• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuidadín cuidadín

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Niven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
....yo no lo entiendo,si es ilegal......

Yo tampoco lo entiendo ::Dbt:: ¡¡ pero si tenemos delincuentes de cuello duro por la calle y los jueces "dimiten" y no los juzgan ni tan siquiera !! :-((:-(( como se van a meter con los "Fakistas" ::bones:: apaga y vamonos ::bye::

Y despues de ver esto, a ver quien es el guapo que asegura que todos los que tenemos un Seiko o un Casio ( comprados a vendedores de Ebay orientales) es auténtico al 100%, en fin lo que mas te jode también es elñ ver como marcas exclusivas y dirigidas practicamente a entendidos o aficionados. como es Sinn también este falsificada, yo desde luego tengo clarito que de cierto nivel para arriba se acabo comprar en Ebay, sobre todo a vendedores de la zona oriental, pues ese vendedor que encontró Niven será seguramente uno de los cientos que existan.
Saludos

Si los chinos fabrican malo y balato es porque así lo quieren y no porque no tengan capacidad para hacer mejores productos (la tienen, un sector representativo de ello es el de las artes gráficas -donde se requiere una precisión tremenda-, otro ejemplo: la fabricación de pantallas de cristal líquido -todas en china también; había una en España pero, adiviná, quebro-). Yo sólo digo que o los europeos nos ponemos las pilas y reaccionamos o los chinos nos van a comer. El tiempo y el mercado dará y quitara la razón a cada cual.
A nivel de inputs industriales, en España al menos, no te puedes imaginar la cantidad de productos que se importan de China. Es muy dificil encontrarse con un sector que no compre más o menos a los chinos. Quieras o no ya estás comprando a los chinos (la ropa a paladas, mejor dicho: a containers, aquí sólo clasifican, lavan y etiquetan), lo que ocurre es que no lo sabes porque los fabricantes y distribuidores no informan a sus clientes. Es así y es una auténtica lástima la falta de información que tenemos sobre lo que consuminos. Así que tómatelo con calma que te va a salir una úlcera. Que esto sirva de aviso a navegantes: por favor, vé a You tube e introduce Navitimer, investiga un poquito y luego me dices si continúas confiando en CUALQUIER página de internet para comprar un reloj sin tener dudas sobre su legitimidad. No me malinterpretes: estoy en contra de actividades ilegales. Lo malo es que tarde o temprano evolucionarán a legales. ::bye::Saludos

Si los chinos fabrican malo y balato es porque así lo quieren y no porque no tengan capacidad para hacer mejores productos (la tienen, un sector representativo de ello es el de las artes gráficas -donde se requiere una precisión tremenda-, otro ejemplo: la fabricación de pantallas de cristal líquido -todas en china también; había una en España pero, adiviná, quebro-). Yo sólo digo que o los europeos nos ponemos las pilas y reaccionamos o los chinos nos van a comer. El tiempo y el mercado dará y quitara la razón a cada cual.
A nivel de inputs industriales, en España al menos, no te puedes imaginar la cantidad de productos que se importan de China. Es muy dificil encontrarse con un sector que no compre más o menos a los chinos. Quieras o no ya estás comprando a los chinos (la ropa a paladas, mejor dicho: a containers, aquí sólo clasifican, lavan y etiquetan), lo que ocurre es que no lo sabes porque los fabricantes y distribuidores no informan a sus clientes. Es así y es una auténtica lástima la falta de información que tenemos sobre lo que consuminos. Así que tómatelo con calma que te va a salir una úlcera. Que esto sirva de aviso a navegantes: por favor, vé a You tube e introduce Navitimer, investiga un poquito y luego me dices si continúas confiando en CUALQUIER página de internet para comprar un reloj sin tener dudas sobre su legitimidad. No me malinterpretes: estoy en contra de actividades ilegales. Lo malo es que tarde o temprano evolucionarán a legales. ::bye::Saludos

Yo no he dicho que no puedan, he dicho que no quieren. Es un negocio mas rentable vender mierda, que no ha costado casi nada elaborar, barata que algo que les ha costado manofacturar con un margen justo.

Mi sensación es que son unos timadores tolerados por su gobierno, y les va a estallar en las narices.

Y, repito, no compraré nada que tenga una marca reconocida y venga de China.

El gato escaldado del agua fría huye.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie