno que la correa de caucho me ha costado más que le propio reloj, y los uso indistintamente en función del estado de ánimo y actividad de ese día.

En mi entorno no existen relojes automáticos, si bien tengo un familiar muy directo, que como también se ha apuntado, aquí tiene muchos y buenos relojes pero no por conocimiento de saber lo que lleva en la muñeca si no porque su status se lo permite.

PD: Que difícil es expresar lo que uno piensa desde un teclado

relojes buenos veo a gente de más edad la verdad yo tengo 31, y no conozco nadie de mi edad que tenga relojes buenos, y pongo seiko como reloj bueno o sea que imaginaros, si conozco a gente que lleva tag AP, etc pero son copias

A ver, que yo tengo Omega y Tudor pero si voy a la disco no me los llevo ni de coña. Y si me vees con un reloj de cuarzo comprado como complemento por estas ocasiones no significa que no se nada de relojeria. Eso s¡, 300 euros por el reloj complemento no me lo gastar¡a, guardo el dinero para compras mayores.

En mi entorno se suelen usar relojes de cuarzo (lotus, festina, calypso, casio...) ya se han acostumbrado a mi "manía" de los relojes y lo único que dicen es "ya te has comprado otro, cuántos tienes ya?".

Cada uno tiene sus aficiones y se gasta el dinero que cree conveniente en ellas. Lo que a uno le puede parecer una burrada, otro lo puede ver con normalidad.

Hola, la gente joven "pijilla" normalmente no se va a comprar un reloj de alguna marca que no conozca, osea practicamente todas, salvo Rolex, Omega, etc. Primero porque ellos seguramente no se lo compren, tendran que pedir el dinero a papa y claro normalmente no van a gastarse mas de 1000 euros en un reloj. Entonces preferiran comprarse alguna de estas marcas que se estan mencionando por 200-300 euros.

El otro día el hijo de un cliente mío, con bastante pasata por cierto, llevaba un Pam 112 que le había regalado su padre, el niño tiene 17 años y me dice que vaya mierda de reloj que le había regalado su padre, por lo menos podría tener segundero me dice, y encima le tengo que dar cuerda. Total que le digo que es un fantástico reloj y me dice que seguramente se lo compraba un compañero de clase por 400 euros, yo le dije que mejor se lo dijera a su padre y que le compre el que a el le guste, me dice que así ese dinero le viene bien para irse de fiesta y comprarse un Tw Steel.

En fin, todos hemos tenido esas edades y seguramente hayamos preferido gastarnos el dinero en marcas comerciales, y la marca cuanto mas grande y mas se vea mejor.

hola, es lo de siempre, la cultura relojera en este pais está por los suelos, a modo de curiosidad os voy a contar que hoy he estado comiendo con un amiguete que tiene un ferrari maranello y un porsche GT2 y hablando de mi aficción, yo llevaba mi GMT Master mixto, me dice, joder pues mi novia si que me ha regalado un reloj guapo guapo, mira, y me enseña su "Lotus Shine cronografo", le ha costado 60000 calas, es que está gil..., gastarse eso en un reloj..., mi amigo tiene 28 años, ahora cada uno que saque la conclusión que quiera

Fijate en el foro. Hay gente de todos los estractos sociales y no tiene nada que ver con los relojes que tienen o los relojes que les gustaría tener. El valor que tiene un reloj es el que tu le des. A mi me gustas autómáticos o manuales, casi mas automáticos. La idea de que un mecanismo de precisión funcione por el movimiento y que si los mimas un poquito te duren mas que tu y no pierdan facultades me parece demoledora. Hay gente que solo compra relojes por que son bonitos o por que están de moda. Yo busco algo mas y no me importa pagar por ello (dentro de un límite)

Si lo de ''supercial'' lleva una dedicación especial para mi, me gustaría saber el porque de la misma

No se como tomarme el comentario....

coincido contigo, para muchos podría ser algo más que un instrumento que solo da la hora, pero yo no me veo andar sin reloj, es algo como que a tu piel ya esta adherido, lo llevamos a todos lados es parte de nosotros, es como una extención de nuestra muñeca, parte de nuestra personalidad.. lo bueno es que si estoy en el foro indicado........ jeje.:cool1:

hay gente pa tó:-P.

Mola este hilo, tratando de los relojes que lleva la gente joven. Me siento identificado, aunque mi caso no sea representativo. No sé, creo que tuve mi primer mecánico con 10 años porque me empeñé en que "funcionara sin pilas". Eso era magia. Así que heredé un tudor oyster de mi padre... Luego el resto ya vino sólo y mañana me llega un superocean comprado a un atento forero. Vamos que no soy lo normal, pero mis amigos si aprecian un buen reloj y no abundan cacharros de marcas de ropa. Además, de un tiempo a esta parte, por mi culpa van a comprarse todos seikos y orient. En fin, que hay gente y gente. Saludos.

Última edición:
Tienes toda la razón!

como algunos ya sabeis, trabajo en una discoteca.. y, bueno, con el tema este de los relojes, me pare a preguntarles a los mas fashion del lugar, ya sabeis nenas y nenes de gran postin.. sorpresa.

la gran mayoria, que llevan unos vaqueros de 350 euros .. llevan relojes d&g de 150 euros, y me dicen eh, que no es chatarra, 150 pavos..

mmmmmmmmm

no vi NINGUN reloj de marca, y os aseguro que ahi va la crem de la crem de la pijeria.. eso si, edades de 18 a 30 años

conozco a casi todo el mundo alli, llevo ya años en la noche y, la verdad , me quede a cuadros. gastan fortunas en coches y ropa, algunos viven en sitios de elite, junto a futbolistas..

creo que simplemente, no saben de relojeria, creen que un dolce&g es lo mas.. alguno que yo me se, se gastaria miles si fuese la moda...

no se, igual no tiene nada que ver, pero, vuestro alrededor inmediato calza relojazos??

o que pasa? yo hasta hace nada, vi un emporio armani y pense que era lo mas.. antes de pasarme aqui horas y horas..

La verdad es que mi entorno si se ven relojes buenos, hace poco un amigo me dijo que a ver si le averiguaba un Breguet tipo
XXI oro rosa (12000 euros de nada.)

Un saludo.

Nunca mejor dicho amigo Mr. Jones.

Por favor definid pijos. Conozco pijos que llevan relojes de 30.000 €. Igual tenemos un concepto diferente de pijos.
En algunos locales o chiringuitos de Marbella donde acude cierto tipo de gente, muchos de ellos de Madrid, chavales y chavalas es bastante difícil ver a alguien que no lleve algo de 3.500 para arriba.

Es que desconoz<co qué es pijo.
Veo gente con pantalones y camisas caras que desdee luego no llamaría pijos. Saben las marcas, tienen para comprarlas y se las ponen. Punto

Han ido alguna vez a Olivia valere?
Es una discoteca. Verán lo que lleva la gente a la discoteca.
... o en cualquier restaurante o bar de copas.

Fantasma, mugrez.... cada uno se pone lo que le guste.
Cuando subo a MAdrid y he ido a Fortuni o a sitios de esos, que no son precisamente un monasterio, la gente baila y se van a los baños a.... bueno se van a los baños, se ve de todo IWC, Rolex, JLC, algún Richard Mille.....
De qué tipo de discotecas hablamos y de qué tipo de gente hablamos???

hola, es lo de siempre, la cultura relojera en este pais está por los suelos, a modo de curiosidad os voy a contar que hoy he estado comiendo con un amiguete que tiene un ferrari maranello y un porsche GT2 y hablando de mi aficción, yo llevaba mi GMT Master mixto, me dice, joder pues mi novia si que me ha regalado un reloj guapo guapo, mira, y me enseña su "Lotus Shine cronografo", le ha costado 60000 calas, es que está gil..., gastarse eso en un reloj..., mi amigo tiene 28 años, ahora cada uno que saque la conclusión que quiera

28 años y esos coches ??, no me cuentes que se los ha comprado trabajando que no te lo creo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie