• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

curiosida sobre los calibres Rolex

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo bravovez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

bravovez

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Rolex, no monta calibres de carga mecánica, verda?..., si es así, cuál es el motivo, la mayor comodidad de los automáticos...?????????????????????????
 
¿Rolex, no monta calibres de carga mecánica, verda?..., si es así, cuál es el motivo, la mayor comodidad de los automáticos...?????????????????????????

Antes si lo hacia, en caja Oyster, los modelos Precision por ejemplo.

3958_rolex_oyster_speedking_watch_1.jpg


A dia de hoy, en algún Cellini.
 
Los Rolex de la gama Cellini: Prince, Cellissima, Cestello, Danaos y Orchid, es decir, todos, montan calibre de cuerda manual. Te dejo este enlace:
lostlink.jpg
 
Ok, y gracias.Saludos.
 
Tiene calibres redondos y rectangulares ( con forma, que se llaman) de carga manual.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie