• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuidado con las imitaciones.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfa1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alfa1

Alfa1

Habitual
Sin verificar
Buenas noches,Señoras/es.

Seiko dice que.....

En fin...
Verdaderas noches.😉😉

Saludo
Gracias..

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, Alfredo BRB, Juan3333 y 4 más
Luego está el tema de los mods, se está haciendo demasiado frecuente el uso de diales aftermarket con su logotipo para armarlos y parece no dársele la misma importancia que a las réplicas...
Para nosotros no supone un problema porque solemos informarnos previamente sobre el modelo, pero apostaría a que hay una buena cantidad de gente que ha comprado esos mods pensando que son originales.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista y ngb3232
un compañero me enseño ayer un seiko 5, de pastel, penoso 30 pavos

Yo compre un tortuga en e-bay falso. Las fotos del anuncio eran de un tortuga verdadero pero me llego uno falso, ya expuse mi caso aquí.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Comexi
Yo, los Seiko que tengo los compro en el CI, no creo que me pasen estas cosas...

Si compras por internet ( online ), ya sabes los riesgos que tiene, que no son pocos...

Saludos.

Yo, los Seiko que tengo los compro en el CI, no creo que me pasen estas cosas...

Si compras por internet ( online ), ya sabes los riesgos que tiene, que no son pocos...

Saludos.
Hombre, depende. Hay infinidad de tiendas legales. Eso sí, si encuentras un tortuga o un monster por 100 euros nuevo, pues casi mejor cierra la página.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, CrossTime, Comexi y 1 persona más
Hombre, depende. Hay infinidad de tiendas legales. Eso sí, si encuentras un tortuga o un monster por 100 euros nuevo, pues casi mejor cierra la página.
Correcto.

Tienes que estar muy seguro de la página que entras y donde compras.

De lo contrario, mejor no comprar nada...

Y si ves algún chollo, ofertón, " super-descuento ", etc, etc.... Sal corriendo... :yes:

Que nadie da duros a 4 pesetas...

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Insensato
Correcto.

Tienes que estar muy seguro de la página que entras y donde compras.

De lo contrario, mejor no comprar nada...

Y si ves algún chollo, ofertón, " super-descuento ", etc, etc.... Sal corriendo... :yes:

Que nadie da duros a 4 pesetas...

Saludos
Ni más ni menos.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Hace ya tiempo que si quiero un Seiko cojo el teléfono, hablo con Quim, y en la primera oportunidad que tenga de pisar Barcelona me lo llevo puesto. Así no hay posibilidad alguna de que me den gato por liebre :)

• Me gusta
Reacciones: Yankee y Insensato

Saludos.

Bueno también hay tiendas físicas que venden online, casi todas, y otras solo online que son fiables y reconocidas, hay que tener cuidado pero tampoco demonizar la red.
Y te lo digo yo que me han timado en este foro.

Yo siempre me baso en la premisa de que nadie da duros a cuatros pesetas y utilizar medios con protección de pago.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
No se yo si decir que puede encontrar relojes falsificados que son "indistinguibles" es una buena idea. Primero porque no es verdad y segundo porque de serlo poco diría en favor de la marca...

• Me gusta
Reacciones: CrossTime
Yo he comprado en e-bay y afortunadamente me ha ido bien, pero se que hay mucho falso en circulación. Falso de todo!

Por esos mundos de Dios se ha de ir con mucho cuidado, y quizás bien armado.
descargar (1).webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
No me sorprende que hayan avisado, estoy aburrido de ver a la venta fuera del foro (lógicamente) montones de Seikos falsos. Ahora he visto que ponen Seiko tortuga MOD y nombres por el estilo. Pero no dejan de ser relojes falsos de 30€ de paginas chinas que todos conocemos.
Así que mucho ojo y ante la duda mas vale consultar.

Un saludo.

Buenas noches,Señoras/es.

Seiko dice que.....

En fin...
Verdaderas noches.😉😉

Saludo
Gracias..

Gracias por la información.
Las compras siempre en páginas web fiables, si no es así, hay que asumir cierto riesgo y en algunas otras menos recomendables aceptar que nos puede pasar de todo.

Atrás
Arriba Pie