• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuarzo Japones Grand Seiko

  • Iniciador del hilo asdrubal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Aquí tienes un buen cuarzo por el que sí estaría dispuesto a pagar 5k... es más... para verano lo mismo cae.

soldier-31890457901001.jpg
 
  • #102
Ya lo había visto, es una pasada. Mis futuribles son un Omega y un Rolex. Lo mismo está en el punto de mira pero a tiempo. Lo único que me tira para atrás del Grand Seiko, es
claramente, el problema de las reparaciones si las hubiera, mandar el reloj a Japón no mola nada.
 
  • #103
Aunque mola el armis,...me gusta mas este modelo
31892457903001-50-large (1).jpg
 
Última edición:
  • #104
Este ultimo que subiste de Omega me encanta, el bidel azul mola
 
  • #105
Precioso reloj, más caro que el seiko y no te digo si te toca mandarlo a suiza a repararlo...
 
  • #106
El Omega es más caro que el Seiko?

Bueno, a esperar por los indignados de turno!

Si son coherentes ya vienen aqui a dicer que es muy caro para un cuarzo bla bla whiskas bolsitas bla bla
 
  • #107
Casi 5000e de PVP con un módulo completísimo, que actualiza y mejora las versiones del modelo anterior; aprobado por la agencia espacial europea, la nasa... en fin, un "pepino" como se suele decir... a mi gusto más efímero que cualquier calibre supercuarzo sin tantas complicaciones como el de Seiko. Eso si, el reloj es precioso... Claro, que hay casios más caros... pero también más completos en todo

El Omega es más caro que el Seiko?

Bueno, a esperar por los indignados de turno!

Si son coherentes ya vienen aqui a dicer que es muy caro para un cuarzo bla bla whiskas bolsitas bla bla
 
Última edición:
  • #108
Casi 5000e de PVP con un módulo completísimo, que actualiza y mejora las versiones del modelo anterior; aprobado por la agencia espacial europea, la nasa... en fin, un "pepino" como se suele decir... a mi gusto más efímero que cualquier calibre supercuarzo sin tantas complicaciones como el de Seiko. Eso si, el reloj es precioso...
Tremendo relojazo ese Omega.

A mi tambien me encanta muchissimo. [emoji108][emoji41]
 
  • #110
Me encanta tu afirmación tan lógica y tajante "mateargentino dixit...:clap: y no, nada de llorar a la iglesía :) hoy es día de fiesta :ok:: Felices Pascuas amigo

Precioso ese Omega, no se cual sera su precio pero seguramente siendo un Ω lo vale. Y a llorar a la Iglesia (y ya que estamos Felices Pascuas) al que no le guste mi opinion.:ok::
 
  • #111
Me encanta tu afirmación tan lógica y tajante "mateargentino dixit...:clap: y no, nada de llorar a la iglesía :) hoy es día de fiesta :ok:: Felices Pascuas amigo

Siii, lo edite porque el destinatario era solo uno y después de haberlo leído pensé que podía generar confusiones o que se pensara que era para cualquiera y como el foro esta tan sensible estos dias...pero nada que ver, y la verdad no vale la pena ponerse a contestar cada tontería que acota un hater/troll al que iba dirigido. Felices Pascuas para vos tb Miguel.
 
  • #112
Hola ,

El anterior está más chulo , este es otro más en estética.

SALUDOS AL FORO.
 
  • #113
No se quien será el hacker o troll a quien iba dirigida tu respuesta, pero a veces hay que ser un poco más coherente y diplomático, quizás??? con nuestras afirmaciones
"
¿€ 4000 por un cuarzo?! 8o jaja disculpen pero no los pagaria ni borracho. Si quisiera solo precisión no usaría otro reloj que el del móvil que es aun mas preciso, completo y muchisimo mas barato que cualquier cuarzo".

Un compañero, enseño su reloj y se gastó su dinero tan contento con el seiko que es objeto de este hilo; yo mismo estoy meditanto seriosamente hacer lo mismo, con el mismo seiko; si se respeta o no se discute el Hecho, sólo por ser Omega, este argumento es válido para Seiko, rolex, festina y todas las marcas de relojería. Disculpa este inciso, no quisiera polemizar, al menos yo he aprendido mucho sobre cuarzos, mirando los modelos que van saliendo en este hilo y esa, te aseguro es mi intención primordial. Lo dicho, felices fiestas a todos :ok::​




Siii, lo edite porque el destinatario era solo uno y después de haberlo leído pensé que podía generar confusiones o que se pensara que era para cualquiera y como el foro esta tan sensible estos dias...pero nada que ver, y la verdad no vale la pena ponerse a contestar cada tontería que acota un hater/troll al que iba dirigido. Felices Pascuas para vos tb Miguel.

  • muchísimo gusto
 
  • #114
Aqui va una foto del mío de 40 mm . Es un relojazo con todas las letras.IMG_20180319_081120925_HDR.jpg
 
  • #115
No se quien será el hacker o troll a quien iba dirigida tu respuesta, pero a veces hay que ser un poco más coherente y diplomático, quizás??? con nuestras afirmaciones
"
¿€ 4000 por un cuarzo?! 8o jaja disculpen pero no los pagaria ni borracho. Si quisiera solo precisión no usaría otro reloj que el del móvil que es aun mas preciso, completo y muchisimo mas barato que cualquier cuarzo".

Un compañero, enseño su reloj y se gastó su dinero tan contento con el seiko que es objeto de este hilo; yo mismo estoy meditanto seriosamente hacer lo mismo, con el mismo seiko; si se respeta o no se discute el Hecho, sólo por ser Omega, este argumento es válido para Seiko, rolex, festina y todas las marcas de relojería. Disculpa este inciso, no quisiera polemizar, al menos yo he aprendido mucho sobre cuarzos, mirando los modelos que van saliendo en este hilo y esa, te aseguro es mi intención primordial. Lo dicho, felices fiestas a todos :ok::​






  • muchísimo gusto

Pues como con el Bulova Precisionist me la pueden dar con queso, ya que estoy me propongo un objetivo un poco mas a largo plazo, pero este si creo que cumple con la exactitud que requiero, un cuarzo Grand Seiko, es este modelo :

Ver el archivos adjunto 551932

Exclusiva SEIKO BOUTIQUE

  • Movimiento: Cuarzo
  • Calibre: 9F82
  • Caja: Acero
  • Cristal: Cristal de zafiro de doble curvatura y de alta definición
  • Revestimiento: Anti reflectante en el dorso
  • Cierre: Tres pliegues con botón de apertura
  • Precisión: ±10 segundos al año
  • Resistencia al agua: 10 bares
  • Resistencia magnética: 4800 A/m (60 gauss)
  • Peso: 144,0 gr
  • Medida de caja: Diámetro 40,0mm · Grosor 10 mm
Otros:

  • Fondo de caja de rosca y con el logo de león.
Le pega una patada a todos los cuarzo suizos pero de lejos, y el precio es cojonudo 3200 euros para hablar de relojes de alto nivel como este.

Hola again, acabo de reeler el post que dio origen al hilo y no veo que diga que ya lo compro sino que lo tenia como futurible, y no es lo mismo..si alguien presenta un reloj comprado nadie le va a decir que es caro o ni siquiera si a uno no le gusta, pero si lo plantea como compra posible en algun punto tenemos que ser sinceros con lo que pensamos sino todo queda en muy bonito, enhorabuena y que lo disfrutes, mas aburrido que pelar papas. A mi me pareció caro 4000 euros y bueno..lo dije, a veces el lenguaje escrito ya sabemos como es falto de matices y a veces suena mas fuerte de lo que es en realidad, al compañero asdrubal que inicio el hilo si le molesto la forma de mi comentario no tengo inconveniente en disculparme e incluso en editarlo si fuera necesario. Creo que queda aclarado. Gracias por emitir tu opinion sincera y con respeto Miguel. Un Saludo
 
  • #116
Compañero asdrubal, aparte de ese par de GS que has mostrado me gustaría enseñarte este otro, un poco en la misma línea que el primero.

cbbadababab36a2962ade0c5308d1df8.jpg

Un Citizen Chronomaster.
 
  • #117
No me refería al compañero Asdrubal, que abrió el hilo, que tenía sus dudas y a mi también me pareció caro con su precio de PVP, es más, le puse y recomendé tres opciones que me parecen muy buenas y más económicas!!! sino al compañero Streep 95 en el post nº 38 donde tu en el 39 afirmas tus palabras anteriores, donde quizás alguien que ha gastado este dinero en un reloj, se puede sentir ofendido... No soy yo nadie para defender a nadie, sólo que no entendía como se puede ser tan categórico con un reloj de cuarzo porque sea Seiko y no con otro porque sea Omega;Ahora se y estoy seguro, por tus afirmaciones y otros hilos que no te gastarías este pastizal ni en uno ni otro :clap:Un abrazo
 
  • #118
No me refería al compañero Asdrubal, que abrió el hilo, que tenía sus dudas y a mi también me pareció caro con su precio de PVP, es más, le puse y recomendé tres opciones que me parecen muy buenas y más económicas!!! sino al compañero Streep 95 en el post nº 38 donde tu en el 39 afirmas tus palabras anteriores, donde quizás alguien que ha gastado este dinero en un reloj, se puede sentir ofendido... No soy yo nadie para defender a nadie, sólo que no entendía como se puede ser tan categórico con un reloj de cuarzo porque sea Seiko y no con otro porque sea Omega;Ahora se y estoy seguro, por tus afirmaciones y otros hilos que no te gastarías este pastizal ni en uno ni otro :clap:Un abrazo

Verdad, tengo unos cuantos cuarzos, pero ninguno de esa calidad ni precio, por ahora...;-) Un saludo
 
  • #122
Cuando un cuarzo japones custava mas que un crono mecanico suizo:D

e0d0239e861e27f3ecdc1bac14aea16f.jpg



Seiko Quartz...what else?

A probar!

Quartz.jpg
 
  • #123
Personalmente también me gusta más este modelo

Lo que menos me gusta de ese Omega son los pulsadores, si fueran cilíndricos como los del speedmaster normal sería de 10 absoluto.
 
  • #124
Hace poquito más de un año me hice con uno y es una pieza que vale lo que cuesta, lo mismo por acabados como por elegancia.

Ver el archivos adjunto 552018

El diver SBGX117 que pones llevo detrás de él, y de su hermano SBGX115, medio año buscando por todos lados y todavía no lo he encontrado, así que me temo que te va a ser dificil. En mi caso estoy pensando en sustituirlo por otro muy buen cuarzo, aunque no es GS ni 9FXX, pero que tiene fama de duro y bueno, es el SEIKO SBBN031.

Yo tengo un SBGX117...si quieres tirar el dinero, hablamos...necesito un chalet nuevo cerca de la playa y....:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie