• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CUIDADIN con los chorizos!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo puzzling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puzzling

puzzling

Dead man's Hand
Verificad@ con 2FA
No comment:

• Me disgusta
  • Me gusta
  • Oh
Reacciones: Peteflay, Xavy64, El Táctico y 4 más
Yo soy de los paranoicos que cierra y activa todo hasta para bajar a por el pan.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay, Superstar, Korben y 2 más
Honestamente, "no veo" este tipo de hilos aquí en RE.

Lo primero, porque es de un robo y ya avisó @Goldoff hace un tiempo que no conducían a nada bueno.

Lo segundo, porque no tiene que ver con el foro. Entiendo que recientemente se ha hecho una excepción con @swiss-made por desahogo y añadiendo imágenes para que pudiese ayudar.

Pero ésto es un robo "casero" de alguien relacionado con el canal de YouTube AET. Pienso que a partir de ese mal trago, todo es asunto del propietario y la aseguradora.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Honestamente, "no veo" este tipo de hilos aquí en RE.
En general suelo estar de acuerdo con esa afirmación, y ciertamente no soy muy amigo de abrir hilos de robos, especialmente si son noticias de prensa con el típico asalto/abrazo cariñoso

Pero

ésto es un robo "casero" de alguien relacionado con el canal de YouTube AET.
No exactamente. Es el tercer robo a un profesional relacionado con la feria Meeting Point celebrada recientemente en Barcelona -a la que asistí- y para mí lo suficientemente relevante para que sirva de advertencia a propios y extraños.

Y es curioso porque esta mismísima mañana estaba por poner esta advertencia en el General aunque finalmente he decidido ponerla en el DM colectivo que abrí para coordinar la próxima RARE: seamos discretos, hablemos lo justo con los extraños y desde luego nada de postear previas en las RRSS.

Y como lamentablemente la letra con sangre entra, mejor escarmentar en cabeza ajena que lamentarse depués.

Por cierto, este es el robo que relaciono en la última entrada del subforo habilitado para ello.

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Korben, iVAMP y 5 más
seamos discretos, hablemos lo justo con los extraños y desde luego nada de postear previas en las RRSS.
Y que la gente contrate seguros especializados, acordes al dinero invertido, si deciden llevar esas piezas en la calle. Muchas veces, no se duda en incorporar un reloj de 8000€ pero sí de gastar unos cientos de euros en un seguro que abarca ésa compra y el resto de la colección

La prevención debe ir de la mano de la discreción.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay, Korben, madeinsilva y 1 persona más
A veces se lo ponemos muy fácil a los malos: ni alarma, ni una cámara de 30€ que te avisa si hay movimiento en casa, ni caja fuerte, ni discreción,...

Y me queda la duda si los tendría asegurados.

Por lo menos ha sido rápido en difundir la info de los relojes, ojalá los recupere y los ladrones paguen por ello.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Una pena que pasen estas cosas.
Ante todo discreción para evitar atraer a indeseables.

Yo soy de los paranoicos que cierra y activa todo hasta para bajar a por el pan.
+1 Toda precaución es poca

Mucho ánimo al compañero espero que pueda recuperar sus relojes o parte de ellos.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Atrás
Arriba Pie