• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidadito con Aduanas. Como se está poniendo el patio.

  • Iniciador del hilo ValenSpain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por compartirlo.
Me alegra saber que se cumple la ley.
Me escandaliza bastante más cuando alguien abre un hilo solicitando consejos sobre cómo evitar pagar aduanas, es decir, pidiendo públicamente asesoramiento sobre diversas triquiñuelas para saltarse la ley.

Me siento aludido porque yo hice no hace mucho un comentario sobre aduanas parecido al que denuncias, un comentario que no repetiría y que preferiría no haber hecho ya que no es mi estilo ni mi modo de funcionar. Pago todos mis impuestos y me asquea la economía sumergida, aunque entiendo que haya gente que no tiene otra salida. Si voy al Japón -de eso iba mi comentario- y compro alguna pieza, no pienso esconderla ni hacer cosas raras para evitar la aduana; la declararé y pagaré lo que haya que pagar.

Por lo tanto me retracto de lo dicho, porque es la única manera de poder denunciar lo que pasa con España, país donde la corruptela llega hasta puntos insospechados. Y ahora me voy a escribir una rato con mis plumas.
 
  • #27
Me siento aludido porque yo hice no hace mucho un comentario sobre aduanas parecido al que denuncias, un comentario que no repetiría y que preferiría no haber hecho ya que no es mi estilo ni mi modo de funcionar. Pago todos mis impuestos y me asquea la economía sumergida, aunque entiendo que haya gente que no tiene otra salida. Si voy al Japón -de eso iba mi comentario- y compro alguna pieza, no pienso esconderla ni hacer cosas raras para evitar la aduana; la declararé y pagaré lo que haya que pagar.

Por lo tanto me retracto de lo dicho, porque es la única manera de poder denunciar lo que pasa con España, país donde la corruptela llega hasta puntos insospechados. Y ahora me voy a escribir una rato con mis plumas.
Pues serás el único, si yo fuera a Japón y comprara una pluma, no la declararía. Estoy hasta las narices de mantener sanguijuelas, ya pago bastante por otros conceptos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie