• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuervo y Sobrinos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fcsanjuan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fcsanjuan

fcsanjuan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy me ha llegado este chiquitín que me encanta bumper si tenéis alguna información sobre los calibres bumper me vendría muy bien
20190315_123624.webp

Interesante. Para comentar hecho en falta más fotos, incluido calibre.

Ahí esta
20190315_161350.webp

Ese movimiento es un as 1250

Captura de pantalla de 2019-03-15 16-28-12.webp

Última edición:
Y pregunto yo: ¿qué tendrá que ver Mister Roskopf con este reloj?.

Que le pongan lo del Cuervo, pos vale. Pero resucitar la marca Roskopf para un bumper... ::Dbt::

Que hablen los Supercicutas.

Yo tengo uno muy parecido y siempre pensé que era "autentico", o sea un Roskopf raro (por ser de pulsera) renombrado o remarcado por la famosa joyería. Helo aquí...DSC_3058.webp, también amartillado...DSC_2354-1-1.webp

Yo tengo uno muy parecido y siempre pensé que era "autentico", o sea un Roskopf raro (por ser de pulsera) renombrado o remarcado por la famosa joyería. Helo aquí...Ver el archivos adjunto 673979, también amartillado...Ver el archivos adjunto 673980

Al margen del lio monumental de patentes y culebrones varios, el tuyo ( Pinon ) si que lleva la leyenda de la NATIONAL en la masa oscilante y sinceramente, me parecen bastante válidos los dos como piezas de coleccionismo, ya que el calibre es una buena adquisición.

No obstante cuando vea un cuervo y sobrinos haré la cruz, me santiguare y exclamaré... vade retro

vade-retro-satanas-gif-9.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie