• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Historia (Type RE-N° 35)- Los e-mail

  • Iniciador del hilo JCWATCH
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Compañero Urraca, el hilo fue abierto porque Crepas lo señalo en el otro hilo (de otro post) y yo me moleste/enoje por la forma (ya lo explique)...y lo hice, subí los e-mail... una buena decisión quizás no...pero esta hecho.

El otro post: https://relojes-especiales.com/threads/type-re-35-en-el-hospital.299407/

Si te voy a conceder que, quizás, se puede mal interpretar por que remarque solo dos o tres correos en rojo , pero están todos, un poco desordenadas, pero si se lee con calma, veras la secuencia de la conversación.
 
Última edición:
  • #27
Ok compañero, no había visto el otro hilo. Ahora le echo un vistazo.

Compañero Urraca, el hilo fue abierto porque Crepas lo señalo en el otro hilo (de otro post) y yo me moleste/enoje por la forma (ya lo explique)...y lo hice, subí los e-mail... una buena decisión quizás no...pero esta hecho.

El otro post: https://relojes-especiales.com/threads/type-re-35-en-el-hospital.299407/

Si te voy a conceder que, quizás, se puede mal interpretar por que remarque solo dos o tres correos en rojo , pero están todos, un poco desordenadas, pero si se lee con calma, veras la secuencia de la conversación.
 
  • #28
Como está el tema...ya lo tienes en casa??
 
  • #29
Como está el tema...ya lo tienes en casa??


Ayer (18/11/2013), después de un mes en el taller....armar y desarmar completamente....ya lo tengo funcionando :D.

Gracias
JC

PS: he estado y estaré en terreno...así que poco tiempo para el foro he tenido esta quincena...saludos a todos...
 
  • #30
Me alegro muchísimo de que ya puedas disfrutar del reloj y que esta historia de la avería termine.
Ahora empieza lo bueno.
Un saludo.
 
  • #31
Como este tema esta solucionado...creo sano cerrar el Hilo...
Saludos y gracias a todos.
JC
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie