• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuantos RE SE II hay en tierras LUSAS ?

  • Iniciador del hilo arrenegado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arrenegado

arrenegado

Habitual
Sin verificar
Porque estoy seguro que va a ser sólo el mío:pardon:, lamentavelmente que también será el campeón de la recepción más tardia::bash::::bash::::bash::aceitação de 23-12-2016 e a 02-01-2017 ainda em rampa de salida de aduanas :-((:-((:-((

Y por supuesto, la culpa es sólo de la aduana portuguesa, o entonces meranon há poner en la hoja de envío, que sería un reloj Vostok de oro e brillantes.::blush::


Que remédio se non esperar e pensar positivo :Cheers:


Vostok_zpsddrt3coc.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Vostok.jpg
    Vostok.jpg
    9,1 KB · Visitas: 109
Última edición:
Não vas ser o único Portugués com um RE SE II, igual não estão aí, mais sim em mãos de portugueses [emoji23]
O meu ainda está a sair de Dan Petersburgo... desde o dia 23/12/16... já deve de estar a namorar com alguma rusa! [emoji23][emoji23][emoji23]
 
yesssssssssssssssssss :friends:outro TUGA/RUSSO, o teu companheiro ainda está mais longe :ok::

um abrazo


Não vas ser o único Portugués com um RE SE II, igual não estão aí, mais sim em mãos de portugueses [emoji23]
O meu ainda está a sair de Dan Petersburgo... desde o dia 23/12/16... já deve de estar a namorar com alguma rusa! [emoji23][emoji23][emoji23]
 
A mi unidad se ve que también le ha encantado Leningrado... No hay manera de que la abandone, y ya lleva allí casi que una semana... :(
 
O meu vai pagar Alfandega pelos vistos...
 
O meu desde dia dizia isto mas até agora nada, nem que tenho que pagar aliás nada, portanto companheiro prepara-te :whist::


Abrazo e bom fim de semana.
sexta-feira, 30 Dezembro 2016
12:14Autorização de Saída pela Alfândega-LISBOA




O meu vai pagar Alfandega pelos vistos...
 
O meu desde dia dizia isto mas até agora nada, nem que tenho que pagar aliás nada, portanto companheiro prepara-te :whist::


Abrazo e bom fim de semana.
sexta-feira, 30 Dezembro 2016
12:14Autorização de Saída pela Alfândega-LISBOA

6c986cdeea0ad76b026442667b5888e2.jpg

O meu aparece assim
 
He tenido que abrir processo de queixa em los correos ya deberia de ter chegado ::bash::

Saludos
 
  • #10
Hijos de P.........................................ta he tenido que pagar 49.63€::grr::cabrones.
 
  • #13
Na Tuga também sabem soprar forte!!!
 
  • #21
Então é mesmo puro e duro azar tuga :ops:

O problema é que igual desconfiaram... na Espanha acontece às vezes... eu tenho uma nato na alfândega parada desde o dia 27 do mês passado... e não passa de 20€... a partir de aí e quando se paga!
 
  • #22
Ya estan em casa!!!!
 
  • #23
Parabéns companheiro que tal o achas :ok::
 
  • #24
Parabéns companheiro que tal o achas :ok::

Ainda não os tenho comigo...
Estou à espera de uma boleia para Angola
Mas pelo menos não paguei Alfandega
[emoji322][emoji322][emoji322]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie