• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuanto suele valer un vostok amphibia ministry

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #102
Pues yo no tenia esa ,que tío el Nikolay
 
  • #103
Igual el problema está en el dominio .ru. Quizás paypal está bloqueando los envíos a Rusia por algún motivo.
 
  • #104
Pues paypal hace negocio porque la conversión exacta no es esa...:whist::
Como ya pasó con Doxa en su dia, ellos fijan a veces cambios "a su favor" no es la exacta de mercado.
 
  • #105
Si es verdad
 
  • #106
Pues paypal hace negocio porque la conversión exacta no es esa...:whist::
Como ya pasó con Doxa en su dia, ellos fijan a veces cambios "a su favor" no es la exacta de mercado.

Hombre, es de sobra conocido que Paypal no ofrece el mejor cambio ni mucho menos. Hay un modo de evitar esto a la hora de establecer los pagos (se encuentra fácilmente en Google)
 
  • #107
Bueno, bueno, yo también he realizado un pedido contrareembolso y le he indicado que me gustaría realizar el pago por paypal. A ver que pasa, demasiadas ganas tenia de una amphibia 710.
 
  • #108
Una duda, a todos los que os ha contestado, habeis cursado primero un pedido?

Yo solo le he enviado correo y ya esta...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No compañero, yo le he escrito antes de pedir nada (le escribí ayer) y hoy me ha contestado. Le he enviado otro y aun no me ha contestado
 
  • #110
A mi me ha pasado esa también pero que hay que hacer con ese correo? estoy un pococ pez
Pues hacer un envío de dinero desde tu cuenta de paypal a esa como adquisición de productos. Pero vamos a mí no me deja. Le he pedido que me dé otra.
 
  • #111
yo también he hecho el pago a la cuenta de paypal que me ha dicho, kabanofff@yandex.ru , y sin problemas, lo has enviado como pago de productos? si lo has puesto como envío de dinero a amigos o familiares puede ser que por eso no te haya dejado.
 
  • #112
yo también he hecho el pago a la cuenta de paypal que me ha dicho, kabanofff@yandex.ru , y sin problemas, lo has enviado como pago de productos? si lo has puesto como envío de dinero a amigos o familiares puede ser que por eso no te haya dejado.
Sí como pago de productos. Pues igual era problema de paypal probaré más tarde. Gracias por avisar
 
  • #113
Hola a todos, amí tampoco me deja hacer el pago a kabanofff@yandex.ru . Le he pedido otra cuenta.

Ahh!! importante!!!!!. Sus correos, google me los reconocía como Spam, por lo que si comprobáis en la carpeta de spam de gmail, seguro aparece allí sus instrucciones de pago
 
  • #114
Yo le pediría pagar en euros con la conversión que toque (yo así he hecho en esta web) así os ahorrais la comisión de paypal y el vendedor consigue divisas en moneda fuerte.
Web de absoluta confianza.
Recordad que no es Meranom que ofrece dos precios dispares
 
Última edición:
  • #115
A Raketa les envié un correo intentando pagar en rublos o en su conversión, y tras varios correos con la responsable de ventas, no fui capaz de conseguirlo.
 
  • #116
Si es que... veo este precio en Rublos del Raketa de 24 horas y se me hace la boca agua
lostlink.jpg
 
  • #117
Nanai, en esa no se puede;-)
Raketa tiene dividida en dos web sus ventas, una nacional y otra para el exterior. Me temo que se las saben todas ya.
http://raketa-shop.com/

lostlink.jpg
 
  • #118
Bueno, pues a mi no me ha contestado así que el ansia viva me empieza a corroer como si me fuera la vida en comprar el reloj...

He hecho un pedido en la web y le he dejado una nota para que me haga llegar el importe final con envío y su cuenta de Paypal. Os voy contando.
 
  • #119
Nanai, en esa no se puede;-)
Raketa tiene dividida en dos web sus ventas, una nacional y otra para el exterior. Me temo que se las saben todas ya.
http://raketa-shop.com/

lostlink.jpg

Me parece que de siempre han tenido dividida así la web, además venden ellos directamente.

Crucé varios mensajes con la responsable de ventas (muy amable ella) diciéndole que yo le compraba un reloj (pilot o polar 24h) en caso de costar el equivalente en rublos y me dijo que no, que si quería, precio en euros (muchísimo más caro).

Fijaos que el nuevo modelo automático, solo se vende en la web en el apartado ruso, por decisión de sus trabajadores.

La única solución, sería que alguien comprase desde Rusia y mandarlo aquí, o comprarlo allá en caso de poder permitirse un bello viaje por aquellas tierras¡¡¡

Es una pena, me gusta muchísimo la gama de raKeta, pero no pienso pagar cien euros más por lo mismo.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #120
Pues a mí cada vez me sube más la CRI por un Anfibia Turbina. Y ahora que salen por poco más de 100€ seria cuestión de aprovechar el momento.
Lo que no sé es cómo quedará en mi muñeca un tanque como ese.
UF. Qué dilema. Comprar o no comprar... That's the question.

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #121
Lo vas a comprar...y lo sabes jejejej


Pues a mí cada vez me sube más la CRI por un Anfibia Turbina. Y ahora que salen por poco más de 100€ seria cuestión de aprovechar el momento.
Lo que no sé es cómo quedará en mi muñeca un tanque como ese.
UF. Qué dilema. Comprar o no comprar... That's the question.

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #122
Bueno, pues a mi no me ha contestado así que el ansia viva me empieza a corroer como si me fuera la vida en comprar el reloj...

He hecho un pedido en la web y le he dejado una nota para que me haga llegar el importe final con envío y su cuenta de Paypal. Os voy contando.
A mí de momento tampoco me ha devuelto contestación para que me facilite otra cuenta PayPal. La primera vez contestó bastante rápido.
 
  • #124
Es muy probable que el tal Nicolai se haya ido de vacaciones unos dias, por eso comenta que no puede hacer los envíos hasta el dia 24 de Diciembre y por eso no os está contestando los emails...

A mí de momento tampoco me ha devuelto contestación para que me facilite otra cuenta PayPal. La primera vez contestó bastante rápido.
 
  • #125
Meranom ha dejado de vender por la inestabilidad de la moneda. No me extrañaría que este vendedor haya tomado la misma decisión y por eso haya cortado comunicaciones.

Yo por mi parte no voy a insistir más, ya que si no venden (o responden) es por que realmente no les debe salir a cuenta, quien sabe si prefieren guardar el stock para negociar trueques en un futuro si la cosa va a peor.

Pues nada, me curo mi CRI con un poquito de cruda realidad. A ver si las cosas mejoran un poco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie