• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuarzos de alto rendimiento

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kleosman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kleosman

Kleosman

Habitual
Sin verificar
Pues perdiendo el tiempo por el Facebook me he topado con este artículo que cuanto menos me parece interesante para conocer un poco más, los que no tenemos ni idea como yo 😅😅sobre los cuarzos de alto rendimiento.

• Me gusta
Reacciones: Nicaragon, Danu, Alfredo BRB y 21 más
Muy interesante, gracias por traer1

• Me gusta
Reacciones: Kleosman
increible lectura, asi da gusto aprender! gracias por traerlo!

• Me gusta
Buen artículo! Cuánta precisión necesitamos en realidad para el día a día?

• Me gusta
Qué interesante!!
Gracias por traerlo.
Un saludo.

• Me gusta
Muchas gracias por traerlo, compañero

• Me gusta
Un artículo muy interesante, gracias por compartirlo.

• Me gusta
Buen artículo! Cuánta precisión necesitamos en realidad para el día a día?

Realmente poca, ya no es el día a día sino más bien el mes a mes, yo sin tener ningún supercuarzo flipo con la precisión de mis Bulova LunarPilot y Mondaine Stop2Go, es asombroso que cada seis meses (con el cambio de horario) compruebe que no hay más de dos o tres segundos de desvío.

• Me gusta
Reacciones: minutero saltante, Chrysoberyl, Rollins y 1 persona más
Muy interesante compa!!!

Muchas gracias

• Me gusta
Realmente poca, ya no es el día a día sino más bien el mes a mes, yo sin tener ningún supercuarzo flipo con la precisión de mis Bulova LunarPilot y Mondaine Stop2Go, es asombroso que cada seis meses (con el cambio de horario) compruebe que no hay más de dos o tres segundos de desvío.
El Bulova sin ser un súper cuarzo com los del artículo sí que es mucho más preciso que el resto, ya que es de alta frecuencia y muy deseable jejejeje

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Akthara y unicoru
Interesante articulo, gracias!! 👍

• Me gusta
Lectura muy amena. Gracias por compartir. De todos los que muestra, el Longines es el que más me gusta, muy estiloso

• Me gusta
Vamos a ser honestos: Con lo que rotamos nuestros pelucos... Es un tema algo menor.😉

• Me gusta
Reacciones: loco4eber, ned flanders y Kleosman
Un muy buen artículo sobre un tema apasionante, desconocía el calibre de citizen. Gracias por traerlo por aquí.

• Me gusta
Totalmente de acuerdo, con mi Bulova LunarPilot me ha pasado exactamente lo mismo.

• Me gusta
Reacciones: Akthara y Kleosman
Buena lectura. Gracias compañero por traerlo.

• Me gusta
Muchas gracias compañero una pasada

• Me gusta
Muy interesante y bien documentado artículo.
No conocía la existencia de la certificación alemana DIN 8319, muchísimo más lógica y ¨fiable¨ que la COSC al estar ya montados los movimientos en sus cajas.:ok:

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Kleosman
Mi moon pilot bulova no varia ni un segundo al año, maravillado me hayo. En 3 años ha adelantado 1 segundo

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Akthara y Kleosman
Gracias por compartirlo, compañero.

Saludos

• Me gusta
Mi moon pilot bulova no varia ni un segundo al año, maravillado me hayo. En 3 años ha adelantado 1 segundo

Saludos
Ese lo tengo yo entre ceja y ceja, espero que algún día entre en la caja 😁😁

• Me gusta
Reacciones: jolmo
Totalmente recomendable; yo tengo la versión con armis.

Un saludo
Esa es la que me convence más a mi también, aunque con la correa de cuero también me valdría, la que no me convence nada es con la nato.
Un saludo 🙋🏻‍♂️

• Me gusta
Reacciones: jolmo
De lo mas interesante el articulo, sobre todo por la ignorancia que tenemos hacia este tipo de calibres.

• Me gusta
Un artículo muy interesante.
+ - 1 sg/año es la leche.
La precisión de los cuarzos es apabullante.
Gracias por traer.

• Me gusta
Reacciones: Kleosman y unicoru
Atrás
Arriba Pie