• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuantos años tiene vuestro Eco Drive mas antiguo?

  • Iniciador del hilo jlraya
  • Fecha de inicio
J

jlraya

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.
Quisiera saber vuestras experiencias. Cuánto tiempo tiene vuestro Eco Drive mas antiguo sin cambio de acumulador? Cuál es vuestra experiencia?
Algun consejo a tener en cuenta?
Saludos
 
Yo tengo mi querido Ecozilla y tiene ya unos cuantos años y aun sin problemas con el acumulador, se lo recomiendo a cualquiera, es espectacular eso si hay que tener muñeca, que llevas un reloj único, no hay nada parecido en el mercado.

Enviado desde mi ONEPLUS
a06e10ffb3731b26a1416ab77df969ca.jpg
 
Última edición:
El único que tengo no es muy antigüo, me parece que unos 6 años. Pero el resultado es excelente, porque los últimos años lo usé poco y sin embargo permanece cargado sólo con la luz ambiental de una habitación.
 
Yo ahora no tengo ninguno pero creo que 6 o así habrán pasado por mi caja,la verdad que son una maravilla. Me suena que había algún hilo por hay y algún compañero comentaba que tenía uno con 12 años y sin problema.
f1962099c180be5ac09760a63db0ad74.jpg
d2313ecc034adef95a025f9af58baf4e.jpg


Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Tengo cuatro Eco Drive y me gustan mucho. Este modelo cuadrado me gustó por su pequeño tamaño (es posible que sea un modelo de mujer, no lo sé) pero yo tengo muñeca pequeña. Debe tener alrededor de los 15 años y nunca ha sido abierto.Le cambio la hora dos veces al año y el calendario cuando corresponde. Al principio me lo llevaba al trabajo porque es muy cómodo pero en la fábrica le pegué un buen meneo contra una máquina y se rayó el cristal de cuarzo que lleva. Ahora me lo pongo para tomar el vermú que es menos peligroso, creo.ECODRIVE.jpg
 
Pues el mio tiene 3 meses mas o menos, es uno de mis favoritos, también tengo un seiko solar cronografo de unos 10 años y va fino


attachment.php
 
Buenas tardes: este Citizen lo compré en 2007 a un mercante muy profesional de este foro. Nunca lo he llevado al relojero a nada. Creo que ahora se adelanta un poco, pero nada preocupante. Ni lo toco. Aprovecho el cambio de día para ajustar minimamente la hora. Gracias a este reloj, Citizen me encanta. Actualmente tengo seis modelos de la marca. Funcionan de maravilla. Saludos20200414_190317.jpg
 
Buenas tardes: este Citizen lo compré en 2007 a un mercante muy profesional de este foro. Nunca lo he llevado al relojero a nada. Creo que ahora se adelanta un poco, pero nada preocupante. Ni lo toco. Aprovecho el cambio de día para ajustar minimamente la hora. Gracias a este reloj, Citizen me encanta. Actualmente tengo seis modelos de la marca. Funcionan de maravilla. SaludosVer el archivos adjunto 819730
Yo tengo ése desde 2006.
 
Tengo 4 citizen ecodrive uno con 10 años que he tenido que cargar hace poco por dejarlo mucho si nada de luz , otro con 7 años y 2 con menos de seis meses que nunca se han quejado y ningun problema de acumulador , en cambio tengo un Seiko Solar v175 que lo he necesitado poner a la luz 3 veces en 3 años y eso que están todos en la misma caja en fila india , de todas formas he cambiado mi manera de tratarlos por el Seiko y ahora una vez al mes los pongo bajo luz fluorescente durante una noche .
 
  • #10
Ahora mismo no lo recuerdo exactamente, pero el mas antiguo que tengo posiblemente sea de hace unos quince años y sin problemas:

P1260746.jpg
 
  • #11
Pues el mio tiene 3 meses mas o menos, es uno de mis favoritos, también tengo un seiko solar cronografo de unos 10 años y va fino


attachment.php

Uff!! Que bonito ese azul.

Los míos son recientes. De momento su funcionamiento perfecto. Dado que los voy rotando con frecuencia nunca llegan a descargarse.
 
  • #12
Del 2013 es el mío


va como el primer día
 
  • #13
Este es mi primer eco-drive, lo compré nuevo en febrero de 2005 y sigue funcionando tan bien como el primer día.
Es uno de mis relojes favoritos.
ea66ae9ea1114fa9c8c322d80bb3f426.jpg
 
  • #14
Yo tengo el Citizen AV0027-56H Eco-drive Chrono-alarm Titanio comprado a un mercante del foro,Cencibel, y sin ningún problema. Comprado en enero del 2012.

Saludos.
 
Última edición:
  • #15
2F7B201D-8B3B-4B08-B9B4-C4A90D60255C.jpg Unos nueve años de batallas.
 
  • Me gusta
Reacciones: cdsuarez
  • #16
Ahora mismo tengo dos. El primero, un crono pilot, me lo regaló mi mujer para Reyes en el 2007, es decir ya va por los 13 años. Sigue como el primer día. A pesar de pasarse, a veces, más de un mes en la caja a oscuras, nunca lo he encontrado con el segundero en saltos de a 2 segundos. Me sigue pareciendo una maravilla de reloj con una construcción excepcional.

El segundo me lo regaló mi mujer para Reyes hace dos años. es un eco-drive con profundímetro. También se pasa mucho tiempo en la caja, menos en verano que si toca más muñeca o cuando voy a bucear. Jamás ha pasado de media carga hacia abajo.

Por último decir, que mis dos eco-drive son los relojes más precisos que tengo. El crono pilot, en particular, aunque es radicontrolado, no se sincroniza en su caja y rara vez se desvía más de un segundo entre sincronizaciones (que suelen ser sólo en el cabio de horario de invierno a verano y viceversa)
 
  • #17
He tenido y tengo bastantes ecodrive. Nunca he cambiado un acumulador. Algunos tenían más de 8 años desde su fabricación y sin problemas. Te cansas antes de ellos que les toca cambiar el acumulador.
 
  • #18
Buenos días.
Quisiera saber vuestras experiencias. Cuánto tiempo tiene vuestro Eco Drive mas antiguo sin cambio de acumulador? Cuál es vuestra experiencia?
Algun consejo a tener en cuenta?
Saludos
La mejor pregunta del día!
 
Atrás
Arriba Pie