• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

cumple foro 7000

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Compañeros y compañeras Amigas y amigos Ya son siete mil los mensajes que he compartido con todos vosotros y quería agradeceros vuestra compañía y paciencia

Entré por primera vez al foro interesado en relojes y al final no encontré sólo eso , así que dejando los relojes aparte os quiero mandar un beso y un abrazo.

Vale !! Y un reloj .. vintage .. la hora simboliza un antes y un después
60F42462-CF12-468A-8A1A-826DC092EEFA.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, SEIK0SAN, PedroA y 21 más
Un placer que compartas con nosotros tus maravillosos relojes. Enhorabuena por esos 7.000.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr
Enhorabuena compañero por tu participación en el foro, ese Tissot es precioso, por cierto 🤩🤩

• Me gusta
Debemos de darte las gracias en lugar de felicitarte. Es un placer tener a foreros como tú en este espacio, educado, amable y amigo de sus amigos.

Tú colección de relojes...simplemente la mejoras continuamente con piezones y un placer ver esos combos relojes/correas cada día en el sótano. Además de tus magnificos trabajos manuales👏🏼👏🏼👏🏼

Un placer Miguel y espero sumes 7.000 más🍻🍻🍻

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, AbderramanII y miguelfr
Felicitarte y agradecerte tu participación que tanto enriquece nuestro foro :Cheers: :Cheers: :Cheers:

• Me gusta
Compañeros y compañeras Amigas y amigos Ya son siete mil los mensajes que he compartido con todos vosotros y quería agradeceros vuestra compañía y paciencia

Entré por primera vez al foro interesado en relojes y al final no encontré sólo eso , así que dejando los relojes aparte os quiero mandar un beso y un abrazo.

Vale !! Y un reloj .. vintage .. la hora simboliza un antes y un después Ver el archivos adjunto 2594052
Me guardo la foto para comerme las uvas las siguiente navidades, que espectaculo de Tissot, de los 7000 mensajes no te digo nada, ya sabes que me encantan todas tu intervenciones y por supuesto todos tus relojes sin excepción.
Un abrazo y por muchos mas👏👏👏

• Me gusta
Felicidades Miguel.
Y espero que sigas deleitandonos con esas preciosidades vintages que atesoras, por mucho tiempo.

• Me gusta
Al número de mensajes no hago mucho caso, pero sí a la presencia que conllevan, así que que sigamos leyéndote, que es un gusto.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y miguelfr
Un auténtico placer el poder contar contigo y disfrutar de tus espléndidos relojes. Así que sigue sumando mensajes al contador. Un abrazo amigo Miguel.

• Me gusta
Es un lujo leerte Miguel. Los relojes que compartes, tus trabajos con la madera y el buen rollo que repartes. Por muchos miles más :Cheers:

• Me gusta
Un lujazo para nosotros poder compartir este rincón contigo y admirar tus relojes, tus cajas y tu buen hacer relojeril. De verdad que espero poder compartir contigo otros muchomiles mensajes más :Cheers:

• Me gusta
Gracias a ti, querido Miguel, por haberte quedado a enriquecer este delicioso rinconcito con tu asidua presencia. Tu educación, tu amabilidad y tu sentido del humor están a la altura de tus magníficas piezas, y todo ello da lustre y brillo a nuestro querido sótano :clap::clap:

Brindo por que nos sigas regalando el disfrute de leerte muchosmil más :Cheers:

• Me gusta
Un placer y un lujo leerte y disfrutar de tus relojes y trabajos Miguel.

PD. Veo que no tienes el toc de hacer coincidir el segundero con el minutero. Yo si 🤦🏻‍♂️

• Me gusta
Gracias por compartir todos esos momentos con nosotros Miguel y que sean otros 7000 más

• Me gusta
Tienes excelente cabeza y extraordinarias manos, así que .... ¡¡adelante!!

:clap: :friends:

• Me gusta
Zorionak Miguel. a por el triple....

• Me gusta
Muchas gracias por estar aquí, Miguel.
Enhorabuena por los mensajes y los relojes.

• Me gusta
Un lujo tenerte aquí, disfrutar de tu compañia diaria es una gran suerte.
Siempre un placer leerte, ver tus fantásticos relojes y compartir tan buenos ratos.
Por otros 7000 🥂 :Cheers:

• Me gusta
Un placer y un lujo leerte y disfrutar de tus relojes y trabajos Miguel.

PD. Veo que no tienes el toc de hacer coincidir el segundero con el minutero. Yo si 🤦🏻‍♂️
Más de lo que te crees , si tu supieras cuanto¡¡

Estaría borracho cuando hice esta foto

Muchas gracias a todos y aquí seguiré mientras el cuerpo aguante.

• Me gusta
Reacciones: mazel, jorgehernando y AbderramanII
Siempre es un placer leerte y ver tus magníficos viejetes. Q lujo tenerte 7.000 veces. Un saludo Miguel.

• Me gusta
Ostras...siete mil mensajes, ahí es nada. Enhorabuena y espero que sigas muchos más mensajes con nosotros.

• Me gusta
A por otros 7k más... mínimo...🤣😂🤣😂
Un placer compartir foro con compañeros así. 👌🏻
Un saludo y enhorabuena!!!

• Me gusta
Ha sido un privilegio y un placer compartir tu excelsa colección ,pero más aún es tu presencia a través de tus 7000 intervenciones y aportes .

Con los mejores deseos para que sean muchos más y que nosotros los veamos.

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: miguelfr y AbderramanII
Muchísimas gracias por compartir con nosotros,espero algún día llegar yo también.
Así da gusto.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie