• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuervo y Sobrinos y un CRI

  • Iniciador del hilo Alexmag
  • Fecha de inicio
  • #26
Encargado está. Veremos si en persona es la misma sensación….
 
  • #27
Ya me gustaría….Moser es mi sueño prohibido. Pero precisamente (salvando las distancias) es la estética que estoy buscando
PioneerCenterSeconds.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
  • #29
Queridos tod@a, os actualizo para deciros que en dos semanas lo tendré en mano. Presentación is coming…
 
  • Me gusta
Reacciones: Poliuretano, Javi Rios y Ruterillo
  • #30
Queridos tod@a, os actualizo para deciros que en dos semanas lo tendré en mano. Presentación is coming…
Relojazo, porfa cuando lo tengas cuelga fotos y dinos qué mide lug to lug. Me encanta pero las asas las veo pelín largas lo que despega en exceso la correa de la caja. Quizás sea solo una ilusión óptica mía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
  • #31
No hay ninguna foto real para poder opinar?
edito
coñe, pues a pesar de que la foto estará muy saturada de color son muy bonitos!

3630310D-61C4-4C01-B335-A6DF70961CC6.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag y Indy1961
  • #32
Que guapo!!! Y eso como preámbulo al Submariner?
Que envidia me das 😃😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
  • #34
Pues como bien dice el titulo, he tenido un “encontronazo” con esta preciosidad de CyS. Que os parece? Estoy esperando un Sub no date, pero creo que mientras podría ir matando el gusanillo con este…
El verde con el clarito que simula el Cruze de Maltes, muy bien pensado. Lo visto Vacherones con la esfera guilloche con el Cruze tambien, pero esto es otra cosa.
Muy bonito, como casi todo lo que hacen en C&S.

Gracias por traerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
  • #35
Las asas de CyS no me entran por el ojo, me pasó con el del compañero jdortega y me pasa con este.
He de reconocer que la esfera, a falta de verla en vivo, si es bonita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
  • #36
Aún no lo tengo físicamente, pero por las fotos que me han mandado, parece que el verde cambia mucho con respecto a la web. Al menos con luz interior…veremos en breve


3BEA9971-A9A0-47F6-BA9D-C95B84F12CB6.jpeg
20F9E4CE-A910-491A-B2EE-F8611E03C35C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm y Ruterillo
  • #38
Un reloj realmente bonito, me matan un poco las asas, pero precioso
 
  • #39
1882, La Habana (España).
 
  • #40
Muy bonito, no lo conocía.
A la caja que es precioso
 
  • #42
Precioso. A mi me encantan esas asas, sino sería otro más. Le dan personalidad.
 
  • #43
Me encanta.
 
  • #44
Entiendo que se pueden incluir enlaces a YouTube. De no ser así disculpas y que el moderador borre el enlace.
Revisión en italiano de Davide Cecchini, un tipo bastante imparcial.

 
  • #46
Como lo prometido es deuda, aquí os dejo una pequeña presentación de la nueva adquisición:

B2AE39CA-3BD8-4ADB-8823-B4D77B37C1AD.jpeg



La caja es de un tamaño respetable, acorde a lo que lleva en su interior, que no es otra que la ya conocida “caja humidificadora” propia de la marca





51C83C2B-C749-4D02-B4BA-BD3535C70C2E.jpeg


El reloj viene dentro de un estuche de viaje, cosa que por otro lado agradezco bastante.

Y ya aquí el bicho. Las características son bien conocidas y no voy a preséntalo mejor que en el vídeo que ya hay en este grupo.

Por mi parte decir que en muñeca es contenido, a pesar de la longitud de las asas, que son un distintivo de la marca.

El color es algo diferente a lo que aparece en la página, pero en mi opinión no le resta un ápice de personalidad a este modelo.


343B8227-A797-4F7E-B7A7-537FE7B455C5.jpeg




D69C4591-07FB-4955-858B-5EFB1BD983CB.jpeg

Un abrazo y gracias a los que habéis llegado hasta aquí.
 

Archivos adjuntos

  • 0B7AEA6D-CADE-4278-A8B5-5D1C193C62A0.jpeg
    0B7AEA6D-CADE-4278-A8B5-5D1C193C62A0.jpeg
    126,2 KB · Visitas: 5
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Kramnik, eduard y 2 más
  • #47
Aprovecho antes de que se me olvide para agradecer el trato que me ha dado a Chocron. De las tres tiendas que son distribuidores de la marca en las que pregunte, fueron los únicos que se ofrecieron a hacerme llegar el color que estaba buscando. Un 10 para ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Ossete
  • #48
Me parece precioso, y no solo para matar el gusanillo, muy elegante.
Saludos
 
  • #49
Precioso reloj. El color del dial y esas asas le aportan mucho carácter, sin duda no pasa desapercibido. Enhorabuena, me parece una gran adquisición.
 
  • #50
Preciosos los matices de la esfera. Gracias por presentar y que lo disfrutes.
 
Atrás
Arriba Pie