C
Chacatac
Milpostista
Sin verificar
Hola a todos!! voy a contar una experiéncia mala con un vendedor de Todocolección con apodo "Ardiz", algunas veces me he sentido tentado a poner verde a algún vendedor por ser deshonesto, pero siempre he podido salvar la inversión ya sea a traves de la plataforma o de la forma de pago, pero esta vez no ha sido así, voy a explicar los hechos sin insultar a nadie y sin intentar ofender, pero opinad vosotros mismos:
Pido a un vendedor tres piezas para restaurar unos relojes, una masa oscilante de Tissot 2481, una pletina de rodaje para el mismo, y una pletina base para Seiko 6309.
- Pago todo inmediatamente después de obtener el precio total con el envío (Todocolección funciona así) pago con Bizum (si, lo se... mal hecho)
- Recibo los tres recambios por correo ordinario,
- Llego a casa con la ilusión de poder arreglar alguno de los relojes, y al observar de cerca las pletinas veo esto:
La pletina del Seiko, bastante sobada, pero también maltratada, se ven unas punzonadas muy burras en el agujero del barrilete, supongo que para corregir una holgura excesiva.... estareis deacuerdo en que eso no ha sido a causa del transporte.....
A la pletina de rodaje, le falta una joya que parece que han sacado de mala manera, tampoco parece a causa del transporte ¿no?
- En la descripción de los tres artículos decía "Estado: normal, con señales de uso normal" y solo había una foto de mala calidad.
- Iluso de mi, pensando que a nadie se le ocurrirá vender fornituras que están demasiado dañadas para servir de recambio y mucho menos catalogarlas de estado de uso normal.
-Mando mensaje al vendedor, en tono respetuoso con las mismas fotos que veis aquí, y le digo que esas dos piezas no me sirven, que están demasiado dañadas y me gustaría devolverlas, pasa un día entero sin respuesta (para venderlas contestó en 5 minutos un domingo.)
-Mando otro mensaje, mas o menos igual... a ese me contesta que mandaron las piezas en perfecto estado y que por desgrácia correos ordinario no tiene garantía.
-Con esto me basta para saber que su ética como vendedor brilla por la auséncia.
En fin.... moraleja.... no todos los que pretendemos disfrutar de esta bonita afición lo hacemos de manera inocente y honesta, no pagueis con sistemas sin seguro y a ser posible no useis plataformas de compraventa sin herramientas para el comprador como Todocolección, que se desentiende totalmente.
Han sido piezas relativamente baratas, pero ese no es el tema... el tema es que si la gente funcionara con unos mínimos de honradez y buenhacer.... todo sería mas bonito.
Pido a un vendedor tres piezas para restaurar unos relojes, una masa oscilante de Tissot 2481, una pletina de rodaje para el mismo, y una pletina base para Seiko 6309.
- Pago todo inmediatamente después de obtener el precio total con el envío (Todocolección funciona así) pago con Bizum (si, lo se... mal hecho)
- Recibo los tres recambios por correo ordinario,
- Llego a casa con la ilusión de poder arreglar alguno de los relojes, y al observar de cerca las pletinas veo esto:
La pletina del Seiko, bastante sobada, pero también maltratada, se ven unas punzonadas muy burras en el agujero del barrilete, supongo que para corregir una holgura excesiva.... estareis deacuerdo en que eso no ha sido a causa del transporte.....
A la pletina de rodaje, le falta una joya que parece que han sacado de mala manera, tampoco parece a causa del transporte ¿no?
- En la descripción de los tres artículos decía "Estado: normal, con señales de uso normal" y solo había una foto de mala calidad.
- Iluso de mi, pensando que a nadie se le ocurrirá vender fornituras que están demasiado dañadas para servir de recambio y mucho menos catalogarlas de estado de uso normal.
-Mando mensaje al vendedor, en tono respetuoso con las mismas fotos que veis aquí, y le digo que esas dos piezas no me sirven, que están demasiado dañadas y me gustaría devolverlas, pasa un día entero sin respuesta (para venderlas contestó en 5 minutos un domingo.)
-Mando otro mensaje, mas o menos igual... a ese me contesta que mandaron las piezas en perfecto estado y que por desgrácia correos ordinario no tiene garantía.
-Con esto me basta para saber que su ética como vendedor brilla por la auséncia.
En fin.... moraleja.... no todos los que pretendemos disfrutar de esta bonita afición lo hacemos de manera inocente y honesta, no pagueis con sistemas sin seguro y a ser posible no useis plataformas de compraventa sin herramientas para el comprador como Todocolección, que se desentiende totalmente.
Han sido piezas relativamente baratas, pero ese no es el tema... el tema es que si la gente funcionara con unos mínimos de honradez y buenhacer.... todo sería mas bonito.